Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Esto es un no parar!!!
Que paisajes que salen en la serie Hawái 5.0. Que verdor de montañas junto al mar, si es que quiero ir a todos lados, jeje y de ahí a Japón, eso si que sería pedazo de viaje!!!
Esto es un no parar!!!
Que paisajes que salen en la serie Hawái 5.0. Que verdor de montañas junto al mar, si es que quiero ir a todos lados, jeje y de ahí a Japón, eso si que sería pedazo de viaje!!!
Yo también me embobo viendo Hawai 5.0 yno solo por el guaperas
Esto es un no parar!!!
Ay Japón! que tenía los vuelos ya mirados y di en la diana
Esto es un no parar!!!
Si efectivamente la serie tiene varios atractivos y los paisajes son impresionantes. Lost no estaba también grabada en hawai?
Indiana Jones Registrado: 27-07-2012 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
¿Qué os parece 667 euros un directo Barcelona-Canadá? Es con Air Transat, la conozco, pero nunca he viajado con ellos, así que no sé que tal serán en este tipo de vuelos.
Este año quiero "descansar" de Asia, y para América las ofertas suelen escasear, además de que Emirates, Qatar, Turkish, etc., no suelen aparacer por estas rutas.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
airga Escribió:
¿Qué os parece 667 euros un directo Barcelona-Canadá? Es con Air Transat, la conozco, pero nunca he viajado con ellos, así que no sé que tal serán en este tipo de vuelos.
Este año quiero "descansar" de Asia, y para América las ofertas suelen escasear, además de que Emirates, Qatar, Turkish, etc., no suelen aparacer por estas rutas.
Esta bien. Yo también descanso de asia y mire estas ofertas. Al final creo que iré a Escocia pero lo veo muy Bien y además vuelo directo.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
En el hilo de fitur están comentando que iberia tiene un 10% de descuento con motivo de la feria en el siguiente enlace, por si alguien va a comprar algún vuelo con ellos y lo quiere aprovechar:
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Ixchel. Escribió:
En el hilo de fitur están comentando que iberia tiene un 10% de descuento con motivo de la feria en el siguiente enlace, por si alguien va a comprar algún vuelo con ellos y lo quiere aprovechar:
Iberia.com/fitur2015/
No vale para nada, por lo menos en los vuelos que busco yo a Santo Domingo, el descuento que me hacen son 200 €. En total, hace una semana valían 200 €. Menos los billetes para otros destinos no lo sé.
tashida Escribió:
Ixchel. Escribió:
Iberia.com/fitur2015/
No vale para nada, por lo menos en los vuelos que busco yo a Santo Domingo, el descuento que me hacen son 200 €. En total, hace una semana valían 200 €. Menos los billetes para otros destinos no lo sé.
Pues que fuerte, yo miré unos a Costa Rica por probar y si me descontaban pero la verdad que no se cuanto valían antes, osea que es el truco del almendruco te descuento el 10% pero previamente te subo el 15% que fuerte!!!!
figarillo Escribió:
airga Escribió:
Esta bien. Yo también descanso de asia y mire estas ofertas. Al final creo que iré a Escocia pero lo veo muy Bien y además vuelo directo.
Pues a ver si hago cuentas y me animo. Buen lugar Escocia.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Ixchel. Escribió:
tashida Escribió:
Ixchel. Escribió:
Iberia.com/fitur2015/
Pues que fuerte, yo miré unos a Costa Rica por probar y si me descontaban pero la verdad que no se cuanto valían antes, osea que es el truco del almendruco te descuento el 10% pero previamente te subo el 15% que fuerte!!!!
A mi tampoco me sorprende, técnicas de marketing. Se de alguna agencia que también lo hace. Te ofrecen un descuento que realmente no existe.
Acabo de poner en facebook oferta a bratislava para junio,tambien fechas en julio .Al que le interesa pies es un buen precio es con ryan desde Madrid no se si en bratislava hay mucho que ver pero esta cerca de Viena.
Acabo de hacer la simulación de mi futuro viaje Madrid- N York y si que te ahorras un poco menos de un 10%. Lástima que aun me parece caro, pero seguire mirando
carcaro Escribió:
airga Escribió:
Emirates parece que para verano nada de nada, siguen los precios de 750 euros para arriba.
Yo no sé qué le pasa a Emirates últimamente con las ofertas de verano que no salen!!!!!!
Airga,
Lo de Canadá mola... Yo me voy a India ¿te apuntas?
Están vaguetes este año
Pues estoy entre Canadá (aunque en realidad sería Costa Este de USA) y Australia.
India lo miré y me atrae, pero lo dejo para otro año. Este año quiero evitar Asia.
Disfruta porque es un país que ofrece muchas maravillas, aunque yo lo de la pobreza, la miseria y la suciedad lo llevo mal, así que voy a estar un tiempo preparándome mentalmente para ese viaje
Hoy me han dicho, ¿y por qué no vuelves a China?, he mirado los vuelos y menuda tentanción con los precios. Pero es que si sigo viajando por esos lares se me van a quedar los ojos así :x