Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Nosotros hemos estado los cinco días en Fitur. Creo que los días de profesionales se cuida mucho la atención, las actividades...Los días abiertos al publico parece que existe más desgana entre los expositores. No sé si solo es mi sensación o pensáis igual.
Laaventuradejuls Yo he ido 3 años pero solamente cuando está abierto al público y también me llevo esa sensación. Creo que algunos stand le podían haber sacado bastante más partido a lo que tienen...
Nosotros habíamos ido otros años, pero nunca de manera tan intensa como esta edición. Después de estar allí metidos todo el día casi los 5 días nos hemos quedado con la sensación esa.
Además, siempre habíamos ido casi por hobby, pero este año hemos ido por trabajo y el trato de los días de diario no era comparable con el trato el resto de días.
No es una crítica, pues también es comprensible que los stands tengan más interés en el visitante profesional que en el resto.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Yo quiero destacar el trato recibido en el stand de Lituania, bueno no..lo siguiente , nos contestó a todo lo que se nos ocurrio y mas, nos dio indicaciones, consejos y hasta una "chuleta" de su puño y letra con recomendaciones de comidas y bebidas una chica majisima, solo por eso ya hubiera merecido la pena ir, pero es que ademas yo no he notado aglomeraciones insufribles o agobios de ningun tipo..mas que del cansancio , el calor o el "cargamento de bolsas" !!
Es la segunda vez que hemos ido porque nos ha coincidido bien, no se cuando volveremos pero reconozco que a mi me gusta y me lo paso bien, me encanta "pillar" planos , guias , folletos y lo que "caiga" aunque no somos de hacer colas , me encanta soñar con destinos y pensar que quien sabe..a lo mejor al año que viene voy a alguno de los que "he sentido la llamada" sin querer porque no se como ha caido en una bolsa !!
Ademas que la parada para comer y el cafetín sea en buena compañia "viajera" no tiene precio y es una excusa tan buena como cualquier otra para aprovechar y darse una vuelta por Madrid que a mi me encanta
Por cierto el stad de Portugal también estaba muy bien, otra chica majisima nos atendio divinamente sobre Oporto..un placer ya digo.
Eso si no me gustó que en varios destinos era casi obligado ( o sin casi) hablar ingles..si vienen a promocionarse aquí quiza no estaria demas que hicieran el esfuerzo de hablar español
Un saludin
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18141
Una curiosidad.
Este año en algun hilo del foro lei que a los que mantiene un blog de tematica vaijer activo , les facilitan entradas de profesional ¿ es eso cierto?
Gracias de antemano.
Este año en algun hilo del foro lei que a los que mantiene un blog de tematica vaijer activo , les facilitan entradas de profesional ¿ es eso cierto?
Gracias de antemano.
Sí es cierto, solicitabas la entrada en la web de FITUR poniendo los datos de tu blog, y te acreditaban para asistir gratis.
Meraviglia Escribió:
traveller3 Escribió:
Una curiosidad.
Gracias de antemano.
Sí es cierto, solicitabas la entrada en la web de FITUR poniendo los datos de tu blog, y te acreditaban para asistir gratis.
y ya abusando de conocimientos ¿algun requisito necesario? tipo antiguedad, tema, etc….
Gracias de antemano.
Sí, registrándote en la web te enviaban una acreditación como blogger/prensa y un correo con varios códigos de descuento para aerolíneas, trenes y hoteles...
Gracias de antemano.
y ya abusando de conocimientos ¿algun requisito necesario? tipo antiguedad, tema, etc….
Me parece que no, supongo que se asegurarín de que fuera tuyo, de viajes, y estuviera en activo.
DinkyViajeros.com Escribió:
traveller3 Escribió:
Una curiosidad.
Gracias de antemano.
Sí, registrándote en la web te enviaban una acreditación como blogger/prensa y un correo con varios códigos de descuento para aerolíneas, trenes y hoteles...
Meraviglia Escribió:
traveller3 Escribió:
Meraviglia Escribió:
traveller3 Escribió:
Una curiosidad.
Gracias de antemano.
Me parece que no, supongo que se asegurarín de que fuera tuyo, de viajes, y estuviera en activo.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Muchas gracias
De nada
No había ningún requisito que no fuera estar activo. Nosotros lo solicitamos y nos las dieron sin preguntar nada más.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95934
Yo estuve hablando con la responsable de prensa de Fitur y me dijeron que el año pasado estuvieron un poco mas selectivos y que miraban a ver si el blog tenia una cierta actividad. Supongo que por cierta actividad se entiende que se haya actualizado en las ultimas semanas.
spainsun Escribió:
Yo estuve hablando con la responsable de prensa de Fitur y me dijeron que el año pasado estuvieron un poco mas selectivos y que miraban a ver si el blog tenia una cierta actividad. Supongo que por cierta actividad se entiende que se haya actualizado en las ultimas semanas.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Pues no tenía ni idea de eso, pero gracias por haberlo dicho por aquí, porque para el año que viene intentaré registrarme en la web y a ver si recibo algún descuento o algo, gracias.
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Fitur 2016 se adelanta a los días 20 a 24 de enero
Ifema ha adelantado la celebración de la 36ª edición de Fitur 2016 a los días del 20 al 24 de enero de 2016, frente a las fechas 27 al 31 de enero que estaban previstas en un principio. De esta manera, el calendario de la feria se asemeja así al de años anteriores, después de que en 2014 se celebrara del 22 al 26 de enero, del 30 de enero al 3 de febrero en 2013 y del 18 al 22 de enero en 2012.