Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ p18 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 30 de 82 - Tema con 1636 Mensajes y 269705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Encuestas a Viajeros y Estudios deTurismo  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Realizada y muy interesante.
⬆️ Arriba

Experto

Listo, encuesta hecha =)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me sale un mensaje final en alemán....... En fin que ni idea de lo que me dice!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si apruebo el examen de acceso el año que viene me meto a estudiar un grado de turismo...

Y tan feliz he cumplido mi sueño, eso si me esta costando sudor, lagrimas y esfuerzo.... No es fácil historia y geografía memorizar... Ya el ingles ni os cuento...

Se que todo tiene su recompensa y espero que dentro de 2 meses pueda contar que he aprobado y me han acogido en la universidad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martuxi Escribió:
si apruebo el examen de acceso el año que viene me meto a estudiar un grado de turismo...

Y tan feliz he cumplido mi sueño, eso si me esta costando sudor, lagrimas y esfuerzo.... No es fácil historia y geografía memorizar... Ya el ingles ni os cuento...

Se que todo tiene su recompensa y espero que dentro de 2 meses pueda contar que he aprobado y me han acogido en la universidad

Y la encuesta a la que has contestado es???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIVIR EN MALLORCA  Publicado:

Dr. Livingstone

Simone2192 Escribió:
¡Hola a todos!

Me llamo Simone Huurman y soy estudiante de lengua y cultura españolas en Utrecht, Holanda. Viví un año en Mallorca en el que era niñera en una familia española. En este año conocí a mucha gente de la isla y vi que la gente de la isla usaba diferentes lenguas, a saber el castellano, el catalán y el mallorquín. Para mi trabajo final de mis estudios me gustaría saber más de las diferentes situaciones en las que usted usa las lenguas diferentes. ¡Por eso necesito a ustedes! He creado un cuestionario en el que le pregunto algo sobre su vida privada y después habrá algunas preguntas sobre el uso del castellano, catalán y mallorquín. Se tardan unos 15 minutos en rellenar este cuestionario. Necesito mucha gente para rellenarlo, entonces por favor ¿pueden ustedes rellenar mi cuestionario?

Si usted quiere ver el resultado de mi trabajo, puede añadir su correo electrónico y se lo enviaré cuando esté terminado.

El enlace del cuestionario es: www.survio.com/ ...5I3U7Q5X8D

¡Muchísimas gracias de antemano!

Felicidades por tu trabajo de investigación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Encuesta hecha! interessante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chary40 Escribió:
martuxi Escribió:
si apruebo el examen de acceso el año que viene me meto a estudiar un grado de turismo...

Y la encuesta a la que has contestado es???

Te contesto tarde....
También se puede hablar de estudios de turismo... Si lees al principio la gente pregunta sobre el grado de turismo y los modulos...
⬆️ Arriba

Admin

Hola. El sentido de este hilo, tal y como lo expresa Galyna en el mensaje inicial, es crear un espacio para para los "estudiantes de turismo o similares que necesitan algún tipo de información para la realización de un trabajo de Turismo, proyectos empresariales, encuestas, etc, siempre que el tema esté relacionado con viajes". Así pues, cabe entender "estudios" como trabajos de investigación y la razón del hilo es que puedan recabar datos para los mismos.

Para los estudios de turismo en un sentido académico tenemos
Estudios para turismo/Ciclos formativos/Grado superior

Saludos y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Encuesta al turista, ayúdanos a comenzar.  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

Estamos desarrollando un proyecto de turismo en Oviedo, y nos gustaría que no echarais una mano entrando en esta página asturista.wordpress.com/ y rellenando la encuesta, es muy cortita. Gente de asturias abstenerse de contestar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Encuesta al turista, ayúdanos a comenzar.  Publicado:

Site Admin

asturista15 Escribió:
Buenas tardes,

Estamos desarrollando un proyecto de turismo en Oviedo, y nos gustaría que no echarais una mano entrando en esta página asturista.wordpress.com/ y rellenando la encuesta, es muy cortita. Gente de asturias abstenerse de contestar

Me alegro mucho de que Turismo de Oviedo se acuerde de nosotros.

Traslado tu encuesta al hilo adecuado para las encuestas y estudios de turismo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

asturista15 Escribió:
Buenas tardes,

Rellenada, pero esperaba preguntas mas concretas de Asturias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hecha.
Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues nada..aqui "una gente de Asturias " que se abstiene..
A mandar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También yo lo he cumplimentado, espero que sirva de ayuda.
Pero te advierto algo, te va a salir muy sesgada ya que la "muestra" de este foro no es representativa de lo que debe ser una "muestra" idónea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hecha!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

asturista15 Escribió:
Buenas tardes,

Hecha
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asturista15 Escribió:
Buenas tardes,

Contribuyo con mi granito de arena...rellenada.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA con mi trabajo de universidad  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:

Soy piloto, estudio en la universidad y necesito vuestra AYUDA para terminar mi carrera. Estoy haciendo el trabajo final de carrera sobre ESCUELAS AERONÁUTICAS, y para ello he realizado, entre otras cosas, una encuesta de satisfacción.

Os ruego que me ayudéis en responderla ya que es el último y más importante trabajo de los 4 años de grado. Solo os tomará un par de minutos y para mí será una gran ayuda.

Os dejo aquí en enlace de la encuesta (Google Docs):

docs.google.com/ ...M/viewform

Me dirijo a vosotros ya que la gran mayoría habéis estudiado en una escuela aeronáutica. Quiero informaros que esta encuesta es totalmente anónima y de carácter académico (no se publicará).

Por último, daros las GRACIAS de antemano por vuestra colaboración y decir que, si no es mucha molestia, paséis esta encuesta a personas que puedan ayudarme.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA con mi trabajo de universidad  Publicado:

Moderador de Zona

ECSSJ Escribió:
Hola a todos:

Soy piloto, estudio en la universidad y necesito vuestra AYUDA para terminar mi carrera. Estoy haciendo el trabajo final de carrera sobre ESCUELAS AERONÁUTICAS, y para ello he realizado, entre otras cosas, una encuesta de satisfacción.

Os ruego que me ayudéis en responderla ya que es el último y más importante trabajo de los 4 años de grado. Solo os tomará un par de minutos y para mí será una gran ayuda.

Os dejo aquí en enlace de la encuesta (Google Docs):

docs.google.com/ ...M/viewform

Me dirijo a vosotros ya que la gran mayoría habéis estudiado en una escuela aeronáutica. Quiero informaros que esta encuesta es totalmente anónima y de carácter académico (no se publicará).

Por último, daros las GRACIAS de antemano por vuestra colaboración y decir que, si no es mucha molestia, paséis esta encuesta a personas que puedan ayudarme.

Hola, traslado tu mensaje al hilo que tenemos para encuestas y estudios. Sin embargo, leyendo la encuesta y viendo lo específica que es, creo que nadie o casi nadie te la podrá contestar.
Este foro está formado en su inmensa mayoría por viajeros "amateurs", no por profesionales del ámbito de la aeronáutica.

En cualquier caso, aquí la dejamos por si algún forero ha estudiado en una escuela aeronúatica y te puede ayudar.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes