Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 20 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 393302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
figarillo Escribió:
Este hilo me da muchas ganas de volver a casarme...siempre que lo leo...

Con la misma, con la misma. No seáis malpensados.

8)

Ya, eso decimos todos

⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA!! necesito que me aconsejeis donde ir de luna de miel  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches, me caso el 14 de noviembre y me gustaria que me ayudarais a elegir viaje de luna de miel, seria para irnos el 16 de noviembre y en un principio habiamos pensado Islas Mauricio, pero queria saber vuestras recomendaciones, gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA!! necesito que me aconsejeis donde ir de luna...  Publicado:

Willy Fog

kristiangg Escribió:
Buenas noches, me caso el 14 de noviembre y me gustaria que me ayudarais a elegir viaje de luna de miel, seria para irnos el 16 de noviembre y en un principio habiamos pensado Islas Mauricio, pero queria saber vuestras recomendaciones, gracias!!

1* Thaiti
* - www.romancetravelconcierge.com/ ...-weddings/

2* Fiji

* -
www.hdwallpapersinn.com/ ...apers.html

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kristiangg Escribió:

Hola Kristinangg, traslado tu mensaje a este hilo de sugerencias para viajes de novios.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kristiangg Escribió:

Felicidades por vuestro enlace
Maravilloso destino el escogido,aunque si repasas un poco este hilo veras sugerencias a Tailandia,Indonesia que lo tiene todo,Sri lanka y maldivas...

Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kristianng.... Mauricio es un muy buen destino.
Yo de Luna de Miel hice un Kenia-Mauricio.
Te recomiendan antes Fiji o, Tahiti.
En mi opinión... Las islas de Pacífico como Fiji, Tahiti , Polinesia... Juegan en otra liga superior a Mauricio. Es mi simple impresión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo unos primos que han estado en mauricio y les gustó.

Pero si no te leí mal solo harías mauricio...

Normalmente se combina con otro destino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

New Traveller

Hola buenas haber si nos puedes ayudar queríamos buscar un destino que este guay hay actividades cosas para ver etcétera. Nos casamos en octubre y no tenemos ni idea dónde puedo ir teníamos pensado en un principio ir a Costa Rica pero luego nos dieron la opción de ir a Tailandia y nos dijeron que era mala época por el tema de la lluvia y monzones. Haber que nos podrías recomendar para viajar en octubre concretamente el día 12
⬆️ Arriba

Willy Fog

Palypako Escribió:
Hola buenas haber si nos puedes ayudar queríamos buscar un destino que este guay hay actividades cosas para ver etcétera. Nos casamos en octubre y no tenemos ni idea dónde puedo ir teníamos pensado en un principio ir a Costa Rica pero luego nos dieron la opción de ir a Tailandia y nos dijeron que era mala época por el tema de la lluvia y monzones. Haber que nos podrías recomendar para viajar en octubre concretamente el día 12
Te recomiendo Tailandia, la playa la dejáis para el final y iros a mar de Andaman
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero en Tahilandia nos han comentado que es época de lluvias que llueve todos los días un par de horas y la humedad no es muy cómoda aparte en la playa as no ser que vayas al sur en esa época no merece la pena por la temperatura un saludo y gracias por tu tiempo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Palypako Escribió:
pero en Tahilandia nos han comentado que es época de lluvias que llueve todos los días un par de horas y la humedad no es muy cómoda aparte en la playa as no ser que vayas al sur en esa época no merece la pena por la temperatura un saludo y gracias por tu tiempo
Indonesia
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Palypako Escribió:

La temporada seca en Costa Rica va de Diciembre a Abril. No es que sean lluvias intensas y copiosas. Es un país con una gran diversidad de ecosistemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo iría a Tailandia...tema temperatura hace calor y lluvias puedes tener alguna sobre todo alguna tarde-noche pero no creo q sea mucho.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me iría a Costa Rica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tailandia o Costa Rica ...... Ufff que difícil elección. Ambos son países increíbles, pero cada uno ofrece cosas diferentes, también dependerá de vuestros gustos y de lo que os apetezca hacer.
Costa Rica es naturaleza en estado puro y Tailandia combinado cultural.
A mí me encantaron ambos destinos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Palypako Escribió:

Felicidades por vuestro enlace antes que nada
Ambos destinos son una maravilla,he estado en ambos y cada uno os va a decir uno u otro
Si es por tema de tiempo,ambos tienen sus pros y sus contras,por tanto yo escogeria por lo que os apetece mas hacer y ver,que en eso si se diferencian
Saludoss
⬆️ Arriba

Super Expert

Palypako, como es vuestra boda y los dos destinos son muy buenos, escogería el que os salga mas caro y os sea mas difícil hacer en otra ocasión. Valorad mucho los climas, pues a lo mejor ambos países están en temporadas de lluvias. Costa Rica y Tailandia tienen la temporada de lluvias de mayo a noviembre. Puedes tener suerte, pero como te llueva mucho puede arruinarte el viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, muchisimas gracias por vuestras repuestas ejejje y gracias por darnos la enhorabuena.
El problema que tenemos fundamentalmente es el tiempo, ya que es muy delicado.

Golfo mexico: huracanes
Tailandia: Monzon
Hemisferio Norte: frio
Polinesia francesa: Carisimo

⬆️ Arriba

Super Expert

Valora Sudáfrica (Krugger, Ciudad del Cabo), Namibia (Sossusvlei, Etosha), Bostwana (Okavango, Chobe) y finalizar en cataratas Victoria. Si quereis playas tenéis buenas conexiones con Mauricio. Es un viajazo!! Y no te tienes que preocupar por el clima porque no hace calor y esta terminando la estación seca.
⬆️ Arriba

New Traveller

javisevilla Escribió:
Valora Sudáfrica (Krugger, Ciudad del Cabo), Namibia (Sossusvlei, Etosha), Bostwana (Okavango, Chobe) y finalizar en cataratas Victoria. Si quereis playas tenéis buenas conexiones con Mauricio. Es un viajazo!! Y no te tienes que preocupar por el clima porque no hace calor y esta terminando la estación seca.

Desconozco completamente esos lugares, pero no obstante muchas gracias por las ideas, lo estudiaremos. Aunque no nos llama mucho la antencción África por ahora lo tenemos descartado.
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Mochilas - Equipajes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Sanidad - Seguros ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes