Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Hola, estoy encantada con el chollo (almenos a mi me lo parece)
Crucero con Cebrity saliendo de Estambul el 24 de agosto y termina el 7 de septiembre en Barcelona. 2478, antes costaba 300 euros más.
Con 180 euros he cogido vuelos a Estambul, aprovechando los avios que teníamos, con maleta de 23 kg cada uno y en salida de emergencia.
Por 203 euros hotel en Sultanament con A/D del Biz Cevahir que tiene unas críticas estupendas.
Si alguien se anima ese precio de crucero se consigue a día de hoy en Mucho viaje, para el hotel el mejor precio lo conseguí en Central de reservas, pero fue en Octubre, no se a que precio saldrá ahora.
Por sí alguien se anima y quiere más información me lo comentáis.
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Hola, estoy encantada con el chollo (almenos a mi me lo parece)
Crucero con Cebrity saliendo de Estambul el 24 de agosto y termina el 7 de septiembre en Barcelona. 2478, antes costaba 300 euros más.
Con 180 euros he cogido vuelos a Estambul, aprovechando los avios que teníamos, con maleta de 23 kg cada uno y en salida de emergencia.
Por 203 euros hotel en Sultanament con A/D del Biz Cevahir que tiene unas críticas estupendas.
Si alguien se anima ese precio de crucero se consigue a día de hoy en Mucho viaje, para el hotel el mejor precio lo conseguí en Central de reservas, pero fue en Octubre, no se a que precio saldrá ahora.
Por sí alguien se anima y quiere más información me lo comentáis.
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
mandry Escribió:
He estado mirando en el foro pero no encuentro en cual colocar mi duda, así que si no es en este, disculpad.
Mi consulta es saber que paginas de internet son las mas fiables para encontrar buenos viajes
Gracias
Hay muchas web, si te refieres a agencias, aquí en el foro mucha gente usamos Simartour, yo he hecho varios viajes con ellos y genial, es una empresa seria y en regla.Puedes pedirle presupuestos sin compromiso.
Aquí puedes leer valoraciones : www.losviajeros.com/ ...p?t=116804