General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Y a veces se hacen también comentarios personalizando en otros foreros que están demás, porque el respeto debería de ser el elemento fundamental de un foro.
Me gustaría saber dónde está la falta de respeto a otro forero, no la veo...
A mi me decepcionó la zona de Kuta en la isla de Bali... Súper masificado, 100% artificial y muy lejos de la idea de "paraiso" que venden. Aquí mi post al respecto: www.sinmapa.net/ ...n-de-kuta/
Un saludo y buena lista!!
El problema es que fuiste mal informada, Bali es un destino fascinante y completisimo. Lo menos interesante de la isla es, precisamente, Kuta, mejor evitarla.
Os voy a poner los top 5 de sitios que he visitado y me han decepcionado, el orden es aleatorio:
1) Viena
2) Munich
3) Venecia
4) La Toscana
5) Roma
Aclaro, el que me hayan decepcionado no quiere decir que sean feas y no tengan nada interesante, sino que quizas uno tenia unas espectativas que luego no sean cumplido.
No dejas de sorprenderme, desde luego me queda bien claro que no debo basarme en tus opiniones para elegir destino. No conozco Munich, pero los otros cuatro lugares no deberían decepcionar a nadie. El Gran Canal y la plaza de san Marcos venecianos son algo espectacular y único en el mundo. En cuanto a Roma, no sé qué expectativas tendrías, pero con todo lo que hay que ver en la ciudad no le veo sentido a sentirse decepcionado, aunque el estado de conservación no sea óptimo.
La Toscana no es excepcional por su paisaje, sino por los núcleos urbanos y el arte que ofrece. Simplemente Florencia, Siena, Pisa o San Gimignano son todo un derroche de belleza. Fuiste mal informado si buscabas allí paisajes espectaculares, sobre todo en verano. Y tampoco tiene sentido que priorices esa decepción frente a todo lo demás, que es muchísimo más interesante.
Un saludo
Os voy a poner los top 5 de sitios que he visitado y me han decepcionado, el orden es aleatorio:
1) Viena
2) Munich
3) Venecia
4) La Toscana
5) Roma
Aclaro, el que me hayan decepcionado no quiere decir que sean feas y no tengan nada interesante, sino que quizas uno tenia unas espectativas que luego no sean cumplido.
Me sorprende tu lista, sobre todo con Roma y Venecia, y Múnich también...Son 5 pedazo de destinos. Me imagino que fueron tus expectativas demasiado altas...
1) Viena
2) Munich
3) Venecia
4) La Toscana
5) Roma
Me sorprende tu lista, sobre todo con Roma y Venecia, y Múnich también...Son 5 pedazo de destinos. Me imagino que fueron tus expectativas demasiado altas...
1) Viena
2) Munich
3) Venecia
4) La Toscana
5) Roma
no doy crédito a esta lista...
Ni yo!!!
Carai, al menos es curiosa.
Seguramente Roma, Venecia y Toscana entrarian en muchos Rankings de destinos preferidos.
Viena no es la bomba pero la considero una ciudad bonita.
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33546
Votes: 0 👍
abaquo wrote:
Brigantina wrote:
Y a veces se hacen también comentarios personalizando en otros foreros que están demás, porque el respeto debería de ser el elemento fundamental de un foro.
Abaquo, no voy a entrar en enfrentamientos personales, pero deberías entender que el tono irónico que empleas en tus mensajes no le sienta bien a todo el mundo, y que por mucho que a ti te cueste entenderlo, hay gustos como colores y cada uno tenemos uno diferente.
Abaquo, no voy a entrar en enfrentamientos personales, pero deberías entender que el tono irónico que empleas en tus mensajes no le sienta bien a todo el mundo, y que por mucho que a ti te cueste entenderlo, hay gustos como colores y cada uno tenemos uno diferente.
¿Has observado que dagolu ha dejado bien claro que no ha encontrado ninguno de los comentarios ofensivos?
Espero que no te moleste: ¿No has pensado que quizá podrias estar cometiendo el error de sobre-moderación, adelantándote a los acontecimientos, pensando de antemano que pudiera haber una posible ofensa, cuando esta aun no ha ocurrido y es posible que no ocurra?
Pregunto con curiosidad, desde el desconocimiento de las "técnicas de moderación de foros".
Moderador de Zona Joined: 09-05-2009 Posts: 33546
Votes: 0 👍
En primer lugar, creo que no he "sobremoderado" porque en ningún momento se han editado o eliminado expresiones de vuestros mensajes.
Me he limitado a pedir un poco de respeto porque en mi opinión, que obviamente no coincide con la vuestra, hay expresiones que están de más como decir que una persona no tiene sensibilidad porque algo no le gusta, creo que no es muy respetuoso que digamos.
Me parece fenomenal que Dagolu no se sienta ofendido, pero en este foro hay cientos de personas más que sí se pueden sentir ofendidas por según qué manera de decir las cosas.
Creo que no es tan difícil defender la opinión propia sin atacar a la de otra persona, y no me parece que esto sea tan complicadol de entender, la verdad. Otra cosa es que se le quieran buscar tres pies al gato y ver polémicas donde no las hay.
Pues sí, la mía, yo aun no había dicho qué me ha decepcionado
Muchas cosas, por ejemplo:
-la Acrópolis ateniense, tanta fama para 4 columnas, varias de ellas rotas, y mogollón de piedras tiradas por el suelo, todo desordenado y más viejo que el rosario de mi abuela
-Venecia, tanta fama para un pueblo encharcado con agua sucia donde no se metería ni un puerco
-París, horrible experiencia, hacía mucho frío y venga a llover. Además, los callos me estaban matando. No le deseo a nadie que vaya por allí
-la Alhambra, tanta fama para una casa revieja y superrecargada, mucho mejor que tiraran todo aquello e hicieran unos modernos bloques de apartamentos con todas las comodidades.
-catedral de Burgos, buff, una mierda pinchada en un palo, sólo piedra, piedra y más piedra
-casco antiguo de Cáceres, tanta fama y ni una discoteca donde divertirse un poco, aggggg
y un largo etcétera...
Lo que está claro es los gustos son muy subjetivos. El sitio es el mismo, pero las circunstancias no lo son,influyen las condiciones climatológicas, lo que te hayan contado, lo que en tu mente te has imaginado, las experiencias que hayas vivido en el sitio y muy importante los anteriores sitios que hayas visitado que muchas veces tendemos a comparar....
Yo personalmente creo todo lo positivo que tiene este foro, (en mi caso) se convierte a la vez en algo negativo, porque llega un momento que leo tantos diarios y veo tantas fotos que luego ya no me sorprende.
Lo que está claro es los gustos son muy subjetivos. El sitio es el mismo, pero las circunstancias no lo son,influyen las condiciones climatológicas, lo que te hayan contado, lo que en tu mente te has imaginado, las experiencias que hayas vivido en el sitio y muy importante los anteriores sitios que hayas visitado que muchas veces tendemos a comparar....
Yo personalmente creo todo lo positivo que tiene este foro, (en mi caso) se convierte a la vez en algo negativo, porque llega un momento que leo tantos diarios y veo tantas fotos que luego ya no me sorprende.
Pues yo por muchas fotos que veo y cuando me encuentro con esas maravillas cara a cara me sigue sorprendiendo y acabo embelesado de este inmenso mundo que no conozco y tendría que tener varias vidas para contemplar tanta belleza
mira...pues me has pillao! no puedo más que estar de acuerdo contigo...
Donde esté marina d´or!
Pues sí, ahí has estado sembrada, el único sitio que no mea decepcionado es Marina d'Or, todo en sus sitio, moderno, sin piedras por aquí ni por allá que solo sirven para tropezar en ellas, con amenities, muchas amenities y con mogollón de ambiente a todas horas, porque sin ambiente ni amenities no se puede disfrutar. Y sobre todo con buena música, 24 horas de reggaeton, buff, qué ambientazo, la gente, la cervecita, los amenities, la gente guapa, guapísima, fina, muy bien conjuntada, vamos, un lujo, qué digo, lujo, un sibaritismo que riete tú de Marbella, la Junilla y la Pitita Ridruejo.
Uff, qué ganas de volver!!!
¿Has observado que dagolu ha dejado bien claro que no ha encontrado ninguno de los comentarios ofensivos?
".
Textualmente dije:
"primero comentar que no me siento ofendido por los comentarios hechos sobre mis opiniones, cada uno es libre de opinar lo que quiera y si hay respeto pero con discrepancia no pasa nada."
El que no me sienta ofendido, no quiere decir que no haya comentarios despectivos para ello.
Soy una persona que los opiniones personales de los demas no me afectan ni en lo positivo ni en lo negativo. Me gusta escuchar a toda la gente con respeto y saber lo que opina de las cosas, eso te enriquece, pero a la hora de decidir/opinar no me dejo influenciar por los demas, hago/opino lo que creo que es correto o me gusta o disgusta.
A mi Roma me encanta, tanto es así que la meteria sin duda entre las 5 ciudades mas bonitas del continente. Casi que entre Estambul o Roma se jugarian los primeros puestos.