Top ciudades del mundo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 117 Mensajes y 26995 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TOP CIUDADES DEL MUNDO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
dagolu Escribió:
Quizas exagere un poco .........

Saludos
Te has dejado llevar por patriotismo, lo entiendo... A mi también me pasa en otros temas/cuestiones

Te equivocas , no me he dejado llevar por patriotismo, porque no lo soy , sino que me he dejado llevar por mis sensaciones , exagerando mi opinion.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La diferencia es demasiado subjetiva, me temo.
Los absolutos en temas como estos no son lo mejor, me temo, otra vez.
Sea por patriotismo o sensaciones propias, obviamente es siempre opinable.

Y vuelvo al tema de la subjetividad que nadie puede soslayar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:

Diría que absolutos en estos temas ni existen, por mucho que algunos creen poseer los
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bajamonti Escribió:
lualpa Escribió:

Diría que absolutos en estos temas ni existen, por mucho que algunos creen poseer los

Jua, pues yo llevo vividos ya en otros 3 paises ademas de Espania y vamos, que volvere obligada... Que se vive muy bien en otros sitios, en!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad ... Ni siquiera existen los absolutos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Igual hablan por mi los virus no sé ..pero esto da para otro hilo eso de "vivir bien" igual depende de muchas cosas..diferentes me temo para cada uno y partiendo de unos minimos me temo..igual no da tanto igual el donde como el como no?? 8) 8) 8)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chary40 Escribió:
Igual hablan por mi los virus no sé ..pero esto da para otro hilo eso de "vivir bien" igual depende de muchas cosas..diferentes me temo para cada uno y partiendo de unos minimos me temo..igual no da tanto igual el donde como el como no?? 8) 8) 8)
Totalmente de acuerdo y para poder comparar hay que conocer de allí viene lo de "circunstancias personales"
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sin duda, pero de ahí a pensar que en Espania se vive mejor que en ningun lado hay un mundo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

He vivido en el 3er mundo, en el país teóricamente con uno de los mejores índices de confort humano, en el líder indiscutido de Occidente y en España (donde resido ahora). Y la verdad que tendría dificultades en definir un absoluto, incluso hoy.
⬆️ Arriba

Super Expert

De lo poco que conozco me quedo Berlín, Nueva York y Londres por ese orden. Para vivir, las dos primeras también me valen
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si bien me encanta NYC, dudo mucho que pudiera vivir ahí. Demasiado "intensa". Ahora ya me he acostumbrado a ciudades de mucho menor escala (aunque ya he vivido en una de 13 millones de habitantes)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que cada uno puede valorar las ciudades para cada situación, Habrá ciudades top para vivir, ciudades top para pasar un finde, o un mes, etc…y como casi todo, es subjetivo y depende de cada persona, de lo que busque, de lo espere, etc…E incluso en cada persona, influira el momento personal en el que este, su estado de animo, situación del entorno, etc etc etc….

No creo que haya absolutismos en temas susceptibles de diferentes interpretaciones, igual que en temas numéricos o cuantificables si los hay… pero como todo, esto es una opinion personal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la ultima encuesta de CIS 8 de cada 10 españoles estan felices de vivir en España.

No esta mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dagolu Escribió:
En la ultima encuesta de CIS 8 de cada 10 españoles estan felices de vivir en España.

No esta mal.

Claro …. España tampoco está tan mal para vivir….. jajajaja que hay muchos sitios peores, y otros mejores...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dagolu, esto no valida la aseveración anterior.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y por cierto, hay que ver la población objeto de la encuesta, edad, lugar de residencia, etc….. Que eso influye, y mucho ,para las interpretaciones de los datos de encuestas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como se ha comentado en post anteriores todo es rerlativo y subjetivo, y cada uno tiene su opinion , y en estas respuestas lo que para unos es blanco para otros negro.

Logicamente hay muchas cosas que influyen en estas decisiones, circustancias que podemos controlar y otras que no podemos controlar.

Por lo tanto opino que cada uno viva donde quiera o mas bien donde pueda.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡¡¡+1 Dagolu!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que se está desviando un poco el tópic ya según mi parecer top del mundo son las que mas te gusten del mundo y no para solo vivir jejeje.

Un Saludito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí me encantan las ciudades grandes porque, aunque puedan parecer inabarcables, acostumbran a tener muchas caras y eso me gusta...es decir, prefiero por ejemplo Hong Kong o México DF, aunque sea "objetivamente" fea, a Florencia. Creo que de las ciudades "medianas" mi favorita es Lisboa, porque la veo muy auténtica....mi top 10 de ciudades, sin orden concreto:

Nueva York, Budapest, Roma, París, Lisboa, Moscú, Hong Kong, Singapur, Berlín y Estambul.

Me encantaría conocer Sao Paulo, Ciudad del Cabo y Pekín.

Como sorpresa increíble, Riga. No me lo esperaba tan interesante y bonita. También muy destacables, por ser sorpresas agradables, Jogyakarta (Indonesia), Nápoles y Split. Como decepción, San Francisco. Es muy bonita pero fui en mala época y con las expectativas altísimas, Dublín (no creo que tenga mucho más que cualquier pueblo irlandés) y Tokyo que, aunque reúne todos los requisitos que me gustan en una ciudad (variedad de todo tipo, mucha oferta gastronómica y cultural, etc.) no me dijo demasiado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes

Fotos - Pics 2
Ecuador

Ecuador

Ecuador

Ecuador