Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18236
Votos: 0 👍
Y por cierto, hay que ver la población objeto de la encuesta, edad, lugar de residencia, etc….. Que eso influye, y mucho ,para las interpretaciones de los datos de encuestas.
Como se ha comentado en post anteriores todo es rerlativo y subjetivo, y cada uno tiene su opinion , y en estas respuestas lo que para unos es blanco para otros negro.
Logicamente hay muchas cosas que influyen en estas decisiones, circustancias que podemos controlar y otras que no podemos controlar.
Por lo tanto opino que cada uno viva donde quiera o mas bien donde pueda.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 2161
A mí me encantan las ciudades grandes porque, aunque puedan parecer inabarcables, acostumbran a tener muchas caras y eso me gusta...es decir, prefiero por ejemplo Hong Kong o México DF, aunque sea "objetivamente" fea, a Florencia. Creo que de las ciudades "medianas" mi favorita es Lisboa, porque la veo muy auténtica....mi top 10 de ciudades, sin orden concreto:
Nueva York, Budapest, Roma, París, Lisboa, Moscú, Hong Kong, Singapur, Berlín y Estambul.
Me encantaría conocer Sao Paulo, Ciudad del Cabo y Pekín.
Como sorpresa increíble, Riga. No me lo esperaba tan interesante y bonita. También muy destacables, por ser sorpresas agradables, Jogyakarta (Indonesia), Nápoles y Split. Como decepción, San Francisco. Es muy bonita pero fui en mala época y con las expectativas altísimas, Dublín (no creo que tenga mucho más que cualquier pueblo irlandés) y Tokyo que, aunque reúne todos los requisitos que me gustan en una ciudad (variedad de todo tipo, mucha oferta gastronómica y cultural, etc.) no me dijo demasiado.
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
¡Saludos viajeros! Dejo un hilo para que cada uno pueda expresar sus sensaciones sobre las ciudades del mundo y poder compartir nuestros gustyos personales sobre estas con un top 10,aqui dejo la mia,quiero recordar que mi lista es tan subjetiva y que soy un viajero en pañales aun,(es decir hay ciudades en las que no he estado y seguramente mi top 10 cambiara constantemente)y que este tipo de cuestiones es siempre tan subjetivo como la variedad que nos ofrece el mundo y la diversidad de gustos o circunstancias que pueda hacernos sentir en cada momento un viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7603
Muy dificil, a bote pronto podría ser algo así :
Nueva York, Roma, Estambul, Bangkok, Praga, Siem Reap, San Francisco, Budapest, El Cairo, Luang Prabang, Sidney .......