Archivo 20/12/2015 - Viajar barato: Chollos de viajes ✈️ p55 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 22 de 53 - Tema con 1042 Mensajes y 55936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nosequenmbre si te registras entonces las cancelaciones son gratuitas menos cuando la oferta no lo ofrece pero sino si.

Adema suele ser un pelin más barato, si no te registras son 10€ multa la cancelación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ah todo eso no lo sabia. Gracias nari
Voy a ver si le puedo echar un ojo para los hoteles de phuket y me ahorro unos eurillos, que esta el euro por los suelos y lo estoy notando mucho en la reserva de hoteles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ixchel, travel, estoy de acuerdo con lo de travelrepublic, yo también he visto a veces mejores precios con ellos, pero nunca he hecho nada aún, será cuestión de mirarlo en serio, es que es verdad, a veces nos acomodamos a booking y nos cuesta salir de ahí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola chicos.
He estado mirando en travelrepublic y efectivamente he encontrado una oferta para el mismo hotel de phuket en mejor habitación por 30€ menos .

Como cometasteis, me piden 10€ de deposito, me he registrado pero los piden igual, dicen que es totalmente cancelable hasta 8 días antes y a partir de ahí si cancelas:10€ y si cancelas tres días antes: todo. Te lo cobran por adelantado unos 5-6 días antes. Imagino que es el funcionamiento habitual de este buscador.

Estoy por reservarlo con ellos, como he dicho me ahorro 30€ del importe final de la reserva, no es que sea una exageración pero se nota, tengo que mirar las demás ciudades por que a lo tonto a lo tonto es dinerito.

En central de reservas también he estado mirando pero de momento nada ineteresante para mis fechas y lugares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noseque, nuestros hoteles para el próximo verano en Praga, Budapest y Bratislava por central de reservas las 11 noches nos salen por 600 y pico euros, los mismos en booking 50% más, yo soy de las que primero mira en booking porque la información, fotos y opiniones me gustan verlas pero luego siempre comparo con central.

Un saludo guapa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y la política de cancelación es como te dice nari, en la mayoría pagas 10 euros a los pocos días de la reserva que no te devuelven y el resto poco tiempo antes de ir, incluso una vez pagado tienes X días para cancelar y yo casi siempre suelo pagar por transferencia.

Ah y la atención telefónica fantástica
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no he pagado nada todavía! Eso es si no estás registrada susana? Yo llevo con 3 reservas semanas ya y lo pago todo semanas antes de ir

Sí cancelas no estando registrado te cobran los 10 euros si estás registrada nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahí ya me pillas nari, no tengo ni idea si el tema de estar registrado o no influye a la hora de la penalización, tampoco recuerdo haber leído nada de eso en las condiciones de cancelación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
noseque, nuestros hoteles para el próximo verano en Praga, Budapest y Bratislava por central de reservas las 11 noches nos salen por 600 y pico euros, los mismos en booking 50% más, yo soy de las que primero mira en booking porque la información, fotos y opiniones me gustan verlas pero luego siempre comparo con central.

Un saludo guapa

Gracias Susana, es que nos acostumbramos a booking pero hay vida mas allá
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver chicas que lo de los 10€ no me queda claro...

Según poneen mi reserva dice que es totalmente cancelable hasta 8 días antes, a partir de los cuales si que ya te penalizan con 10€.

Entiendo entonces que por ejemplo si tu haces la reserva hoy para agosto y cancelas... Yo que sé... En abril no te cobran absolutamente nada no?? ni los 10€ ni nada no?

Corregidme si me equivoco plis
⬆️ Arriba

Willy Fog

Resumiendo te cobran 10€ por adelantado y si cancelas la reserva antes de 8 días de la fecha del viaje te los devuelven no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noseque a mi me varía el día de cancelación de un hotel a otro, por ejemplo el de Budapest puedo cancelar y me devuelven el dinero menos los 10 euros, 2 días antes, el de Praga 4 y el de Bratislava 7, pero todos esos detalles te lo especifican antes de la reserva definitiva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
Ahí ya me pillas nari, no tengo ni idea si el tema de estar registrado o no influye a la hora de la penalización, tampoco recuerdo haber leído nada de eso en las condiciones de cancelación.

En centraldereservas sí que influye. Yo antes reservaba sin estar registrada, y en casi todos los hoteles cancelables estaba lo de los 10 euros. Ahora estoy registrada y ya solo me aparece la fecha hasta la que es cancelable, sin una fecha previa de 10 euros de penalización.

Última edición por Marimerpa el Jue, 26-02-2015 10:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana88 Escribió:
noseque a mi me varía el día de cancelación de un hotel a otro, por ejemplo el de Budapest puedo cancelar y me devuelven el dinero menos los 10 euros, 2 días antes, el de Praga 4 y el de Bratislava 7, pero todos esos detalles te lo especifican antes de la reserva definitiva.

Gracias Susana, entonces igual depende de cada reserva, en la de mi hotel dice.

GASTOS DE CANCELACION
- Cancelación gratuita hasta 8 días antes de la entrada
- 10€ si cancelas entre 7 y 4 días antes de la entrada
- 100% de gastos a partir de 3 días ante de la entrada
No aplicable a reservas no reembolsables.

Yo entiendo que hasta 8 días antes de la entrada no te penalizan con nada, ni con los 10€ susodichos del deposito... Pero igual estoy mal fijada y esos 10€ son a fondo perdido y ya no los devuelven aunque canceles con tiempo... Que lio
⬆️ Arriba

Willy Fog

De todas maneras estamos hablando de dos paginas diferentes no?
Centraldereservas y travelrepublic no? O me estoy liando
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es verdad que yo hablo de travelrepublic... vaya lio jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:

Mea culpa, que he entrado al trapo sin mirar. Yo hablaba de centraldereservas

Edito mi anterior mensaje para que no haya lío
⬆️ Arriba

Willy Fog

Susana mari y yo centraldereservas, que por cierto descubir el otro día que hay hilo de esa empresa

www.losviajeros.com/ ...p?t=159379
⬆️ Arriba

Willy Fog

marimerpa Escribió:
nari85 Escribió:

Mea culpa, que he entrado al trapo sin mirar. Yo hablaba de centraldereservas

Edito mi anterior mensaje para que no haya lío

Yo también me he liado sorry
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranqui mari que eramos susana y yo las que estabamos liando, dejalo y así se ven las dos diferencias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes