Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Vuelo i/v desde Bilbao a Londres por 18€ en junio. Es la primera vez que veo desde Bilbao tan barato, no se si será un chollo, a mi si me lo parece xD
Desde el 19 de junio a 27 de junio
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
nerius Escribió:
Vuelo i/v desde Bilbao a Londres por 18€ en junio. Es la primera vez que veo desde Bilbao tan barato, no se si será un chollo, a mi si me lo parece xD
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
nerius Escribió:
amon1976 Escribió:
nerius Escribió:
No se si chollo o no, pero Pegasus (yo lo he mirado porque voy a Turquía) oferta para compras de vuelos internacionales un 30% de descuento. La compra debe hacerse el 5 y 6 de marzo, y ser titular de la Pegasus Plus: www.flypgs.com/ ...-days.aspx
A mi me lo han enviado al móvil, aun no he mirado en que consiste y hasta cuando puedes volar, tampoco sé muy bien como va eso de ser titular de la pegasus plus
No se si chollo o no, pero Pegasus (yo lo he mirado porque voy a Turquía) oferta para compras de vuelos internacionales un 30% de descuento. La compra debe hacerse el 5 y 6 de marzo, y ser titular de la Pegasus Plus: www.flypgs.com/ ...-days.aspx
Llego tarde con las ganas que tengo de ir a Estambul.
Buenos días
Soy nueva este foro pero veo que esta integrado por mucha gnte hábil del turismo, por eso mismo me animo a pedirles un consejillo y es que necesito hacer una reserva de Madrid, España a Lima Perú para 2 adultos, 1 niña de 8 años , 1 bb de 1 año para Julio saliendo el 1o 2/7 y retornando el 29 o 30/7 y es que la semana pasada vi en Viajes carrefour a 2300 euros 100 euros menos que Viajes el Corte Ingles pero no pude hacer la reserva por que mi ordenador se colgó y ahora que entro veo que los precios han subido mas de 1000 euros. También he visto por Iberia tiene buen precio pero con las tasas e impuesto el precio sube mucho mas caro, igual con Aireuropa, si saben de algún mayorista o agencia de viajes.
Se que estos precios son muy inconstantes y que julio es mes de temporada alta pero reservándolos con antelación se consigue buen precio solo que no se ahora mismo cuando volverán a bajar..Alguien que por su experiencia me diga que debo de hacer., si reservo ya o si seguirán subiendo?
Muchas gracias por su atención y amable respuesta.
Y yo le pediría precios de los vuelos que viera a Mario de simartour viajes (si nick es dawsi ) también le puedes mandar un privado y pedirle precios y hablar lo que necesites con él que suele tener descuentos de hasta un 10% en vuelos y hoteles ... A ver si te ahorras algo www.losviajeros.com/ ...file=27127
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Daria,
Por mi experiencia rara vez bajan y siempre suben. Es cierto que también muchas veces salen ofertas. Yo miraría diariamente si tienes oportunidad desde el móvil o desde donde puedas y en cuanto viera un precio majo a por el sin pensarlo. Como dices es temporada alta...
Suerte con tu viaje.