Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 09-07-2013 Mensajes: 2771
Votos: 0 👍
Habrá que estar pendiente al listado ...acabo de añadir también skorkel en Florida con manatíes. Por si a alguien le interesa, o le pilla por allí...;-)
En la sección de artículos también he añadido un enlace con unas fotos con manatís que creo que te pueden dejar así ...por lo menos a mí me han dejado .....las condiciones de visibilidad son guauuu
Habrá que estar pendiente al listado ...acabo de añadir también skorkel en Florida con manatíes. Por si a alguien le interesa, o le pilla por allí...;-)
En la sección de artículos también he añadido un enlace con unas fotos con manatís que creo que te pueden dejar así ...por lo menos a mí me han dejado .....las condiciones de visibilidad son guauuu
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
wanderlust Escribió:
Isla74 Escribió:
Hola Momi!
Gracias !! tomo nota y lo incluyo
Todavía queda tanto por hacer.. ...ahora estoy con África.
Como te vi interesada en el tema de las fotos....te comento que he colgado un par de links con tips para fotografiar cetáceos. Espero que sean de utilidad a alguien
Como te vi interesada en el tema de las fotos....te comento que he colgado un par de links con tips para fotografiar cetáceos. Espero que sean de utilidad a alguien
Hola....sorry lo mismo no son tips ...me lío con la nomenclatura forera aún....lo único que he hecho es poner un par de enlaces sobre eso, consejos para fotografiar avistamientos..y como se llaman tips..automáticamente he usado la palabra y supongo que te he liado, sorry.
Están en la pág 10. En el mega listado..marcados en rojo oscuro, como comenté lo iré actualizando.
Disculpa de nuevo