¿Dónde viajar en Navidad? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 20 de 46 - Tema con 903 Mensajes y 161324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola vuelvo a vosotros después del exito de vete a roma si o si jja!

Os explico ando pensando donde pasar la nochevieja así que estos son mis destinos :

Madrid (mi novio no ha estado así que queriamos hacer algo de turismo tb)
Barcelona (igual que madrid)
Paris y praga (hacer turismo)
Londres (hemos estado así que solo seria ir a ver los fuegos artificiales aunque ahora son de pago, vivimos en UK así que no necesitmaos tanto el turismo)

Donde os iriais?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Nari

Nosotros este año pasado nos decidimos por Lisboa...y la verdad que nos encantó; temperatura genial, baratísimo comer y super rico, buenos vinos, ...su especial-mágica luz, sus miradores, lugares históricos para visitar, su oferta cultural, buenos y baratos transportes...tiene tb fuegos artificiales ...y su ambientillo navideño que creo que es mucho más bohemio/romántico que Madrid o Barcelona...pasear de noche sin turistas en el concurrido tranvía 28 y recorrer la ciudad en Navidad ... No tiene precio

Eso sí marcha en la plaza donde se realizan los eventos regular...Había muchísimas personas pero al menos este año 14-15 cantaba un grupo moderno de fado....y era para cortarse las venas jajajaja....el fado mola pero para despedir el año ....

Mola Lisboa y además tiene lugares de interés cerquita,...Sintra (Patrimonio de la Humanidad), Setúbal, Cascais,...entre muchos recuerdos te llevarás una colección de atardeceres inolvidables

En Praga pasamos unas Navidades, mola, tuvimos suerte con el tiempo...pero te arriesgas a que esté todo nevado y sea más complicada la logística, aunque si estás acostumbrada a convivir con la nieve o te dan punto navideño los copos....

...Y Paris no lo conozco en esas fechas.

...Y ahora es cuando tu dices, sísísí he estado ya en Lisboa y me encanta jajajajaja

Saluditos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verdad Lisboa no he estado y no se si hay vuelo directo desde loiu, porque desde Vitoria en bus me puede dar algo. La idea sería reunirme allí con mi novio que viajaría desde donde vivimos por eso he puesto esas ciudades ya que sé que desde BRISTOL hay vuelos, a Lisboa también hay así que para el no sería un problema.

Gracias por la sugerencia!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nari...jajaja,recuerdo el tema Roma si o si¡¡

Cualquier ciudad de las que comentas para hacer turismo (Madrid,BCN en España y paris o Praga en Europ) son buenas ocpiones,me gustan todas...Si es por tema frio Paris y Praga mas problematico
Como me gusta liarte mas añadiria Budapest ,yo fui este año en Navidad y me encanto...y ya que hablas de fuegos artificiales que tal Madeira que posee cada año el record mundial,desde la bahia de Funchal es espectacular lo que lanzan (yo quiero ir ya si o si)
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Verdad Lisboa no he estado y no se si hay vuelo directo desde loiu, porque desde Vitoria en bus me puede dar algo. La idea sería reunirme allí con mi novio que viajaría desde donde vivimos por eso he puesto esas ciudades ya que sé que desde BRISTOL hay vuelos, a Lisboa también hay así que para el no sería un problema.

Gracias por la sugerencia!

De nada

Por aquí estamos

Saluditos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Nari...jajaja,recuerdo el tema Roma si o si¡¡

Cualquier ciudad de las que comentas para hacer turismo (Madrid,BCN en España y paris o Praga en Europ) son buenas ocpiones,me gustan todas...Si es por tema frio Paris y Praga mas problematico
Como me gusta liarte mas añadiria Budapest ,yo fui este año en Navidad y me encanto...y ya que hablas de fuegos artificiales que tal Madeira que posee cada año el record mundial,desde la bahia de Funchal es espectacular lo que lanzan (yo quiero ir ya si o si)
Saludoss

Gracias pero no bristol ni loiu tiene vuelo directo a budapest (bristol solo en verano y venecia)

Madeira preferiria para verano y una semana, pero gracias por la sugerncia.

El frio un problema pero somos del norte pues jaja y después de navidad en ny eso no es nada... Jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:

Os explico ando pensando donde pasar la nochevieja así que estos son mis destinos :

Londres (hemos estado así que solo seria ir a ver los fuegos artificiales aunque ahora son de pago, vivimos en UK así que no necesitmaos tanto el turismo)

Donde os iriais?

Gracias!

Yo iría a Praga. Pero es un gusto personal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

semperffidelis Escribió:
nari85 Escribió:

Donde os iriais?

Gracias!

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
semperffidelis Escribió:
nari85 Escribió:

Donde os iriais?

Gracias!

Gracias

De nada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:

Donde os iriais?

Gracias!

Yo me quedaría con Praga, es una ciudad preciosa para pasar la nochevieja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿DONDE VIAJAR EN NAVIDAD?  Publicado:

Indiana Jones

Hola foreros, llevo 5 años teniendo ocupadas las Navidades estudiando para mis exámenes de la carrera, pero las siguientes Navidades, por fin, las tendré libres. Me gustaría ir pensando destino para finales de septiembre comprar billetes, antes imposible, pues nos vamos a hacer un road trip a USA en verano y no podemos invertir nada antes. Viajo con mi novia, y si hablo en primera persona es porque lo organizo todo yo jeje Me gustaría que me dierais consejo, para ir pensándolo, y no tener que pensar todo al volver de USA demasiado precipitado.

Le he dado bastante vueltas al tema y no sé que destino escoger. Ni siquiera tengo una idea. Me gustaría un viaje por ejemplo del 26 de diciembre (antes no, Navidad en casa)9 al 9-11 de enero. No nos apetece que sea algo con mucho frío, preferiríamos algo más templado (vivimos en Valencia, estamos mal acostumbrados). En cuanto a presupuesto, tampoco lo tenemos claro por lo que acepto cualquier idea.

Uno que tengo en mente es Sudáfrica o Turquía (este último quizá demasiado frío), iré preguntando por esos foros, pero si tenéis ideas, o páginas con ideas, recomendaciones, etc, todo será bien agradecido.

Muchas gracias por anticipado. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ruudrubio Escribió:
Hola foreros, llevo 5 años teniendo ocupadas las Navidades estudiando para mis exámenes de la carrera, pero las siguientes Navidades, por fin, las tendré libres. Me gustaría ir pensando destino para finales de septiembre comprar billetes, antes imposible, pues nos vamos a hacer un road trip a USA en verano y no podemos invertir nada antes. Viajo con mi novia, y si hablo en primera persona es porque lo organizo todo yo jeje Me gustaría que me dierais consejo, para ir pensándolo, y no tener que pensar todo al volver de USA demasiado precipitado.

Le he dado bastante vueltas al tema y no sé que destino escoger. Ni siquiera tengo una idea. Me gustaría un viaje por ejemplo del 26 de diciembre (antes no, Navidad en casa)9 al 9-11 de enero. No nos apetece que sea algo con mucho frío, preferiríamos algo más templado (vivimos en Valencia, estamos mal acostumbrados). En cuanto a presupuesto, tampoco lo tenemos claro por lo que acepto cualquier idea.

Uno que tengo en mente es Sudáfrica o Turquía (este último quizá demasiado frío), iré preguntando por esos foros, pero si tenéis ideas, o páginas con ideas, recomendaciones, etc, todo será bien agradecido.

Muchas gracias por anticipado. Saludos!

Hola¡¡
Evidentemente si no quereis frio descartamos la mayor parte de Europa ya que frio hara,aunque eso si hay lugares que estan preciosos en esa epoca del año
Sudafrica tiene que ser un viaje espectacular pero aquí calcula un mayor presupuesto

Que tal Marruecos? Caribe pero no en un TI sino viendo cosas y por libre tipo Cuba aunque los vuelos en esa epoca también tienen que picar
Asia?? con tiempo hay buenos precios en los billetes,puedesaprovechar cualquier tarifa aerea que te plante en ciudades tipo Kuala Lumpur,Bangkok,etc y de ahí en low cost tipo Air asia te plantas en nada en tailandia,Indonesia etc

Dubai?? no es tan caro como parece a priori,ya que en los centros comerciales hay para comer de todo tipo y puedes acercarte a la vecina Abu Dhabi
El metro y taxi muy bien de precio para moveros,en los hilos hay todo tipo de infrmación
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola traveling, muchas gracias. Europa la verdad es que lo descartamos porque al tener 15 días nos apetece "salir"; aparte el frío nos echa para atrás y conocemos gran parte de Italia, Portugal...(que no nos helaríamos).

Al Caribe nos vamos de viaje de fin de carrera en esas mismas Pascuas, no sé donde porque se vota en octubre, pero me da que Riviera Maya (o Cuba), por lo que ambos descartados porque si luego sale votado me como dos viajes iguales jeje

Marruecos buena opción, pero en esa época el desierto está bastante peor y lo veo más para un viaje de Fallas (marzo aquí en Valencia). De hecho, lo tengo planeado porque lo planeé y tuvimos que cambiar de destino, gracias la recomendación, pero por el tema desierto prefiero que haga menos frío.

Sudáfrica he preguntado por el subforo y me acaban de contestar, ahora lo iré mirando. Asia creo que es super buena opción por ejemplo Tailandia y Camboya o algo así, aunque con 15 días no sé si da para tanto, iré mirando.

Nunca me habría planteado Dubai jeje pero voy a ver. 15 días por esa zona no es mucho? la desconozco la verdad.

Muchas gracias por los consejos. Si van surgiendo más ideas, aunque tengo ya varias opciones jeje, se agradecen. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas viajer@s
Tenemos un reembolso de KLM del año pasado que tenemos que gastar este mes, obviamente el destino mas barato con esta cia es Ámsterdam pero las fechas que mas nos cuadran son en diciembre, o del 4 al 8 o en navidad.
Así que aquí mi pregunta, merece la pena viajar a ese destino en esas fechas?? Pienso si para moverse por allí estará complicado por el clima o si son demasiados días para solo una ciudad.
O mejor intento buscar otro destino para esas fechas.

Graciassss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola P_lya, no te fíes de que los vuelos sean más baratos a Ámsterdam, el alojamiento allí es carísimo, así que yo tantearía primero qué precios os podeis encontrar en esas fechas, porque a lo mejor os compensa ir a un sitio un pelín más caro en cuanto al vuelo pero que la estancia allí sea menos cara.

Si os gusta el ambiente navideño podríais intentar viajar a una ciudad en la que haya mercadillos, yo lo llevo haciendo los dos últimos puentes de diciembre y es una pasada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

p_lya Escribió:
Buenas viajer@s
Tenemos un reembolso de KLM del año pasado que tenemos que gastar este mes, obviamente el destino mas barato con esta cia es Ámsterdam pero las fechas que mas nos cuadran son en diciembre, o del 4 al 8 o en navidad.
Así que aquí mi pregunta, merece la pena viajar a ese destino en esas fechas?? Pienso si para moverse por allí estará complicado por el clima o si son demasiados días para solo una ciudad.

Graciassss
Hombre, eso es impredecible. Puedes estar en esas dechas y que haga bueno. Yo he pasado nocheviejas en Venecia y Cracovia y hemos estado genial.
Tb estuve por esas fechas en Alemania y es para recomendar. Son sus fechas fuertes de <navidad, San Nicolau. Mucho ambiente en las calles, mercados, música.. Puede ser una buena opción.

Si vas a Amsterdam, está bien los días para disfrutarla y hacer alguna excursión a poblaciones cercanas en bus o tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estoy mirando fechas para ir a cracovia, y del 4 al 8 de diciembre tengo una buena oferta.
Tenia ganas de hacer un tour por polonia, de mas días, pero eso ya sería para el verano de 2016, y no quiero darle demasiado tiempo al proyecto, porque me puedo quedar al final sin ir.

son recomendables esas fechas? como lo veis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malik Escribió:
yo estoy mirando fechas para ir a cracovia, y del 4 al 8 de diciembre tengo una buena oferta.
Tenia ganas de hacer un tour por polonia, de mas días, pero eso ya sería para el verano de 2016, y no quiero darle demasiado tiempo al proyecto, porque me puedo quedar al final sin ir.

son recomendables esas fechas? como lo veis?

Yo estuve el año pasado para nochevieja y me encantó. Frío pero llevadero con buena ropa y no parar de caminar. Mucho ambiente en las calles y pubs.
Para la ciudad son días de sobra, pero si metes los campos y las minas, algún tour por la ciudad y te lo planteas como un viaje disfrutón y relajado está muy bien. Además allí es barato.
⬆️ Arriba

Willy Fog

p_lya Escribió:
Buenas viajer@s

Graciassss

Amsterdam merece la pena en cualquier epoca del año, aunque en invierno preparate para un mal clima y días muy cortos. Para esas epocas yo creo que el destino estrella tiene que ser Alsacia, y tampoco descartaria otras zonas de Alemania, incluso Belgica, si es que te gusta el tema mercadillos navideños y ese tipo de ambiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por vuestras respuestas,
También tengo ganas de ir a Alsacia, hay vuelo a Basilea con escala que no salen mal, pero no se si los mercadillos siguen la semana después de navidad o habría que ir en el puente de diciembre.
De Alemania que zona me recomendaríais??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes