Viajar en Semana Santa: ¿A dónde? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p44 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 21 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 55311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
blaiverson Escribió:
Hola! para semana santa estamos pensando hacer un viaje de 5 días. Dudamos entre Estambul y Azores. ¿Cuál nos recomendáis?' Gracias!

Buff,que dificil decision verdad?
Ambos destinos son una pasada,yo tengo pendiente Azores pero cada vez que me informo o leo algun diario,mas ganas que me entran

Y si dejas Estambul para otra ocasion que tengas mas tiempo y así puedes hacer también capadocia??

Saludosss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
blaiverson Escribió:
Hola! para semana santa estamos pensando hacer un viaje de 5 días. Dudamos entre Estambul y Azores. ¿Cuál nos recomendáis?' Gracias!

Azores tiene mas paisaje y naturaleza , y menos masificado . Estambul estara muy masificado y habra colas para visitar todos los lugares interesantes….

Si busca playas creo recordar que un forero al que hace mucho no veo por el foro comentó que Azores va mal de playas. Es más de acantilados.
Azores son islas idílicas. Un paraíso.
Igual le encaja más Cabo Verde.
Estambul, si busca historia y cultura, de maravilla.
Y Turquía (Capadoccia, estambul, Pamukkale y Éfeso, con 900 euros/cabeza, le da de sobra).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

blaiverson Escribió:

Yo me quedaría con Estambul, para cinco días es perfecta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Indiana Jones

Para semana santa que destino me aconsejáis:

París o Londres

Es la primera vez que voy,todavía no se los días ,barajo como mucho 4 ó 5 días

Algún consejo??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mi consejo es que sigas mi consejo y no dudes entre dos destinos tan desequilibrados. París es una ciudad muchísimo más completa y atractiva que Londres. Y punto pelota.
(Ya sabes, ni caso a quien te diga lo contrario, en este Foro hay gente muy rarita)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

En Semana Santa Londres está petadísimo de turistas. Es auténtico turismo de masas. Y me imagino que muchas capitales europeas (París, Roma, Praga, etc, etc) estarán igual.

Mi consejo es que en Semana Santa vayas a un destino menos convencional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
Mi consejo es que sigas mi consejo y no dudes entre dos destinos tan desequilibrados. París es una ciudad muchísimo más completa y atractiva que Londres. Y punto pelota.
(Ya sabes, ni caso a quien te diga lo contrario, en este Foro hay gente muy rarita)

Gracias por tu consejo
No,no viene de nadie ,ratito mi duda
Una pregunta por qué te gusta más paris que londres? ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gadiemp Escribió:
En Semana Santa Londres está petadísimo de turistas. Es auténtico turismo de masas. Y me imagino que muchas capitales europeas (París, Roma, Praga, etc, etc) estarán igual.

Este año quería hacer un cambio de planes, lo de destino convencional quería cambiar este año...
Conocer Europa entraba dentro de mis planes..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En mi opinión también París es mucho más interesante que Londres, pero coincido con Gadiemp en que ir a cualquiera de ellas en semana santa es sinónimo de enfrentarte a hordas de turistas (más de lo ya habitual en sitios tan visitados como estas dos ciudades).

Además los precios van a ser altos, de eso no te quepa la menor duda tanto en vuelos como en alojamiento.
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuxi Escribió:
gadiemp Escribió:

Este año quería hacer un cambio de planes, lo de destino convencional quería cambiar este año...

Estoy con gadiemp , yo sobrevivi a londres en ss y dije una y no mas! si quieren venir de visita que vengan pero a mi no me engatusan! 10 minutos para ir de los parlamentos a london eye...cuando de normal no es ni 2.

Martuxi si tienes ilusion de hacerlo en semana santa hazlo pero "avisada estas "

Yo he estado durante ss en Edimburgo, Amsterdam, Belgica y Malta y en ningun sitio he sufrido tanto como en Londres. Dudo que mis amigas vieran el british porque aquello era un baile de masas
⬆️ Arriba

Willy Fog

martuxi Escribió:
Para semana santa que destino me aconsejáis:

París o Londres

Es la primera vez que voy,todavía no se los días ,barajo como mucho 4 ó 5 días

Algún consejo??

Cualquiera de estas dos ciudades va a estar saturada en Semana Santa a mi me gustaron mucho Paris y Londres cada una en su estilo y no se pueden comparar una ciudad con otra quizás si las pusiera en una balanza me inclinaria un pelin más por Paris ...pero esque Londres a parte de estar muy bien tiene mucho ambiente es mi opinión
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

nari85 Escribió:
martuxi Escribió:
gadiemp Escribió:

Estoy con gadiemp , yo sobrevivi a londres en ss y dije una y no mas! si quieren venir de visita que vengan pero a mi no me engatusan! 10 minutos para ir de los parlamentos a london eye...cuando de normal no es ni 2.

Martuxi si tienes ilusion de hacerlo en semana santa hazlo pero "avisada estas "

Yo he estado durante ss en Edimburgo, Amsterdam, Belgica y Malta y en ningun sitio he sufrido tanto como en Londres. Dudo que mis amigas vieran el british porque aquello era un baile de masas

Martuxi

Yo creo que ir a una capital europea en Semana Santa no es muy buena idea.

Propuestas: En vez de Amsterdam, considerando que volarias al aeropuerto de Schipol, si fueses a Holanda, y que es un aeropuerto que esta comunicado con cualquier parte del pais en tren, podrias ir a Utrecht o a Apeldoorn y visitar The Hoe Veluwe National Park ( www.hogeveluwe.nl/en )

En UK, en Londres, te propondria no ir al centro, si no quedarte por ejemplo en la zona del SurOeste (Richmond, Twickenham) y explorar esta zona, que esta muy bien. Aun así, habra mucha mas gente de lo normal.

En la Rep Checa, en vez de Praga, te recomendaria Olomouc, que esta a dos horas y media de Praga en tren. Es mas pequeño, pero la zona de su alrededor tiene su interes.

Y recientemente he descubierto que muy cerca de la ciudad de Cracovia estan lo que se llama los Parques Nacionales del Jura Polaco. Uno de ellos -el de Ojcow- esta a tan solo 18 kms de Cracovia y, al parecer, bien comunicada con esta.

Cuando uno mira el mapa con un poco de detenimiento descubre cosas muy interesantes...

Lo que es insoportable son las muchedumbres. El sabado pasado tuve una experiencia bastante fuerte en Science Museum de Londres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martuxi, te veo retomando la idea de las Azores
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

diletante Escribió:
martuxi, te veo retomando la idea de las Azores

Para cuatro o cinco días en Semana Santa como que poco tiempo ¿no?
⬆️ Arriba

Super Expert

No no para Las Azores con ese tiempo es suficiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
Y recientemente he descubierto que muy cerca de la ciudad de Cracovia estan lo que se llama los Parques Nacionales del Jura Polaco. Uno de ellos -el de Ojcow- esta a tan solo 18 kms de Cracovia y, al parecer, bien comunicada con esta.

Gracias por la idea! Tengo en mente Polonia para un futuro cercano, y es un tipo de visita que me atrae para combinarla con ciudades
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

marimerpa Escribió:
gadiemp Escribió:

Gracias por la idea! Tengo en mente Polonia para un futuro cercano, y es un tipo de visita que me atrae para combinarla con ciudades

Mari: pues lo estaba mirando el otro día poque quiza hago una escapadilla en octubre. Yo estuve en Cracovia hace 10 años. Era marzo y nos cayó un nevadon del copon (nunca mejor dicho ). Y temperaturas de -10 grados. Me gustaria volver y disfrutar de la ciudad con otro clima. Eso si: Nada de Auschwitz que da yu-yu. Buscando alternativas he encontrado este parque Nacional de Ojcow. Parece ser facilito y cerca hay un castillo llamado Skala Pieskowa Castle (o algo asi) que es del estilo del de Wawel. Al parecer esta bien preparado para el turismo, con guias que te lo ensenyan, alquiler de bicis, incluso coches de caballos (como en Sevilla -!!!-) y alojamiento. Lo del alojamiento me ha alucinado un poco porque vi un sitio con habitaciones a tan solo 10€ la noche. Polonia es barato, pero supongo que la información no esta actualizada. Es un lugar a investigar.

Por lo que lei hay una hilera de castillos que va desde Cracovia a Czestokowa llamada "la ruta de los nidos de Aguila" porque estan en su mayoria encaramados en rocas. Pero muchos se hallan en estado ruinoso y el que mejor se conserva es el mencionado de Skala Pieskowa, junto al Parque Nacional de Ojcow.

En fin: Que ahí ando: Investigando posibles destinos... Es mi hobby
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por contestarme
⬆️ Arriba

Willy Fog

gadiemp Escribió:
marimerpa Escribió:
gadiemp Escribió:

Mari: pues lo estaba mirando el otro día poque quiza hago una escapadilla en octubre. Yo estuve en Cracovia hace 10 años. Era marzo y nos cayó un nevadon del copon (nunca mejor dicho ). Y temperaturas de -10 grados. Me gustaria volver y disfrutar de la ciudad con otro clima. Eso si: Nada de Auschwitz que da yu-yu. Buscando alternativas he encontrado este parque Nacional de Ojcow. Parece ser facilito y cerca hay un castillo llamado Skala Pieskowa Castle (o algo asi) que es del estilo del de Wawel. Al parecer esta bien preparado para el turismo, con guias que te lo ensenyan, alquiler de bicis, incluso coches de caballos (como en Sevilla -!!!-) y alojamiento. Lo del alojamiento me ha alucinado un poco porque vi un sitio con habitaciones a tan solo 10€ la noche. Polonia es barato, pero supongo que la información no esta actualizada. Es un lugar a investigar.

Por lo que lei hay una hilera de castillos que va desde Cracovia a Czestokowa llamada "la ruta de los nidos de Aguila" porque estan en su mayoria encaramados en rocas. Pero muchos se hallan en estado ruinoso y el que mejor se conserva es el mencionado de Skala Pieskowa, junto al Parque Nacional de Ojcow.

En fin: Que ahí ando: Investigando posibles destinos... Es mi hobby

Pues vete y así me baso en tu diario

Yo no conozco Polonia y me lo estoy planteando para el año que viene. Pero siempre me gusta combinar algo de naturaleza con las ciudades, si es posible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ufff después de leeros tanta gente no ne gusta
Me hace mucha ilusión paris o Londres. . No tengo vacaciones fuera de semana santa, mirare otras opciones.. La cosa es salir de casa..
Lisboa o Oporto también lo estoy pensando..
Pregunto y Bélgica brujas etc???
Hasta he leído lo de burdeos..

No conozco Europa estoy abierta a sugerencias

Descarto londres y paris
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes