VÍDEOS RESUMEN MALDIVAS, ESTANCIA EN EL EMBUDU VILLAGE RESORT -Diarios de Viajes de Maldivas- Emerald

Diario: MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA  -  Localización:  Maldivas  Maldivas
Descripción: Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino lleno de vida y de color, de luz y de alegría, en donde os sentiréis como auténticos Dioses entre la riqueza cromática de sus aguas y por la abundancia de su vida subacuática, como lo demuestra uno de los primeros destinos para buceadores del mundo. Por sus características tropicales y el valor añadido de sus complejos hoteleros, se ha convertido en un destino muy apreciado por el turismo y no sólo de lujo, los mortales, también podemos ir a disfrutar de MALDIVAS y en este diario, os lo cuento.

Etapa:  VÍDEOS RESUMEN MALDIVAS, ESTANCIA EN EL EMBUDU VILLAGE RESORT  -  Localización:  Maldivas Maldivas
Emerald  Autor:    Fecha creación:

Con esta última etapa, lo que pretendo hacer Ojos que se mueven , es insertar todos aquellos vídeos que hemos ido haciendo y que se han insertado entre las distintas etapas que he creado Muy feliz para elaborar este diario.

El objetivo es y... como digo yo que, muchas veces, una imagen vale más que mil palabras, Mr. Green por este motivo, os facilito en esta etapa toooodos los vídeos que habréis encontrado entre las etapas y... como tengo un rollo de mil pares de narices Avergonzado jajajaja, que mejor forma de facilitaros la tarea de tenerlos a mano y no tener que leer tropecientos mil párrafos para encontrarlos Confundido jajajaja.

Así que he pensado que puede ser una manera entretenida de conocer Maldivas de distintas maneras: a través del aire mientras volábamos con la Tukish Airlines viendo los maravillosos atolones e islas que conforman este precioso Paraíso Heart , por supuesto, su fondo marino Aplauso y, en concreto, el reef que rodea la isla del Embudu Village Resort y un último que estoy creando que éste sí que es el verdadero resumen de nuestra estancia en Maldivas Muy feliz y que, espero, en breve poderlo colgar si de una vez por todas, acabo las obras que estoy llevando a cabo en casa Doblemente malvado y que me tienen ya hasta el pirri.

Ayy, madre mía, que haría yo sin este foro Heart para despejarme de la rutina cotidiana que nos rodea a menudo!!!

Y que mejor forma de devolver ese enorme favor a LOSVIAJEROS.COM Amistad que haciendo estos humildes diarios y blogs para que puedan servir de ayuda a futuros viajeros que se decidan por este destino o por Sri Lanka, del cual, también hice el propio y... de momento, no tengo más pero.... jejejeje, hace dos semanas, estuvimos 3 días en Oporto Aplauso y esta magnífica ciudad, se merece otro relato de los míos, con mogollón de rollo pero sin olvidarme de datos tan importantes Muy feliz como precios de comidas, alojamiento, tiendas, visitas turísticas, transportes, etc. pero antes de que llegue, primero tengo que terminar el de Maldivas jajajaja, así que, sólo os pido un poquico de paciencia Avergonzado jajajaja.

Y allá voy con los primeros. Espero que os gusten!!!

Y mañana, continuaré con el resto y, por supuesto, seguiré maquetando el verdadero resumen de nuestra estancia en el Embudu Vllage Resort!!

Ya estoy aquí de nuevo jajaja Amistad , y allá voy otra vez con esos vídeos:

Nuevo vídeo sobre el alucinante fondo marino de Maldivas Aplauso , en concreto, en el Embudhu Village Resort Heart !!

Ver más diarios de Emerald Ver más diarios de Maldivas Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 267 Visitas mes actual: 147 Total visitas: 8035

Últimos comentarios al diario:  MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA

Raquelyjose2014  raquelyjose2014  02/05/2015 23:52
Comentario sobre la etapa: VÍDEOS RESUMEN MALDIVAS, ESTANCIA EN EL EMBUDU VILLAGE RESORT
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=4770892#4770892

Hotel Tema: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?
Foro Subcontinente indio: India y Nepal Foro Subcontinente indio: India y Nepal: Viajes por India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas. Contactos con otros viajeros para viajes a India, etc..
Nathanian83
Nathanian83
May 21, 2015

Fecha: Dom Feb 11, 2018 10:57 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

esperiens eso lo contratas con el propio hotel que son los que te indican si coges lancha rápida o hidroavión, así como cuánto cuesta el servicio.
esperiens
Esperiens
Feb 07, 2018

Fecha: Lun Feb 12, 2018 01:59 am    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Nathanian83 Muchas gracias por tu aclaración, pensaba que lo tenía que contratar por mi cuenta. Ok pues más fácil pagar y que se encargue el hotel. Gracias
melli2312
Melli2312
Oct 07, 2010

Fecha: Dom Feb 18, 2018 10:01 am    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Hola, solo comentaros

Hotel Bandos lo mejor de lo mejor

Hotel Paradise Island un fraude completo.

Que desilusion, el Hotel fatal, y ya no hablamos de la playa.

Hemos ido del paraíso de Bandos a un Hotel que no cumple lo que promete nisiquiera la habitación parece lo que tiene que ser y esto que pagamos un suplimiento para tener una categoría alta.
sanbeto8
Sanbeto8
Mar 02, 2007

Fecha: Dom Feb 18, 2018 07:06 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

Gracias por darme otras opciones. Las he mirado pero suben más que las otras. A parte que sólo estamos 4 días prefiero alguno que se tenga que llegar solo con lancha. Mi vuelo de regreso es a las 17h y he leído algún comentario del Vilamendhoo que te hacen dejar el Resort y coger el hidroavión de las 7h de la mañana...
Creo que me voy decantando por él Bandos o el Velassaru.

Pero sigo atenta a los que vais dando vuestras opiniones...se agradecen todas!
sanbeto8
Sanbeto8
Mar 02, 2007

Fecha: Dom Feb 18, 2018 07:08 pm    Título: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?

melli2312 Escribio:
Hola, solo comentaros

Hotel Bandos lo mejor de lo mejor

Hotel Paradise Island un fraude completo.

Que desilusion, el Hotel fatal, y ya no hablamos de la playa.

Pues dar más Detalles dé ambos?