Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 19 de 127 - Tema con 2538 Mensajes y 696877 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PUBLICIDAD DE DIARIOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
... Que ilusión...

Gracias a vosotros !!! ....... por ser, estar, aparecer, contribuir, aportar, ....y hacer de este rincón un lugar excelente para preparar nuestros viajes...entre todos, granito a granito, formamos esta preciosa playa!

os cuento que desde principios de los noventa, allá en el Pleistoceno casi escribo mis escapadas y viajes.... Tengo preciosos cuadernos y libretas...donde escribía nuestras experiencias, visitas,...y pegaba algunos tickets, entradas,... hojas prensadas de algún parque, ... Recortes de los folletos de papel que iba recogiendo por el camino, .... Incluía info histórica, algunos datos,... Son mi pequeño tesoro .

Un día (cosas de la vida )...hubo un parón, ..... Y vosotros me habéis ayudado a retomar esta preciosa costumbre de escribirlos...volverlos a disfrutar una vez viajado, hacerlos quizás algo más inmortales para mi.... Y además, ahora con la posibilidad que nos ofrece la tecnología de compartirlo y poder ser de utilidad a alguien .

Que sepáis que con vuestras visitas, vuestros comentarios y estrellitas me habéis alegrado el mes y me habéis animado a no separarme de una de mis pasiones de siempre...escribir .

Gracias a todos esos compañeros que contribuyen con sus diarios, con sus respuestas, consejos, tips, fotos...... Gracias a todos los "granos" de esta bonita playa !! y gracias también a los "vigilantes" de la playa por su enorme trabajo ...

Un abrazo ...... Os espero en Panamá ...
Salud-itos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

El pasado mes de febrero realizamos un viaje a Argentina, durante el cual hicimos un circuito por Salta y los Valles Calchaquíes, permanecimos dos semanas en Buenos Aires y nos tomamos unos días de playa en Cariló. Las impresiones recibidas están recogidas en este diario:

RETAZOS DE ARGENTINA

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Ambior! no pasas mucho...pero me encantan tus diarios!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isla74 Escribió:
... Que ilusión...

Gracias a vosotros !!! ....... por ser, estar, aparecer, contribuir, aportar, ....y hacer de este rincón un lugar excelente para preparar nuestros viajes...entre todos, granito a granito, formamos esta preciosa playa!

os cuento que desde principios de los noventa, allá en el Pleistoceno casi escribo mis escapadas y viajes.... Tengo preciosos cuadernos y libretas...donde escribía nuestras experiencias, visitas,...y pegaba algunos tickets, entradas,... hojas prensadas de algún parque, ... Recortes de los folletos de papel que iba recogiendo por el camino, .... Incluía info histórica, algunos datos,... Son mi pequeño tesoro .

Un día (cosas de la vida )...hubo un parón, ..... Y vosotros me habéis ayudado a retomar esta preciosa costumbre de escribirlos...volverlos a disfrutar una vez viajado, hacerlos quizás algo más inmortales para mi.... Y además, ahora con la posibilidad que nos ofrece la tecnología de compartirlo y poder ser de utilidad a alguien .

Que sepáis que con vuestras visitas, vuestros comentarios y estrellitas me habéis alegrado el mes y me habéis animado a no separarme de una de mis pasiones de siempre...escribir .

Gracias a todos esos compañeros que contribuyen con sus diarios, con sus respuestas, consejos, tips, fotos...... Gracias a todos los "granos" de esta bonita playa !! y gracias también a los "vigilantes" de la playa por su enorme trabajo ...

Un abrazo ...... Os espero en Panamá ...
Salud-itos!!

No dejes nunca, nunca, esta gran afición que tienes porque me encanta tu entusiasmo a la hora de escribir, tu ilusión por la vida y por todo lo que te rodea!!

Desde aquí, muchas gracias y a todos los demás, por, efectivamente, formar parte de ese peazo de granito!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

¡¡Enhorabuena a todos!!! Son unos diarios magníficos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nueva etapa terminada de mi diario sobre Maldivas !! Jejejeje, me ha costado mi tiempo pero aquí está, recién calentita salida del horno jajajaja .

En breve, comenzaré la siguiente donde os contaré cosas sobre el hotel, excursiones, actividades, centro de buceo y... Sobre todo, irá dedicada prácticamente a su magnífico Reef .

www.losviajeros.com/ ...hp?e=44605

Un saludico para todos y... FELICES VACACIONES!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por el Norte de España  Publicado:

New Traveller

Buenas,

He terminado de elaborar nuestro diario de viaje de 6 días en coche entre Santiago y Bilbao realizado en Octubre de 2014. Si os apete leerlo podéis hacerlo en el siguiente enlace:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11600

La ruta fue la siguiente:

Día 1 | Mallorca - Santiago - La Toja
Día 2 | La Toja - Arousa - Betanzos - Costa Ártabra - Loiba - Ortigueira
Día 3 | Ortigueira - Estaca de Bares - As Catedráis - Ribadeo - Cudillero - Oviedo
Día 4 | Oviedo - Cangas de Onís - Covadonga - Potes - Fuente De - San Vicente de la Barquera - Santillana del Mar
Día 5 | Santillana del Mar - Altamira - Bilbao - San Sebastián
Día 6 | San Sebastián - Bilbao - Mallorca

Saludos

- Mensaje escrito desde Galicia - Asturias - Cantabria - Euskadi | 6 días por el Cantábrico en coche -
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Hoy vengo a comentar que ya he acabado el diario de Panamá . Me he animado a escribirlo porque no hay muchos sobre este completo país. Quizás pueda servir de ayuda...o de inspiración

Os dejo el resumen por si os apetece seguir leyendo más....

Anulada por la Pura Vida y por el protagonismo turístico de su vecina Costa Rica, Panamá ofrece al viajero mucho más que Bocas del Toro y más que su famoso Canal…A orillas del Caribe y del Pacífico, esconde selvas, volcanes, bosques lluviosos y tropicales, raftings, trails, canopys, buceo, snorkel, surf, kite, kayaks, ballenas, tortugas marinas, montañas, observación de aves, islas, islotes, preciosas playas, corales, etnoturismo, baños termales, historia…y el archipiélago idílico de San Blas que te prometo que se grabará para siempre en tu memoria…Sin duda, un destino, al menos para nosotros, bastante completo y espectacular.

Después de tanto trabajo...más de cincuenta páginas, reducir y subir ufff unas ¿ochenta fotos?....espero que alguien se apiade de mi y me visite que ya se que no es un destino muy popular...

...Os espero en Panamá!! ....espero que os guste!!! PANAMÁ - PANAMÁ Un viaje de 22 días entre dos aguas

Saluditos!! y gracias!!!

PD:Todas las fotos son nuestras...lo comento por si las encontráis en la red. Tenemos página personal y flickr.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es un destino popular y por eso atrae más aún leerlo

Me lo he puesto en favoritos para leerlo poco a poco, que creo que bien lo merece, porque tiene una pinta buenísima.

Gracias por compartirlo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vadercup Escribió:

Me lo he puesto en favoritos para leerlo poco a poco, que creo que bien lo merece, porque tiene una pinta buenísima.

Gracias por compartirlo!

Gracias Vadercup...!!
Aquí estaba deprimida con el asunto viendo que tengo muchas visitas pero ni un triste comentario ni una triste estrellita ni "ná" de "ná" ... que me hace sospechar que o no gusta...o pasa algo que se me escapa....

Gracias a ti! por tenerlo en cuenta!

Saludito!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isla74 Escribió:
Gracias Vadercup...!!
Aquí estaba deprimida con el asunto viendo que tengo muchas visitas pero ni un triste comentario ni una triste estrellita ni "ná" de "ná" ... que me hace sospechar que o no gusta...o pasa algo que se me escapa....

Saludito!

No seas impaciente, que lo acabas de subir!! Mucha gente aún no sabe que el diario existe Danos tiempo, mujer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isla74 Escribió:
vadercup Escribió:

Gracias por compartirlo!

Gracias Vadercup...!!

Saludito!

Jajajajaja, yo lo he abierto y he pensado: ui, es largo pero tiene muy muy buena pinta. Y está acabado. Y las fotos molan. A favoritos y cuando tenga un rato largo me pongo a leerlo.

Ya llegarán las estrellitas, ya llegarán... Paciencia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tendré paciencia ...

es que como me considero aún novata no le acabo de coger yo el pulso/ritmo a esto ....y no se que es normal o "anormal"......lo comparaba con la progresión de los dos diarios anteriores y no entiendo las diferencias ... Suponía que era cosa del país de destino quizás... que USA molaba quizás más...no sé....

Yo y mi lado científico analista jajajaja, sorry

Saluditos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí os dejo un nuevo viaje en mi blog, esta vez por Navarra y el País Vasco Francés

www.losviajeros.com/ ...hp?e=45151
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isla74 Escribió:
Tendré paciencia ...

es que como me considero aún novata no le acabo de coger yo el pulso/ritmo a esto ....y no se que es normal o "anormal"......lo comparaba con la progresión de los dos diarios anteriores y no entiendo las diferencias ... Suponía que era cosa del país de destino quizás... que USA molaba quizás más...no sé....

Yo y mi lado científico analista jajajaja, sorry

Saluditos!!

Jajajaja, tranquila!! Yo también soy novata en esto de los diarios. Tú ya me ganas por goleada. Jajajaja, en 7 meses, aún no he terminado ni el segundo así que... Paciencia jajaja.

En cuanto a lo de las lecturas y demás, sí, depende del País, si es más turístico o menos para los Españoles y, además, también me he dado cuenta de que cuando en un mes cae un festivo concreto como Navidad o Semana Santa, hay menos lecturas y visitas, pero esto es comprensible: o estamos viajando jejejeje, o... Visitando a la family jajajaja, por lo que el tiempo lo dedicamos a otros menesteres.

Yo también me lo he puesto en favoritos así que... Poquito a poquito, iré leyéndolo porque es un destino que me atrae mucho desde hace tiempo ya.

Por cierto, gracias por lo de mis "fondos marinos". Hace unos días, hice otro y... Más que me quedan aún jajaja. A este paso, se me junta con el de Oporto y... Ya con el del verano jajajaja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JunkyGirl Escribió:
Aquí os dejo un nuevo viaje en mi blog, esta vez por Navarra y el País Vasco Francés

www.losviajeros.com/ ...hp?e=45151

Los tuyos tampoco me lo pierdo así que... Allá que va a favoritos también !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si verdad, los diarios también deben tener sus propios bio-ritmos jajaja

Y las "hacedoras" de diarios también tenemos los nuestros , así que tu tómate tu tiempo y a tu ritmo...que tus diarios son supermegacompletos y eso tiene muuuuucho curro

Un abrazo guapi!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas por el Norte de España  Publicado:

Moderador de Zona

tramuntana_ts Escribió:
Buenas,

He terminado de elaborar nuestro diario de viaje de 6 días en coche entre Santiago y Bilbao realizado en Octubre de 2014. Si os apete leerlo podéis hacerlo en el siguiente enlace:

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11600

La ruta fue la siguiente:

Día 1 | Mallorca - Santiago - La Toja
Día 2 | La Toja - Arousa - Betanzos - Costa Ártabra - Loiba - Ortigueira
Día 3 | Ortigueira - Estaca de Bares - As Catedráis - Ribadeo - Cudillero - Oviedo
Día 4 | Oviedo - Cangas de Onís - Covadonga - Potes - Fuente De - San Vicente de la Barquera - Santillana del Mar
Día 5 | Santillana del Mar - Altamira - Bilbao - San Sebastián
Día 6 | San Sebastián - Bilbao - Mallorca

Saludos

- Mensaje escrito desde Galicia - Asturias - Cantabria - Euskadi | 6 días por el Cantábrico en coche -

He trasladado tu mensaje al hilo de publicidad de diarios.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, he tardado más de lo deseado, pero al fin tengo mi diario de viaje completo

Un mes recorriendo Estados Unidos: Ruta 66, Parques Nacionales y Costa Oeste, con estancias prolongadas en Chicago, Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.

www.losviajeros.com/ ...php?b=9036

Espero que os guste

¡Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lokix, gracias por el aporte!!!. Lo pongo en mi lista de lecturas inmediatas!!!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Discapacidad - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Pasaportes - Teléfonos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes