Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Emerald pilla un Ryanair i/v Valencia-Trieste alquila el coche y vete a Plitvice pasando por Istra y vuelve a Trieste por Eslovenia (Skocjan y Predjama) 4 días serán pocos pero si le puedes añadir alguno mas te queda un viaje chulo
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
emerald Escribió:
Chicos, chicas, aunque ver si me podéis ayudar porque ando de tiempo super escasa !
Me gustaría aprovechar los 4 días del Puente del Pilar e incluso añadir uno más o bien el 8 o volver el 13.
No tengo ni idea de dónde ir y estoy en blanco.
Lo que si me apetece ver castillos o pueblos o ciudades así de estilo de cuento de hadas , ¿Qué me podéis recomendar y sobre todo si hay algún chollo?
Por ejemplo, París, Londres, Roma, Viena, Bruselas, Cracovia, Budapest, Praga, etc, lo conocemos.
Marruecos lo descarto de momento, no me apetece nada.
¿Algún chollete de vuelo, no sé, para Riga o alguna zona de Alemania así como muy medieval o cualquier otro lugar de este estilo?
Se agradece enormemente toda la ayuda que me podáis prestar
Gracias para todos !!
Hola guapi!
Pues no se si ya has estado o ya te lo han recomendado y no lo he leído (sorry) pero yo de castillos de cuento y más ...haría la ruta de los castillos del Valle del Loira. Cerca, económico, con rinconcitos encantadores, cultural, gastronomía rica,...bodegas......a nosotros nos moló. Lo hicimos en el paleozoico ...chispa mas o menos y en coche!!! . La zona se presta a ello
Si arañas mas días...puedes también incluir Carcassone, Paris o incluso Andorra para terminar en el super spa de Caldea
Hola!! Veo que a veces hablais de coger los vuelos con multidestino o algo así, que por lo que he visto es que el origen y el destino pueden ser distinto cogiendo ida y vuelta, no? No sé, a lo mejor me equivoco, jejej, me lo podeis aclarar?? y qué páginas lo permiten??
Muchisimas gracias!! soys la caña!!
Hola!! Veo que a veces hablais de coger los vuelos con multidestino o algo así, que por lo que he visto es que el origen y el destino pueden ser distinto cogiendo ida y vuelta, no? No sé, a lo mejor me equivoco, jejej, me lo podeis aclarar?? y qué páginas lo permiten??
Muchisimas gracias!! soys la caña!!
Los buscadores que lo permiten son por ejemplo Trabber o edreams
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
m.api Escribió:
Hola Emerald!
Yo te puedo recomendar la ruta del "Rin romántico" en Alemania, es un tramo del río lleno de castillos y pueblecitos con mucho encanto. Es realmente precioso. Además está muy cerca del aeropuerto de Frankfurt Hahn, que dependiendo desde donde vueles puedes irte con Ryanair que opera por precios realmente bajos (nosotros pagamos 30€ i/v) así que será muy fácil encontrar un buen chollo.
Si te interesa, échale un vistazo al foro de Alemania que hay varios temas sobre esta ruta y también a los diarios para ver si esta zona encaja con lo que buscas.
Saludos
Mi total apoyo a esta sugerencia. Yo hice esa ruta (Rhin y Mosela) en noviembre y es una zona preciosa, no dejo de recomendarla...
hablando de chollos he encontrado esa WAYNABOX... 1 ciudad secreta con vuelos y alojamiento ... Fin de semana por 150e.. No se si alguno lo conoce estaria bien saber opiniones .... Si me animo ya os contare...
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2401
koala66 Escribió:
a mi cada día me llega una alerta que tengo puesta de Bcn a Pekin por 100 y pico € (hoy 176 €), pero cuando voy a comprobarlo no me da resultados
Si es un vuelo de Air china es un error. Al menos es un error de skyscanner donde te sale ese precios y, cuando vas hasta el final, sube mucho (hasta 500/600 €)
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1572
Yo también estoy a la caza de tarifa error para octubre, noviembre o diciembre...en principio me da igual destino...si alguien se entera que avise!!! Jijiji
Que recomendáis para viajar a Nepal/Katmandu, desde Estokolmo/Arlanda.
Buscando en buscadores de vuelos puedo conseguir ida y vuelta sobre los 700 Euros mas o menos.
Hay opciones mas baratas desde india y alguna otra zona, he leído.
Alguien tiene mas información de lo que sea para viajar a Nepal.
La fecha es para Marzo/Abril del próximo año, pero quiero empezar a rastrear posibilidades.
a mi cada día me llega una alerta que tengo puesta de Bcn a Pekin por 100 y pico € (hoy 176 €), pero cuando voy a comprobarlo no me da resultados
PAra que fechas Koala???
Yo estoy a la busqueda de tarifa error para Noviembre Laos o Mumbay jajaja, estamos todos muy mal!!!!
Hola amiga...bienvenida
Cada día me veo peor...me quereis explicar por favor que es exactamente la tarifa error??
Graciasss
Imagino que es una tarifa que una compañía pone por error y todo aquel que la compre durante el tiempo que dure el error se debe beneficiar de ese precio error.... Es así?