Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Para el mes de mayo habían buenos precios a marrakesh desde Madrid , no se si aún siguen, lo miré hace unos días.A mi desde canarias me salíam todos los trayectos 80€ por persona, después habían hoteles por 10€ la noche y doble.Una escapada super barata
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1859
koala66 Escribió:
Ixchel. Escribió:
koala66 Escribió:
a mi cada día me llega una alerta que tengo puesta de Bcn a Pekin por 100 y pico € (hoy 176 €), pero cuando voy a comprobarlo no me da resultados
PAra que fechas Koala???
Yo estoy a la busqueda de tarifa error para Noviembre Laos o Mumbay jajaja, estamos todos muy mal!!!!
Para finales de agosto....
Aun no tengo destino para este verano, no me va a dar tiempo de preparar nada
Y TODOS YA HABEIS IDO Y VUELTO A UN MONTON DE SITIOS!!!
Hola Koala, ya somos dos... Yo quiero un destino bueno bonito y barato para 2ª quincena de agosto...pero no hay nada que cumpla las 3 "b".
Supongo que hasta verano no saldrá algún precio normal, ya metido en Julio, para vender lo que les quede o porque tengan mucho sin vender y tengan que bajarlo...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
En expedia.com.hk precios chollo para volar a Hong KOng en Noviembre, ejemplo de Guia Low Cost del 10 e Noviembre al 24 Ida y vuelta desde Madrid o Barcelona en euros unos 293€, hay más fechas. He estado mirando e incluso me sale por un poco más multidestino, entrando por PVG(Sanghai) y saliendo por Hong KOng. El que esté interesado que lo mire a ver si encuentra algo, pero recordar es en Expedia de Hong Kong.
Una semana a Riviera maya en TI para salir ya! El 27 de abril por 639€ desde Madrid, ahora tal y como está los precios es un muy buen precio, en buscounchollo.com