Archivo 27/01/2017 - Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p68 ✈️


Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 5 de 64 - Tema con 1271 Mensajes y 34226 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989

Votos: 0 👍
Muy buen viaje Meha! A ver si no tienes problemas por culpa de esa huelga. De flores no tengo fotos para subir (sí que tengo pero son muy muy cutres...)
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Saludos. Disfruto mucho con todas las fotos que estáis colgando en este hilo, son todas muy buenas.

Quería anunciaros que este fin de semana he llevado a mi galería un mini-reportaje sobre las peleas de gallos en Filipinas. Es un tema duro y sin duda a muchos de vosotros no os gusta, pero lo anuncio por si a alguien le interesa.
Las fotos siguen un orden, pero puesto que en la galería aparecen primero las más nuevas, en realidad el orden es inverso. Corresponden a 2 diferentes veladas de peleas de gallos a las que asistí hace unos años, una en la provincia de Ilocos Norte y la otra en la isla de Bohol.

Ya las había visto cuando las subiste aunque ahora con más calma. Recuerdo ver peleas de gallos de pequeño en la isla. Creo que actualmente son legales en Andalucía y Canarias.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10143

Votos: 0 👍
Sí, sé que ha habido cierta controversia en Canarias sobre si la ley autonómica las permitía o no. En cualquier caso la pervivencia de esta costumbre en Canarias no tiene la misma dimensión que en Filipinas, allí es una verdadera pasión nacional y se mueven muchos millones de pesos en apuestas, negocios de cría, explotación de galleras, etc. Incluso en las televisiones aparecen continuamente.
Yo confieso que me lo pasé bien viendo el ambiente y asistiendo al desarrollo de las peleas, pero entiendo que muchas personas prefieran no mezclarse en nada que tenga que ver con el sufrimiento forzado de animales.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Una humilde florecilla. Su minúsculo tamaño (no sería mayor de 1,5 cm.) no le impidió que llamase mi atención.


[Foto-Eliminada-Tinypic]


Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17571

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Saludos. Disfruto mucho con todas las fotos que estáis colgando en este hilo, son todas muy buenas.

Quería anunciaros que este fin de semana he llevado a mi galería un mini-reportaje sobre las peleas de gallos en Filipinas. Es un tema duro y sin duda a muchos de vosotros no os gusta, pero lo anuncio por si a alguien le interesa.
Las fotos siguen un orden, pero puesto que en la galería aparecen primero las más nuevas, en realidad el orden es inverso. Corresponden a 2 diferentes veladas de peleas de gallos a las que asistí hace unos años, una en la provincia de Ilocos Norte y la otra en la isla de Bohol.

+ 10 Abdelkrim. Espectacular el reportaje
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
La florecilla es pequeñita pero el macro hace milagros. Buena foto Yogui

Abeja en flor de azahar, también pequeñita. Me preguntaba si la miel tendría sabor a naranjas...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253

Votos: 0 👍
Buen viaje Meha y Aya!

Huele bien el hilo con tanta florecilla eh?! yo comparto otra de este domingo que fuimos a pasear al Parque Cervantes de Barcelona, con abejorro incluido

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Ya tenemos flores, abejas y abejorros. Este hilo acabará polinizado

Amapolas en la zona de Cazadores, Telde
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15008

Votos: 0 👍
Pues ahí van un montón de flores juntas...

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Tanta flor junta, tanta polinización, que me va a dar alergia..........




Las 2 rayitas blancas del cielo, son sendos aviones y sus correspondientes estelas.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6251

Votos: 0 👍
Fíjate Yogui que yo estaba pensando lo mismo... Hoy he tenido mi primer ataque de tos y me he tenido que tomar la primera pastilla anti-hayfever del año, que es muy fuerte por estos lares. En España nunca me había pasado...

Muy chula esa montañita "in the middle of the night"

Dejo una foto más urbanita: Una chavala andando por uno de los túneles del metro de King's Cross, toda envuelta en círculos concénttricos.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253

Votos: 0 👍
Muy buena karkilbo!
Buenas instantáneas nocturnas y urbanas
Yo os dejo otra de detalle pero esta vez nada que ver con flores


P.D: al comprimirla para subirla veo que ha perdido bastante... Pero bueno, os la dejo igual... ¬¬'
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:

Muy chula esa montañita "in the middle of the night"

Pues es que la imagen no la tome in the middle of the night, sino in the middle of the sunset. Jejejeje. Eran las 8 de la tarde y quería jugar con las siluetas. La luna no suele generar una luz tan poderosa y es más sencilla de controlar. Un ejemplo, que creo recordar puse en su día:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

gadiemp Escribió:

Dejo una foto más urbanita: Una chavala andando por uno de los túneles del metro de King's Cross, toda envuelta en círculos concénttricos.

Creo, humildemente, que si la pones en blanco y negro y le das un poco más de contraste quedará bastante mejor.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
cadui Escribió:

P.D: al comprimirla para subirla veo que ha perdido bastante... Pero bueno, os la dejo igual... ¬¬'

¿Al comprimirla? ¿Quieres decir re-dimensionarla? ¿Con qué programa la editas?
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:
cadui Escribió:

P.D: al comprimirla para subirla veo que ha perdido bastante... Pero bueno, os la dejo igual... ¬¬'

¿Al comprimirla? ¿Quieres decir re-dimensionarla? ¿Con qué programa la editas?

Edito con dos programas para Mac (el iPhoto que ahora me lo han cambiado por el Fotos y el Aperture). Pero cuando comparto vía Picasa las comprimo para bajarles el "peso" en megas y no tener problemas al cargarlas...
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
cadui Escribió:
Yoguibear Escribió:
cadui Escribió:

P.D: al comprimirla para subirla veo que ha perdido bastante... Pero bueno, os la dejo igual... ¬¬'

¿Al comprimirla? ¿Quieres decir re-dimensionarla? ¿Con qué programa la editas?

Edito con dos programas para Mac (el iPhoto que ahora me lo han cambiado por el Fotos y el Aperture). Pero cuando comparto vía Picasa las comprimo para bajarles el "peso" en megas y no tener problemas al cargarlas...

Yo, sinceramente, me olvidaría desde ya mismo de los programas que citas. Si te gusta la fotografía y quieres olvidarte de "cosas" como las que mencionas me buscaría un editor "serio"que entre otras miles de cosas te permita redimensionar tus fotos sin perder en calidad. En cuanto al peso de las fotos........ La imagen del edificio verde con la luna de fondo pesa menos de 500 Kb(600x900 aprox.) y también la tengo alojada en Google+ para compartirla.
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
Abdelkrim, tremendos los espolones esos que se ven en tu fotoreportaje. Como tu dices, ese espectáculo parece salvajemente intenso.
Meha, de aquí para allá siempre. Andarás liada, así que por si acaso, Feliz viaje sudafricano. Qe disfruteis.
Gadi, me gusta la foto del túnel. Me parece sugerente, aunque no sabría explicar porqué.
Yogui, es espectacular la nitidez de tus imágenes. Un niño diría, envidia cochina.
Voy a lo fácil y tiro de lo que tengo a mano. Una del altiplano atacameño. Saludos a todos.

Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253

Votos: 0 👍
Yoguibear Escribió:


Yo, sinceramente, me olvidaría desde ya mismo de los programas que citas. Si te gusta la fotografía y quieres olvidarte de "cosas" como las que mencionas me buscaría un editor "serio"que entre otras miles de cosas te permita redimensionar tus fotos sin perder en calidad. En cuanto al peso de las fotos........ La imagen del edificio verde con la luna de fondo pesa menos de 500 Kb(600x900 aprox.) y también la tengo alojada en Google+ para compartirla.

Me gusta la fotografía pero en absoluto el retoque, así que para lo poco que toco mis fotos con esos programas me basta. Dispongo de otros, como el Gimp, para el día que me entra la neura de tocar algo más o si necesito redimensionar sin perder calidad (por ejemplo para imprimir).

Pero -bajo mi humilde opinión- para subirlas al foro no quiero/necesito enredarme demasiado...
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Karl, has puesto flores para todo el año

Gadiemp, me gusta esa toma del metro. Prueba en blanco y negro como dice yogui.

Muy luminoso ese altiplano acatameño. Bonita foto.

Esta foto del P.N. Kruger, para meha. Disfruta Sudáfrica.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
chungking Escribió:

Yogui, es espectacular la nitidez de tus imágenes. Un niño diría, envidia cochina.

Jejejejeje, para qué nos vamos a engañar. Como suelen decir, la nitidez, como el dinero, no da la felicidad, pero ayuda............
No creo que puedas quejarte de la nitidez de las tuyas ¿eh? Y si te soy sincero, desde que he visto las que has subido del altiplano, me habría encantado verlas a mayor tamaño.

Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes