Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 20-05-2009 Mensajes: 8487
Votos: 0 👍
pebe Escribió:
Monasterio de Tentudia. Badajoz más en concreto Calera de León. Nos llevaron mis primos( que son de Montijo) en un viaje que fuimos a Sevilla y en el pueblo de Monesterio nos desviamos hacia Calera y luego fuimos por una carreterilla hasta el monasterio situado en lo alto de la colina.
Si es el Mpnasterio de Tentudia. El primer día de viaje, ibamos de Merida a Sevilla y vimos en la carretera el cartel del Monasterio y entramos, compramos jamón en Monesterio y seguimos al Monasterio por la carreterilla, hay unas vistas espectaculares.
Santuario de la Virgen de las Huertas en Lorca (Murcia)
Me parece que es y por la pista de su célebre Semana Santa. Tenemos un apartamento en Águilas y vamos mucho por cercanía.
Santuario de la Virgen de las Huertas en Lorca (Murcia)
Me parece que es y por la pista de su célebre Semana Santa. Tenemos un apartamento en Águilas y vamos mucho por cercanía.
Muy bien Angemi. Con el nombre del templo y todo
Cuenta la tradición que Alfonso X mandó erigir un santuario en el lugar en que estuvo plantada su tienda, en agradecimiento por una victoria militar. Allí dejó la imagen de la Virgen que llevaba consigo en campaña.
El edificio actual es barroco. Se hizo conocido cuando la torre-campanario se derrumbó ante las cámaras de TV como consecuencia del terremoto de 2011. Me apetecía mostraros lo bien que luce de nuevo hoy contra el cielo azul de la primavera murciana. Se llega al santuario a través de un camino entre limoneros. Poned el aroma de azahar y ya tenéis el cuadro completo.
Bien por los lugares que renacen de sus cenizas.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
Señor lualpa, en Lorca hubo un terremoto hace poco tiempo, relativamente poco tiempo, poco; de ahí la primera pista: siento que la tierra se mueve bajo mis pies.; la segunda, la tienes en cursiva; y la tercera ha llegado tarde.