Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 109, 110, 111  Siguiente
Página 69 de 111 - Tema con 2214 Mensajes y 304333 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tips de Viajes: qué son, dudas y respuestas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
FELICIDADES A L@S TIPER@S DEL MES
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias y gracias a los que cada día a día ponen un grano de arena en el foro para hacer un buen castillo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Felicidades a los tiperos del mes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enhorabuena a todos
⬆️ Arriba

Site Admin

Un tip muy guapo:
Isla de Pascua

⬆️ Arriba

Site Admin

Como este mes Marimerpa anda muy liada, anuncio yo los tips mas votados y mas leidos del mes.

En cuanto a Tips mas votados, los dos primeros son de Moderación:
Sendero Ibérico Soriano GR-86
Hotel not Hotel, donde Nada es lo que Parece. Amsterdam

Y el tercer lugar es compartido por:
Reseña histórica de los Balnearios de Budapest
de Kate2015 y el Tip práctico de Lualpa:
Como buscar referencias de un hotel en Venecia

En cuanto a los mas visitados, son los tres de Capseal y también prácticos:
CORRIENTE ELECTRICA, VOLTAJE Y ENCHUFES EN USA
Como acceder al muelle de cruceros del puerto de Barcelona.
RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES

Enhorabuena a todos y gracias por compartir vuestros conocimientos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

spainsun Escribió:
Como este mes Marimerpa anda muy liada, anuncio yo los tips mas votados y mas leidos del mes.

En cuanto a Tips mas votados, los dos primeros son de Moderación:
Sendero Ibérico Soriano GR-86
Hotel not Hotel, donde Nada es lo que Parece. Amsterdam

Y el tercer lugar es compartido por:
Reseña histórica de los Balnearios de Budapest
de Kate2015 y el Tip práctico de Lualpa:
Como buscar referencias de un hotel en Venecia

En cuanto a los mas visitados, son los tres de Capseal y también prácticos:
CORRIENTE ELECTRICA, VOLTAJE Y ENCHUFES EN USA
Como acceder al muelle de cruceros del puerto de Barcelona.
RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES

Enhorabuena a todos y gracias por compartir vuestros conocimientos.

Enhorabuena!!

Animaros a escribir tips son una herramienta muy útil. Hay mensajes muy con información muy bien organizada, que con muy poco más, serían estupendos tips. Y la información quedaría mucho más accesible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Felicidades a todos y especialmente al autor o autores de Sendero Ibérico Soriano GR-86, una ruta poco conocida y con muchos atractivos por descubrir.
⬆️ Arriba

Site Admin

amon1976 Escribió:
Felicidades a todos y especialmente al autor o autores de Sendero Ibérico Soriano GR-86, una ruta poco conocida y con muchos atractivos por descubrir.

Ese es obra de la Diputación de Soria, que nos lo pasó y nosotros le hicimos algunos arreglos. Pero el 90% del mérito es de la Diputación.
⬆️ Arriba

Super Expert

spainsun Escribió:
Un tip muy guapo:
Isla de Pascua

Muchas gracias. Es mi primer tip y me alegro mucho de que te guste
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hola

Simplemente informar que he tenido que cambiar un poco el título de uno de los tips que hice sobre alquiler de bicicletas en Londres.

La cuestión es que hasta hace unos meses el banco Barclays era el que sponsorizaba el sistema de alquiler de bicis aquí. Estas bicis llevaban su logo y todo era muy "azul" (el color de Barclays), pero ahora ya no lo hacen y el que ha tomado el relevo ha sido el Banco de Santander, así que he tenido que cambiar el titulo y la foto principal del comienzo del tip. Luego el resto de la explicación viene a ser el mismo procedimiento. Simplemente han cambiado los colores y el logo. En realidad aquí la gente las conoce como las "Boris Bikes" (ni "Barclays bikes", ni "Santander bikes", ni "City-city-bank-bikes" ni nada de eso ) porque comenzaron bajo el mandato de Boris Johnson, nuestro "ínclito" alcalde

No sé si el cambio en el título afecta de una manera u otra a los datos que sobre este tip haya en los "entresijos" internos que la mayoría de los mortales no vemos del foro, pero veo un poco absurdo mantener el antiguo nombre... Así que he decidido cambiarlo para evitar confusiones a futuros viajeros. Creo que es mejor mantener la información actualizada.

Gracias.

Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

gadiemp Escribió:
Hola

Simplemente informar que he tenido que cambiar un poco el título de uno de los tips que hice sobre alquiler de bicicletas en Londres.

La cuestión es que hasta hace unos meses el banco Barclays era el que sponsorizaba el sistema de alquiler de bicis aquí. Estas bicis llevaban su logo y todo era muy "azul" (el color de Barclays), pero ahora ya no lo hacen y el que ha tomado el relevo ha sido el Banco de Santander, así que he tenido que cambiar el titulo y la foto principal del comienzo del tip. Luego el resto de la explicación viene a ser el mismo procedimiento. Simplemente han cambiado los colores y el logo. En realidad aquí la gente las conoce como las "Boris Bikes" (ni "Barclays bikes", ni "Santander bikes", ni "City-city-bank-bikes" ni nada de eso ) porque comenzaron bajo el mandato de Boris Johnson, nuestro "ínclito" alcalde

No sé si el cambio en el título afecta de una manera u otra a los datos que sobre este tip haya en los "entresijos" internos que la mayoría de los mortales no vemos del foro, pero veo un poco absurdo mantener el antiguo nombre... Así que he decidido cambiarlo para evitar confusiones a futuros viajeros. Creo que es mejor mantener la información actualizada.

Gracias.

Un saludo

Lo primero, gracia spor mantenerlo tan actualizado.

Londres: Bicis de alquiler: The Santander Cycle Hire Scheme

¿Y porque no lo titulas "Alquiler de Bicletas de en Londres" y pones los de "The Santander Cycle Hire Scheme" en la descripción? Así no tienes que cambiar el titulo con el sponsor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno ya colgue mi ultimo Tip ,esta vez sobre el Atolon de las islas de la Sociedad Tetiaroa,en Polinesia Francesa.Todo un paraiso.Pero muy caro jejeje.

TETIAROA EL PARAISO PERDIDO

Espero que os guste.Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Sloth Escribió:
Bueno ya colgue mi ultimo Tip ,esta vez sobre el Atolon de las islas de la Sociedad Tetiaroa,en Polinesia Francesa.Todo un paraiso.Pero muy caro jejeje.

TETIAROA EL PARAISO PERDIDO

Espero que os guste.Un saludo

Esta muy bien.

Incluso lo he recomendado en nuestra pagina de Facebook:
www.facebook.com/losviajeroscom

Gracias por compartirlo, Sloth.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No me gusta ese atolón, el agua no está limpia, no hay chiringuitos en la playa ni animadores, ni siquiera chunda chunda... Vamos, un asco. Donde esté Marina d'Or...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por cierto, estoy buscando un tip sobre el pueblo irlandés de Adare ... Alguien lo ha visto?
⬆️ Arriba

Site Admin

abaquo Escribió:
Por cierto, estoy buscando un tip sobre el pueblo irlandés de Adare ... Alguien lo ha visto?

El tip no me suena que se haya perdido.

Lo que se perdieron fueron las fotos:
www.losviajeros.com/ ...p?t=234817

Sobre lo de Marina D'Or no te preocupes... Cuando nos jubilemos alquilamos un apartamento a medias. Para entonces lo mismo incluso hay vuelos a Castellon.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

spainsun Escribió:
gadiemp Escribió:
Hola

Gracias.

Un saludo

Lo primero, gracia spor mantenerlo tan actualizado.

Londres: Bicis de alquiler: The Santander Cycle Hire Scheme

¿Y porque no lo titulas "Alquiler de Bicletas de en Londres" y pones los de "The Santander Cycle Hire Scheme" en la descripción? Así no tienes que cambiar el titulo con el sponsor.

Hecho. Este es el título que le he puesto:

["Boris Bikes": Cómo adquirir una bicicleta de alquiler de Londres]

Y en la descripción: "Instrucciones para adquirir una "Boris Bike" o bicicleta del "Santander Cycling Scheme" de Londres"

Por cierto que cuando voy a compartir el link haciendo click en el recuadro con la flechita que está a la derecha del titulo (con el BBCode o con el HTML code) no me deja. No me sale la manita diciendo que hay un link. No sé que he hecho mal. He mirado en otro tip que tengo y si sale, pero no consigo averiguar que está mal... He tenido que hacer un apaño a base de corta-pega para poner aquí el titulo con el enlace.

Y hay una foto que tengo que renovar, pero como no encuentro una que me guste en internet la haré yo cuando pueda y la incluiré en el tip

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 109, 110, 111  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes