Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
Hola, acabo de terminar un diario y al verlo publicado "algo" me censura o me borra dos palabras que había escrito en cursiva de lo más inocentes, una de ellas delikatessen...¿cuál será el motivo?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
habesha1 Escribió:
Hola, acabo de terminar un diario y al verlo publicado "algo" me censura o me borra dos palabras que había escrito en cursiva de lo más inocentes, una de ellas delikatessen...¿cuál será el motivo?
Gracias
Al cabo de un par de minutos he vuelto a entrar y ya han aparecido
Hola como me puedo bajar diarios de viaje, paginas o conversaciones a PDF por ejemplo, para verlos en la tablet cuando este fuera y no tenga WiFi? Gracias
Hola como me puedo bajar diarios de viaje, paginas o conversaciones a PDF por ejemplo, para verlos en la tablet cuando este fuera y no tenga WiFi? Gracias
Yo uso el revolucionario método de "copia y pega" da muy buenos resultados!!!! Lo copio todo en un documento word y así dispongo de ellos cuando necesito!!!
Buenas a tod@s, estoy haciendo un diario y tengo problemas a la hora de insertar una imagen en el diario. ¿Se pueden cargar imágenes desde dropbox? Es que al intentar cargar la imagen me aparece el URL rodeado de "[img]" pero de la foto ni rastro. Seguro que es torpeza por mi parte, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22308
Bosón1980 Escribió:
Buenas a tod@s, estoy haciendo un diario y tengo problemas a la hora de insertar una imagen en el diario. ¿Se pueden cargar imágenes desde dropbox? Es que al intentar cargar la imagen me aparece el URL rodeado de "[img]" pero de la foto ni rastro. Seguro que es torpeza por mi parte, a ver si alguien me puede ayudar. Un saludo.
Desde dropbox no se puede. Los servidores más recomendables por los usuarios son Picasa y Flickr. Imageshack y Tinypic están dando problemas últimamente.
En la primera página de este hilo tienes algunos tutoriales.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11880
Le ocurre una cosa extraña a uno de mis diarios, a ver si me explico xD... En el encabezamieto de un diario y en el de cada etapa, al lado del avatar de su autor hay un campo, un recuadro. Por defecto veo que en ese recuadro aparece un icono genérico de losviajeros, el sombrerito de Panama Jack o algo así. Pues bien, en mi diario de Rumanía titulado "La gran Pascua ortodoxa" desde hace unos días aparece en ese campo una foto que no he puesto yo y que ni siquiera es mía. Lo más curioso es que, si trato de editar el diario, no puedo hacer nada para cambiar esa foto puesto que en el campo correspondiente, que entiendo que es el que se llama "foto en miniatura"... No hay nada, está vacío.
¿Alguien me puede decir cómo ha llegado esa foto hasta allí y cómo puedo cambiarla?
Lee un poco más arriba, Abdelkrim. Es una mejora recién introducida. Tienes que rellenar el campo en blanco con un enlace a la foto que elijas. Si la tienes en galerías ella sola se pone en miniatura.