Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2345
Votos: 0 👍
Gracias, lo tendré en cuenta.
Igual lo que hago es mirar desde skyscanner o alguna de estas y luego ir a la web de la compañia.
Sabeis que compañias son mejores para este destino? las que em salian casi siempre era british airways o iberia pero no se si hay alguna otra buena y bien de precio. Es que va a ser nuestro primer gran viaje tan lejos a nuestro aire, hemos hecho otros pero más cerquica de casa por Europa etc jeje
Gracias
carcaro Escribió:
alba_pnk Escribió:
Hola, estamos tanteando la posibilidad de ir a Malasia de mochileros y he entrado en este post de casualidad y justo es al idea que llevabamos! septiembre a destino a Kuala Lumpur! hemos mirado la web de skyscanner hace días, pero nunca la hemos usado, que tal va? y por otro lado que seria un buen precio àra volar? habiamos visto 400 y pico...
Ah, por cierto ayer Volotea tenia una promoción de viajes a 5€ a algunos destinos y justo estabamos mirando para ir a Mallorca desde Zaragoza y la vuelta nos ha salido a 5€, si llego a entrar aquí antes os lo cuento cachis!
Gracias!
Skyascanner es un multibuscador, no vende billetes, te redirecciona a las web de venta. Se puede comprar tranquilamente en cualquiera de ellas. El precio que te aparece es pagando con una determinada tarjeta, si no al tienes, el precio subirá, ya depende de cada web.
En kayak, por ejemplo, puedes seleccionar la/s tarjeta/s para pagar y te da los precios finales... Ya te redirecciona a la web de venta.
En igualdad de condiciones o por un pelín más de dinero, como te dice bajamonti, es mejor comprar con la aerolínea por si hay cambios de vuelos/cancelaciones/modificaciones, etc.... Y te quitas intermediarios que pueden no trabajar bien si necesitas cambios,...
Cualquiera que te dé un buen precio
Suelen tener buenos precios las aerolíneas árabes: Emirtaes, Qatar, Ethihad, Turkish,.. Pero ya te digo que cualquiera es válida. También hay que tener en cuenta eñl tiemepo de las escalas
skyscanner va muy bien al igual que kayak, trabber.... Pero de todas formas es recomendable o al menos yo prefiero comprar por la pagina de la compañía, 400 y pico es muy muy buen precio para volar a Kuala Lumpur
+1
Yo no lo me pensaría.
Un precio así estoy buscando yo para diciembre
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1572
Si todavía sigue el chollazo de KL no os lo penséis, ayer mismo llegué de hacer una ruta por Singapur, Malasia y Doha, y he quedado fascinada! Compraaaaaaaad yaaaaaa
Indiana Jones Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 2345
nessi Escribió:
Si todavía sigue el chollazo de KL no os lo penséis, ayer mismo llegué de hacer una ruta por Singapur, Malasia y Doha, y he quedado fascinada! Compraaaaaaaad yaaaaaa
Jajajaja enserio? ahhhhgg no me digas eso que aun estamos en duda! Septiembre es buen mes "economico y buen tiempo" para ir?
Lo de económico depende de cada uno, los hoteles que elija, lo que coma, etc. Cualquier época es buena para visitar Malasia, sólo hay que tener en cuenta que costa es la que se ve afectada por el monzón y en que fechas. En Mayo ninguna zona se veía afectada por el mismo. Acabo de terminar un diario/guía con datos prácticos, a lo mejor te sirve para decidirte. Creo que no te arrepentirás si lo haces!
Un saludo.
Bienvenida nessi¡¡
Me alegro te gustara y lo disfrutaras
Un saludo
Por si a alguien le interesa. Ayer compré un vuelo con Iberia hasta Kuala Lumpur y desde allí otro con Air Asia a Australia, para el mes de octubre-noviembre.
Precio total: 550 euros.
Por si a alguien le interesa. Ayer compré un vuelo con Iberia hasta Kuala Lumpur y desde allí otro con Air Asia a Australia, para el mes de octubre-noviembre.
Que guay!! vaya chollo!! no llegará a diciembre ese precio... Voy a ver
Que guay!! vaya chollo!! no llegará a diciembre ese precio... Voy a ver
Realmente el precio de los dos vuelos era de 480 euros, pero con Air Asia luego vienen los extras como facturación de equipaje o reserva de asientos. Si alguien no necesita contratarlos pues los vuelos hasta Australia se quedan en la cantidad inicial de 480 euros. No miré hasta cuando era este precio pero había bastante posibilidades de elección de fechas.
Es que yo nunca facturo equipaje, ni elijo asientos, jeje. Hoy lo he vuelto a mirar y ya no he encontrado los vuelos con iberia a kl por 300...no he podido ni pensarlo, jo.
Enhorabuena camsan, vas a hacer un viaje increíble!
Si alguien se entera de algun chollo del 26 al 29 de junio con salida desde madrid que avise!
Es que yo nunca facturo equipaje, ni elijo asientos, jeje. Hoy lo he vuelto a mirar y ya no he encontrado los vuelos con iberia a kl por 300...no he podido ni pensarlo, jo.
Enhorabuena camsan, vas a hacer un viaje increíble!
Si alguien se entera de algun chollo del 26 al 29 de junio con salida desde madrid que avise!