Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
kidsix Escribió:
Lecrín Escribió:
kidsix Escribió:
Saludos. Formamos parte de un grupo de trabajo de la Escuela Europea de Negocios en Murcia y estamos llevando a cabo un estudio para conocer la aceptación de un nuevo servicio en la costa murciana, concretamente un Hotel Wellness . Se trata de un estudio de opinión y es completamente confidencial, solamente será información para uso estadístico.
La encuesta no le llevará más de 2 minutos.
Le agradeceríamos mucho su colaboración. Si no ha sido usuario de un hotel con spa y/o balneario anteriormente no hace falta que la realice. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
pati13 Escribió:
kidsix Escribió:
Lecrín Escribió:
kidsix Escribió:
Saludos. Formamos parte de un grupo de trabajo de la Escuela Europea de Negocios en Murcia y estamos llevando a cabo un estudio para conocer la aceptación de un nuevo servicio en la costa murciana, concretamente un Hotel Wellness . Se trata de un estudio de opinión y es completamente confidencial, solamente será información para uso estadístico.
La encuesta no le llevará más de 2 minutos.
Le agradeceríamos mucho su colaboración. Si no ha sido usuario de un hotel con spa y/o balneario anteriormente no hace falta que la realice. Gracias.
Hola a todos los compañeros del foro. Primero que nada quiero agradecer al administrador por permitirme realizar esta breve encuesta.
Les comento de que se trata:
Estoy realizando un estudio de mercado para determinar motivaciones de viaje, preferencias al reservar, destinos preferidos, etc., con el fin de determinar tendencias de viajes y bueno, que mejor que un sitio activo de viajeros! =)
Por eso les pido su apoyo para realizar una breve encuesta, les prometo no les lleva mas que un par de minutos (incluso al final pueden consultar las estadísticas de los datos, son muy interesantes).
La encuesta esta realizada en Google Forms, es completamente anonima y no pide ningun tipo de dato personal o de contacto, ni promueve ningun servicio o interes comercial. Sin embargo si me interesa mucho conocer las preferencias de viajes =).
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
AshesandSnow Escribió:
Hola a todos los compañeros del foro. Primero que nada quiero agradecer al administrador por permitirme realizar esta breve encuesta.
Estoy realizando un estudio de mercado para determinar motivaciones de viaje, preferencias al reservar, destinos preferidos, etc., con el fin de determinar tendencias de viajes y bueno, que mejor que un sitio activo de viajeros! =)
Por eso les pido su apoyo para realizar una breve encuesta, les prometo no les lleva mas que un par de minutos (incluso al final pueden consultar las estadísticas de los datos, son muy interesantes).
La encuesta esta realizada en Google Forms, es completamente anonima y no pide ningun tipo de dato personal o de contacto, ni promueve ningun servicio o interes comercial. Sin embargo si me interesa mucho conocer las preferencias de viajes =).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33551
AshesandSnow Escribió:
Hola a todos, soy nandogro, viajero e investigador de viajes y turimo. Queria invitarlos a completar el siguiente cuestionario, que forma parte de una investigación de fin de Máster de la Universidad de Granada (España), que estoy llevando a cabo, en el cual se busca analizar la relación que existe entre diferentes dimensiones de la personalidad del consumidor, su vinculación con las fuentes de información consultadas para recabar información sobre el destino turístico, y la repercusión que ello tiene en la generación del valor de marca del destino de la comunidad de Andalucia. Es de suma importancia para nuestra investigación contar con su colaboración, ya que se trata de personas idoneas en el tema. Para ello necesitaremos de su opinión acerca de las cuestiones aquí abordadas, relacionadas con sus recientes vacaciones. En tal sentido, es necesario que usted haya realizado algún viaje de vacaciones en los últimos 6 meses, a un destino desconocido anteriormente. Su participación es realmente importante para nosotros como para el desarrollo del conocimiento relacionado con el turismo. Para su tranquilidad, la información es anónima, privada y con fines absolutamente académicos/científicos. Una vez concluida la investigación, los resultados serán presentados en este mismo foro.
Los invito a todos a colaborar con nosotros, y desde ya muchas gracias por su predisposición y por su tiempo.
Un saludo, nandogro.