Archivo 24/11/2015 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p45 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 34 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 57165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Davidv8,

Berlín o Estambul son dos ciudades que para una escapada de 4 días puedes verlas muy bien. Amsterdam con 4 días puedes dedicar 2 a la ciudad y el resto a la Haya, Rotterdam y demás pueblos cercanos que están muy cerca. De las que propones si nos las conoces sería las que recomendaría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he llegado hace poco de Estambul y es maravillosa para cuatro días se te va a quedar corta pero te haces una buena idea de lo que es, Amsterdam me encanta tranquilidad buen ambiente, buena gastronomía, Florencia es preciosa y sus pueblecitos de alrededor, Viena no la conozco ni Budapest tampoco, Berlín tiene un ambientado como Amsterdam y alojamiento y comida bien de precio yo le dedique cinco días y muy bien. Elijas a que elijas te van a encantar seguro. Un saludo y buen viaje .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forehei Escribió:
Yo he llegado hace poco de Estambul y es maravillosa para cuatro días se te va a quedar corta pero te haces una buena idea de lo que es, Amsterdam me encanta tranquilidad buen ambiente, buena gastronomía, Florencia es preciosa y sus pueblecitos de alrededor, Viena no la conozco ni Budapest tampoco, Berlín tiene un ambientado como Amsterdam y alojamiento y comida bien de precio yo le dedique cinco días y muy bien. Elijas a que elijas te van a encantar seguro. Un saludo y buen viaje .

Totalmente de acuerdo. Ni me lo pensaría, sinceramente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, invoco al Gabinete de Crisis de www.losviajeros.com
Resulta que el año que viene es mi mujer a la que le toca elegir y preparar el destino de viaje. Y en presupuesto por diferentes motivos irá en reserva. Y cuando hablo de reserva es con un presupuesto bajísimo. Ahí viene el tema. Solicito consejos sobre destinos muy baratos a los que podamos viajar. Teniendo en cuenta que a finales de año viajamos a Marruecos por segunda vez (destino baratito) y que hemos viajado a Turquía y Egipto, que son balas ya usadas como destinos baratos y accesibles económicamente para nosotros.... ¿Qué opciones tenemos?
Tiene en mente entre otros destinos Azores, Portugal, y quizás Viena/Praga/Budapest. Digo quizás porque cuando nos toca elegir lo mantenemos algo en secreto.
Necesito vuestras opiniones para que vea vuestros consejos y comentarios, para aclarar ideas y para que surjan otras opciones.
Muchas gracias de antemano, saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues así a bote pronto se me ocurren Túnez, Madeira, Polonia... Viena lo descartaría porque es bastante cara en general, pero Eslovaquia es barata y está al lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estuvimos el verano pasado en Polonia y nos pareció un país maravilloso y de precio muy muy barato, y te lo digo porque nuestro presupuesto el año pasado tampoco estaba en su mejor momento. Otra opción aunque no lo conozco directamente, si por amigos, es Rumanía.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tiro de oídas y de cositas que estoy mirando para el Erasmus.
Pero toda Europa del Este se adecúa bastante (Polonia, Hungría+Eslovaquia, toda Yugoslavia, Rumanía...) y Portugal es una opción que se suele deshechar por cercana pero que tiene muchísimo que ofrecer, desde el Norte al Sur pasando tanto por el interior como la costa.
⬆️ Arriba

Super Expert

semperffidelis Escribió:
Resulta que el año que viene es mi mujer a la que le toca elegir y preparar el destino de viaje. Y en presupuesto por diferentes motivos irá en reserva. Y cuando hablo de reserva es con un presupuesto bajísimo. Ahí viene el tema. Solicito consejos sobre destinos muy baratos a los que podamos viajar. Teniendo en cuenta que a finales de año viajamos a Marruecos por segunda vez (destino baratito) y que hemos viajado a Turquía y Egipto, que son balas ya usadas como destinos baratos y accesibles económicamente para nosotros.... ¿Qué opciones tenemos?
Tiene en mente entre otros destinos Azores, Portugal, y quizás Viena/Praga/Budapest. Digo quizás porque cuando nos toca elegir lo mantenemos algo en secreto.
Necesito vuestras opiniones para que vea vuestros consejos y comentarios, para aclarar ideas y para que surjan otras opciones.

Depende de la época del año, pero Portugal yo creo que se adecua perfectamente. Viena, olvídalo. Budapest barato y mucho ambiente. Polonia también buena opción. Yugoslavia, Rumania... Y algunas zonas de Grecia, o incluso las cicladas o Creta fuera de temporada puedes encontrar alojamientos muy bien por 35€-40€, y comer fuera de lo mas turístico es barato, un pita giros de 3€ y va que chuta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah, se me olvidaba, para Azores hay muy buenas ofertas ahora que rondan los 300€ la semana, pero el coche de alquiler es caro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Otra opción barataa que puede ser interesante es Polonia, mi hermana estuve hace un par de años y alucinó con los precios.

Viena carísima, Praga no es cara pero tampoco barata.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ex Yugoslavia seria una buena opción, dependiendo que parte y que seria lo que buscas te saldría mas o menos barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay ofertas de 2x1 para packs en la rivera maya, republica dominicana ect...Lo se pk unos amigos míos andaban en la misma situación buscando para it a canarias pk baleares es mas cara y al final les ha salido mejor uno de estos packs que ir a canarias...
Túnez tb podría ser otra opción.
Vilnus (Republica báltica mas económica)...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Semper ( que aunque no intervenga sigo todos vuestros comentarios); sin lugar a dudas yo te recomendaría Polonia : estuve hace un verano durante 10 días y me salió baratísimo, pero es que allí todo es muy barato : transportes, comida...y hasta souvenirs...Y el vuelo me salió - desde Valencia- por 200 euros, pero es posible que se pueda conseguir por menos.
También Portugal es una buena opción, aunque creo que Polonia es más barata.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

semperffidelis Escribió:

Tanto Portugal como Budapest son destinos preciosos y baratos. Portugal te da para mucho pero Budapest yo lo combinaría con Praga (Yo hice Praga y Budapest en 6 días en tren)
Saludos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No conozco Praga,pero Portugal me encanto,tanto la parte del algarve ,como la de lisboa,aunque visitaba sobre todo acantilados y pueblos medievales
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe algun destino tranquilote de playa en las costas españolas.

Necesito que sea:

-En el mediterraneo
-En la peninusula iberica
-Tranquilito y barato. En plan no muy masificado con guiris, fiestas y así.

Sería para mediados de Julio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vera(Almeria)Mijas(Malaga)Aguilas(Murcia)Alboraya(Valencia)Grao de Castellon,Vandellos(Tarragona)Cambrills(Tarragona)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos/as, mi mujer ha leído vuestros consejos. Está muy agradecida. Ahora le toca procesar la información y elegir. Ya os diré el desenlace final.
Saludos cordiales. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arañons, Te iba a recomendar Peñíscola pero se masifica de gente en verano.
Es un sitio ideal para visitar fuera de fechas estivales.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes