Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p64 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 29 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 495462 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias a todos y a Gandiemp en particular, ya lo conseguí, han cambiado algunas cosas en Flickr. Lo que llevo peor es suprimir, una vez colgada la foto, las líneas de texto con el enlace, siempre dudo con lo que tengo que borrar o no.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Indiana Jones

Sloth Escribió:
Aun así yo creo que antes se hacia mas rapido que ahora.

Estoy de acuerdo. Flickr antes era más sencillo de manejar.

Nunca entenderé esa manía de cambiar algo que funciona perfectamente... Para terminar empeorándolo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Murglys Escribió:
Sloth Escribió:
Aun así yo creo que antes se hacia mas rapido que ahora.

Estoy de acuerdo. Flickr antes era más sencillo de manejar.

Nunca entenderé esa manía de cambiar algo que funciona perfectamente... Para terminar empeorándolo.

Y tanto ,el problema es que optaron por Yahoo en vez de por Google... Ahí empezo el error.Por eso cambairon diseño y la forma de entrar obligando a la gente hacerse cuenta yahoo.Antes se podia via facebook o por google directamente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Es posible subir a un diario un archivo pdf? por mas que busco no doy con el Cómo.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda imprimir Diario de un viaje  Publicado:

Experto

Hola viajer@s!!!
Pues eso, me voy a ir de viaje a un sitio donde no tendré conexión a internet y quiero llevarme Diarios de viajeros impresos para estudiarme mi próximo destino y no sé como hacer para imprimir un diario completo, sé imprimir etapa por etapa pero no sé si hay una manera de imprimir todo el diario de un tirón...

¿Podéis ayudarme?

Mil gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda imprimir Diario de un viaje  Publicado:

Site Admin

L_83 Escribió:
Hola viajer@s!!!
Pues eso, me voy a ir de viaje a un sitio donde no tendré conexión a internet y quiero llevarme Diarios de viajeros impresos para estudiarme mi próximo destino y no sé como hacer para imprimir un diario completo, sé imprimir etapa por etapa pero no sé si hay una manera de imprimir todo el diario de un tirón...

¿Podéis ayudarme?

Mil gracias!

Fusiono tu mensaje en el hilo de dudas.

Los diarios completos solo los pueden imprimir sus propietarios.

El resto de usuarios lo deben imprimir etapa por etapa.
⬆️ Arriba

Admin

Breithlina Escribió:
Buenas tardes,

Es posible subir a un diario un archivo pdf? por mas que busco no doy con el Cómo.

Gracias.

Yo tampoco he visto esa posibilidad, Breithlina.
⬆️ Arriba

Admin

sobogo Escribió:

Hecho! muchas gracias Lecrín

¡Está muy simpática!
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola Lanena,

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, por favor lee lo que hemos escrito en el hilo.

Lo de los diarios duplicados, ya esta solucionado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Ningún servicio de estos es confiable para siempre. Toca estar pendientes y comentar por aquí las incidencias. ¡Ánimo Artemisa23!

Aparte de elegir un tamaño mediano de foto, yo las subo al álbum a un tamaño, de por sí, algo reducido. Para mostrar en pantalla no necesitas mucha resolución, se cargan rápido y tendrás más espacio de almacenamiento en Picasa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:

(pepeta37, he pasado aviso para que trasladen tu consulta a un sub-foro donde puedan ayudarte.)

Gracias Lecrín!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aprovechando este comentario... Hay una duda que he tenido siempre y nunca he preguntado. Si yo tengo un mapa que es mío, porque me lo han dado o lo he comprado, ¿puedo incluirlo sin decir de dónde lo he sacado? Me refiero a que como se trata de un mapa es obvio que no lo he hecho yo, pero es mío y salvo que el documento en sí diga lo contrario podré reproducirlo ¿no?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Margi, te digo como lo veo yo. Has comprado el mapa-objeto, no los derechos de autor. No conozco en profundidad el tema de como comprobarlos en material impreso así que lo dejo a quien lo sepa mejor que yo. Sí que me gusta citar la autoría o, si no la encuentro, la fuente aunque las imágenes sean libres. Me parece un buen detalle en cualquier caso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Siempre digo de dónde saco la información, que habitualmente es de internet, incluso de objetos que yo adquiero. Pero lo hago por costumbre, más que porque sea obligatorio. De ahí mi duda: en muchas cosas aquí en España (las que se adquieren en papel) ponen claramente que está prohibida su reproducción, etc. En este caso está claro, pero no ocurre lo mismo con las cosas que se adquieren en el extranjero.

Un ejemplo: en mi diario de nueva Zelanda he puesto una foto de un imán que compré allí y en el diario digo que es la foto de un imán. Es mi imán y la foto también es mía, pero no la imagen. ¿Está bien o no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que es aplicar un poco de sentido común. En la foto del imán, no le veo mayor problema. Creo que, cuando dice prohibida su reproducción, se refiere a que la copies y la reproduzcas en otros objetos o te dediques a fabricar algo igual. Con los mapas es algo más complicado, porque muchos pueden tener derechos de autor igual que libros o imágenes. Es cierto que muchos los ponemos, porque pueden ser muy aclaratorios, pero a veces sin considerar si es libre o no. En los mapas de Google, no hay problema legal, siempre que se atribuya la autoría del mapa: "En todo caso, debes incluir la atribución tanto a Google como a cualquier proveedor de datos de terceros que aparezca en la imagen."

Con otros mapas, salvo que diga lo contrario, y siempre que sean de oficinas de turismo u otras entidades sin ánimo de lucro, yo los usaría citando la fuente: "Procede de un mapa del Patronato de Turismo de Lanzarote", por ejemplo.

Si es un mapa por el que has pagado, como el de una guía Lonely Planet, pues no se puede usar, ya que es un contenido por el que cobran dinero.

Que alguien me corrija si estoy equivocada, que yo tampoco soy experta en estos temas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente Marimerpa, lo mejor es seguir usando el sentido común.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Admin

He hecho alguna prueba y yo tampoco he conseguido convertir el enlace a la foto que genera dropbox en imagen aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¡Hola!! Compissss, me estoy volviendo loca jajaja intentando hacer una cosa y no hay manera.

¿Cómo puedo insertar una imagen en mi firma? Veo que otros foreros lo tienen pero... No sé cómo se hace y mira que llevo un buen rato intentándolo ¿eh???

Quiero eliminar los destinos y los he pasado a formato jpg para que quepan los principales que hemos visitado porque ya, los de este año que viene, se pasan de palabras y no me coge los últimos.

Bueno, ya veis que es una chorradica pero... Me da coraje el no saber jajaja y como buena maña... Pues eso, cabezota a tope yo jajaja!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Haz

⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que es aquí
www.losviajeros.com/ ...it=profile

Deberia salirte tu perfil
Pones en Mi Firma [img] el link de picassa (copiar pegar) [/url]

En los diarios o mensajes cuando se pone una foto si le das al boton de imagen y pegas el link automaticamente te pone lo de
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Visados - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Discapacidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes