Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias ✈️ p32 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 30 de 58 - Tema con 1159 Mensajes y 495525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Haz

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Creo que es aquí
www.losviajeros.com/ ...it=profile

Deberia salirte tu perfil
Pones en Mi Firma [img] el link de picassa (copiar pegar) [/url]

En los diarios o mensajes cuando se pone una foto si le das al boton de imagen y pegas el link automaticamente te pone lo de
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joo, no hay manera hija, soy más torpe que torpe . Ah, eso sí, una vez aprendido ya no se me olvida ¿eh? jajaja.

A ver, por partes . Entro en Picassa, selecciono la imagen que quiero y... Tengo varias opciones para subirla o copiarla y pegar, entonces... ¿qué enlace es el que tengo que coger de los dos? ¿El link o el que pone Embebed? Y... ¿tengo que picar también al botoncito de sólo imagen?

Ahhh, y...¿también tengo que escribir yo lo de...[img].....[img]

Ya os digo, muy, muy torpe jajaja.

Gracias y perdón por la brasa compis !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Apenas he utilizado picassa. Sería el que te de .img. Si le das a embedded puede que te introduzca ya lo de [img] si es así no necesitas escribirlo tu manualmente. Si solo te da la dirección a la imagen entonces tienes que escribirlo tu manualmente en la casilla que te he dicho. Sino es copiar y pegar lo de embed
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
Apenas he utilizado picassa. Sería el que te de .img. Si le das a embedded puede que te introduzca ya lo de [img] si es así no necesitas escribirlo tu manualmente. Si solo te da la dirección a la imagen entonces tienes que escribirlo tu manualmente en la casilla que te he dicho. Sino es copiar y pegar lo de embed

Hola!! Disculpa que no te haya respondido antes pero es hoy salgo tardísimo de la oficina y aún me falta un ratito para llegar al casa.

En cuanto pise suelo "apache " je je, lo vuelvo a intentar. A ver si soy capaz esta vez de que me salga bien.

Ayer por la noche, probé de varias formas, copiando y pegando desde el link, desde embebed y... Pues que no hubo manera.

Lo dicho, lo repito de nuevo y si no... Os volveré a preguntar

Muchas gracias por tu paciencia Nari
⬆️ Arriba

Experto

Ok, veo que esta publico, pero intetaré, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

soniecita Escribió:
ok, veo que esta publico, pero intetaré, gracias.

Veo que ya lo has conseguido
⬆️ Arriba

Experto

Casi que no, de verdad que me ha costado un riñón, pero era lo de público y también que el enlace no lo copia entero, jejeje gracias por la paciencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos, creo que haré lo del copia y pega, es lo mas sencillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas cuestiones: ¿ cómo se puede, en un plano de viamichelin, marcar una ruta, o al menos unos puntos de interés ? lo he visto en mas de un diario pero no sé como se hace. Sé como se marca un punto, pero lo que quiero es marcar varios.
También serviría en google maps, aunque yo suelo utilizar el otro.
Me hará falta para la planificación de un viaje que estoy empezando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:
Mas cuestiones: ¿ cómo se puede, en un plano de viamichelin, marcar una ruta, o al menos unos puntos de interés ? lo he visto en mas de un diario pero no sé como se hace. Sé como se marca un punto, pero lo que quiero es marcar varios.
También serviría en google maps, aunque yo suelo utilizar el otro.
Me hará falta para la planificación de un viaje que estoy empezando.

Yo sé como hacerlo en Google maps. Te registras y arriba a la izquierda hay un desplegable. Pinchas en "mis mapas" y le das a crear mapa. Ahí te da la opción de añadir marcadores con explicaciones y de dibujar líneas.

Como en este diario: www.losviajeros.com/ ...hp?e=31756
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y la explicación de como hacer lo que te dice marimerpa aquí
www.losviajeros.com/ ...73#4985473
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Os voy a consultar una duda. Mi diario "De Viaje por España" tiene ya muchas etapas (van 34 y espero seguir añadiendo más con vuestro permiso, jeje). Para mejorarlo un poco, me gustaría poner un índice para que sea más claro, describiendo la ubicación y lo que se puede ver en cada lugar.
Es una idea que se me ha ocurrido, ya veremos cómo lo hago y cuándo, pero me gustaría que este índice fuese en la etapa 1. No he visto que se puedan insertar etapas, así lo que se me ocurre es pasar el contenido de la etapa 1 a una nueva etapa (que sería la última) y sustituir el texto que había por el del Indice.
¿Hay alguna otra forma para insertarlo en la etapa 1?
Muchas gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

artemisa23 Escribió:
Hola.
Os voy a consultar una duda. Mi diario "De Viaje por España" tiene ya muchas etapas (van 34 y espero seguir añadiendo más con vuestro permiso, jeje). Para mejorarlo un poco, me gustaría poner un índice para que sea más claro, describiendo la ubicación y lo que se puede ver en cada lugar.
Es una idea que se me ha ocurrido, ya veremos cómo lo hago y cuándo, pero me gustaría que este índice fuese en la etapa 1. No he visto que se puedan insertar etapas, así lo que se me ocurre es pasar el contenido de la etapa 1 a una nueva etapa (que sería la última) y sustituir el texto que había por el del Indice.
¿Hay alguna otra forma para insertarlo en la etapa 1?
Muchas gracias.
Saludos.

Como bien dices no se pueden insertar etapas. La opción que propones me parece la más práctica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, mari. Ya me parecía a mi, pero por consultarlo... No sea que hubiese algún botón secreto de esos que se me escapan a veces. ¡Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:

Alejandria pincha en este simbolo que te puse arriba y te salen dos opciones ,la de arriba simple que es la dirección normal como la pusistes tu en un principio,y la de abajo que es la url que pone BBCcode foros que es con el nombre del diario incluido en la dirección.

Esto también te sirve para compartir enlaces de post,hilos etc...

En tu diario lo veras al lado de donde pone Compartir este diario: justo arriba en el inicio del diario.

Un saludo!

Chico, yo soy muuu cortita y lo he intentado y no me sale. ¿Qué se hace? ¿Un copiar y pegar del BBCcode entero y lo puedes insertar dónde quieras?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Publicidad de Diarios  Publicado:

Willy Fog

emerald Escribió:
Sloth Escribió:

Alejandria pincha en este simbolo que te puse arriba y te salen dos opciones ,la de arriba simple que es la dirección normal como la pusistes tu en un principio,y la de abajo que es la url que pone BBCcode foros que es con el nombre del diario incluido en la dirección.

Esto también te sirve para compartir enlaces de post,hilos etc...

En tu diario lo veras al lado de donde pone Compartir este diario: justo arriba en el inicio del diario.

Un saludo!

Chico, yo soy muuu cortita y lo he intentado y no me sale. ¿Qué se hace? ¿Un copiar y pegar del BBCode entero y lo puedes insertar dónde quieras?

Exacto emerald, Sloth te lo ha explicado muy bien. Copias el BBCcode entero y lo pegas.
⬆️ Arriba

Admin

Me he traído unos mensajes al hilo de dudas
Y entiendo lo mismo que las compañeras. Pegas directamente en el mensaje, sin usar botones. Trastea un poco y con "vista previa" vas viendo como queda. Los enlaces resultan más atractivos y significativos de esta manera.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A ver, lo voy a intentar aunque... Con lo pato que soy jajajaj, me costará unos cuantos intentos jajaja. Allá voy pues:

MYANMAR, EL RESURGIR DEL AVE FENIX
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Visados - Tarjetas De Crédito - Maletas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes