Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Otro Chollazo!!!
DUbai,Manila y Puerto Pirncesa desde Barcelona por 370, solo hoy aprovechando el descuento que ofrece Pegasus del 30%.Mas info en el enlace de viajar barato. PAra Noviembre, buff porque ya tengo mi viaje a India comprado que si no, de cabezas me iba para Filipinas!!!
DUbai,Manila y Puerto Pirncesa desde Barcelona por 370, solo hoy aprovechando el descuento que ofrece Pegasus del 30%.Mas info en el enlace de viajar barato. PAra Noviembre, buff porque ya tengo mi viaje a India comprado que si no, de cabezas me iba para Filipinas!!!
Yo he comprado hace dos días un palma de mallorca-kuala lumpur con british airways (escala de 2 horas en londre) por 470 euros del 8 de octubre al 8 de noviembre. Creo que está muy bien!!
Hola, alguien ha reservado en la pagina viajerospiratas? ¿son serios?. Es la primera vez que lo había visto y he estado echando un vistazo y parece que está genial. ¿Me puede alguien aconsejar?
Gracias
Hola, alguien ha reservado en la pagina viajerospiratas? ¿son serios?. Es la primera vez que lo había visto y he estado echando un vistazo y parece que está genial. ¿Me puede alguien aconsejar?
Gracias
Hola! Para mi son fiables ya que ellos no venden los vuelos o viajes, te dicen donde los han encontrado, como reservarlo, el pago es siempre en webs externas (expedia, lastminute, groupon, etc)o incluso en las webs de las propias compañías aereas e incluyen siempre un pantallazo del precio final.
Es la versión española de una web alemana muy conocida que se ha ido expandiendo en los últimos años. Yo creo que están mejorando algo que ya hacían otras webs como guia low cost, mejorvuelo, etc.
Espero que te sirva de ayuda
Gracias Petrescu, no había oído hablar de ellos ni tampoco de las otras webs, y me parece que está genial porque yo llevo días buscando un viaje de una semana y no sé todavía donde ir, con las opciones que ellos ofrecen es más fácil buscar un destino que entre dentro de mi presupuesto, voy a observar durante unos días, el viaje es para el 14 de septiembre y tampoco puedo dejarlo pasar mucho más tiempo.
Espero encontrar un viaje atractivo y que esté bien de precio, mi presupuesto es ajustado.
Gracias
Gracias Petrescu, no había oído hablar de ellos ni tampoco de las otras webs, y me parece que está genial porque yo llevo días buscando un viaje de una semana y no sé todavía donde ir, con las opciones que ellos ofrecen es más fácil buscar un destino que entre dentro de mi presupuesto, voy a observar durante unos días, el viaje es para el 14 de septiembre y tampoco puedo dejarlo pasar mucho más tiempo.
Espero encontrar un viaje atractivo y que esté bien de precio, mi presupuesto es ajustado.
Gracias
Ellos llevan muy poco pero las otras (urlaubspiraten, holidaypirates,etc) ya llevan bastante tiempo, los españoles la esperabamos impacientes porque aunque a algunos nos gusta organizar nuestros propios viajes no viene mal un poco de ayuda con los vuelos para pillar alguna tarifa de error.
Espero que encuentres algo atractivo como dices.
Tarifa de error es cuando aparecen por ejemplo vuelos a Tailandia - Australia y Nueva Zelanda por 160€. Está claro que ha habido un error pero muchas veces consigues el e-ticket y con eso están obligados a dejarte volar, no importa lo que hayas pagado. Otras veces se dan cuenta antes, te lo anulan antes de emitir el billete y ahí si que no puedes hacer nada. Este es un ejemplo www.viajerospiratas.es/ ...o-166-euro