Archivo 27/01/2017 - Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p98 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 17 de 64 - Tema con 1271 Mensajes y 63018 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta. Buenísima la foto de chungking.
Yo también traigo fotos de Alemania

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida meha, creo que es el castillo del rey loco

Mucha alemania por aquí, dejo una de Angela Merkel en Dresde
⬆️ Arriba

Site Admin

chungking Escribió:
paso de cebra Gary Kasparov; pim, pam, pum; bricolage de Eolo; arte Zen de escuela alemana; y un cava que mejor no se descorche. Grannnn selección. Estoy como este bicho:

Meha, buen viaje!! amigos, bonito fin de semana!

Que buena.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronh Escribió:
Bienvenida meha, creo que es el castillo del rey loco

Mucha alemania por aquí, dejo una de Angela Merkel en Dresde

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Graciosa está la Merkel, incluso medio sonríe.

Sí, son los castillos del rey loco. Me llevé a mis sobrinos a Baviera y nos lo pasamos bomba. Visitamos los castillos, subimos en teleférico, caminamos por montañas, o al borde de lagos y ríos de color turquesa, nos bañamos en lagos de aguas cristalinas, navegamos, paseamos por encantadores pueblos con animadas plazas..........Y el colesterol no se podrá quejar, que le dimos todo lo que necesita para vigorizarse.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aya, a disfrutar de esas escapadas.
Ronh, esas aguas son muy apetecibles, y los de la barca cuasi unos náufragos.
Gadi, bonitas esas casas que se salvaron de la destrucción.
Yogui, claro!. Ya he repetido muchas veces que mi técnica es casi nula. Tu finalidad al focar ojo y cerrar diafragma es .... Nitidez? La verdad es que apunté a la totalidad del tarro, y que el bicho no paraba de darle picotazos a todo lo que se le ponía por delante.
Esa "Merkel" relajada, estrá confabulando algo ...
Meha, que bueno esa completa escapada tuya.
Sigamos con las refrescantes, que es lo suyo dados los termometros. Piscinas naturales de Porto Moniz en Madeira

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Refrescantes imágenes. Espectacular esa mezcla de montañas y kitesurf y las piscinas de Madeira seguro que están fresquitas.

Hoy me he encontrado una reunión de escarabajos y furgonas. Feliz semana a todos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Imágenes refrescantes y "vintage". Muy logrado el tono de la foto de los escarabajos.

Yo ayer estuve en la costa del Canal de la Mancha, en un lugar llamado Beachy Head, cerca de Eastbourne. Un lugar increíble con esos acantilados blancos.

www.losviajeros.com/ ...eta=lastup
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chungking Escribió:

Yogui, claro!. Ya he repetido muchas veces que mi técnica es casi nula. Tu finalidad al focar ojo y cerrar diafragma es .... Nitidez? La verdad es que apunté a la totalidad del tarro, y que el bicho no paraba de darle picotazos a todo lo que se le ponía por delante.

Nada de nitidez. La imagen está suficientemente nítida........ Pero en el centro. Lo de enfocar en el ojo, es porque en fotografía de retratos, cuando vemos una imagen, nuestra vista siempre se dirige a los ojos del retratado, por eso es importante enfocar siempre en los ojos. En ésta ocasión, lo de cerrar diafragma es por la poca profundidad de campo que tenías al disparar con el diafragma tan abierto. Ello ocasionó que sólo una parte del pico esté enfocada. Hubiese entendido que si el foco lo tenías en el ojo, que querías jugar con ese desenfoque (bokeh en términos técnicos) pero al ver que el foco está en medio del pico...... Cuestión distinta es que por el movimiento del bicho no hubiese forma de conseguir enfocar en el ojo, que también lo entiendo, pero entonces por eso se me hace imprescindible cerrar diafragma para que todo te hubiese salido enfocado.

Pido disculpas por el rollo si no se entiende.

Muy bonito el tono vintassssss de los Volskwagen.

A fé que me creo lo de lugar increíble de Gadiemp. Lástima por no tener uno igual cercano. Gracias por compartirlo.

En las pasadas fiestas nos visitó un OVNI, y yo que pasaba por allí, lo fotografié. ¡Que suerte que llevaba la cámara!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Escarabajos jugando al parchís. De piscinas entre la lava a ese british faro que parece que queda ahí abajo engullido por la pared del acantilado. Me gustaría dar un paseo por ahí. La avestruz me recuerda a ET.
No sé si es volador, pero no consigo identificar ese objeto circular.

Seguimos por Alemania

⬆️ Arriba

Indiana Jones

meha Escribió:

No sé si es volador, pero no consigo identificar ese objeto circular.

Produce profunda tristeza que una experimentada y avezada viajera dude de mis palabras, sobre todo, cuando a lo largo de estos años he demostrado por activa y pasiva que la verdad siempre envuelve mis mensajes. ¿Acaso crees que cuando hice la foto estaba afectado por alguna intoxicación etílica? ¿Eh? O peor aún ¿Fumado?. ¡Pues no! Un OVNI es un Objeto "Volante" No Identificado. Si no, habría sido un ONVI, es decir un Objeto "No Volante" e Identificado.

Pues eso.

PD. El objeto en cuestión es una noria girando
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

¿Una noria? Y yo, que estaba viendo árboles en la foto...

Veo, meha, que en Alemania te hizo mejor tiempo que cuando estuve yo. Ese paisaje es pastoral a tope.

Tanto Beachy Head como Birling Gap son dos lugares espectaculares. Se encuentran a tan sólo un par de kilómetros de distancia el uno del otro, muy cerca de Eastbourne. La foto de abajo la hice en Birling Gap:

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yogui, no te enfades, que tú no eres así. No habría adivinado que es una noria.
Sí, gadi, el tiempo fue muy bueno, aunque un día hizo algo de calor de más, pero como había lagos o ríos a mano, siempre caía algún chapuzón. Me encantan esos paisajes costeros. Se ven personitas en la playa, y se aprecia la altura de los acantilados
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gadiemp Escribió:
Imágenes refrescantes y "vintage". Muy logrado el tono de la foto de los escarabajos.

Yo ayer estuve en la costa del Canal de la Mancha, en un lugar llamado Beachy Head, cerca de Eastbourne. Un lugar increíble con esos acantilados blancos.

Esta si que me gusta, bonito faro en una costa impresionante.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ronh Escribió:
gadiemp Escribió:

Esta si que me gusta, bonito faro en una costa impresionante.

Preciosa la imagen del faro y los acantilados.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nos subimos a las alturas africanas. Hacia el Sani Pass, que comunica Sudáfrica con Lesotho. Menuda carreterita!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una carretera difícil pero seguro que merece la pena, meha

Patio de la Casa de Los Coroneles , Fuerteventura. Arquitectura tradicional canaria.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro que merece la pena.
Los patios canarios me encantan.
Buen fin de semana de Santiago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoguibear Escribió:

...profundidad de campo....

Esos acantilados son espectaculares. A tener muy en cuenta.
Alemania no la he vuelto a pisar desde que mis padres me repatriaron cuando era un enano; igual pronto cae.
Fuerteventura y toda Canarias en general me atraen como un imán. Sin embargo, contradictoriamente y como ya sabeis, no he estado nunca. Tengo que solucionarlo.
Dejo otro bixo que ... Resulta evidente, me han estado sirviendo para hacer prácticas con mi recien estrenado zoom. Además, como estais hablando de extraterrestres .....
Saludos, y bonito domingo!!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí. Gadi, preciosa esa foto del acantilado blanco. La arquitectura tradicional canaria espero verla pronto. Alemania me encanta, la he visitado 3 veces y tiene unas ciudades y paisajes maravillosos. Me falta mucho por ver.

Empiezo a poner fotos de mi último viaje:

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes