Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Gracias M.Anxel. Lo cierto es que sí, quedan espectaculares.
Yo también las guardo en discos duros y hago copia en un pendrive. ¿Crees que sería más aconsejable y duradero un CD que un pendrive?
Sin lugar a dudas en CD o DVD (los pendrive se acaban estropeando a corto/medio plazo). Compra CDs de calidad de marcas reconocidas y graba a la velocidad más baja que te permita el grabador, y como mínimo un par de copias. Guárdalos en fundas para CDs y en un lugar que no sufra cambios bruscos ni altas temperaturas.
habesha1 Escribió:
Gracias. Yo tengo la duda si queda mejor fotolibro con impresión digital, que son los dos que he hecho, o bien álbum con impresión fotográfica...
Respecto a esto, siempre he realizado el Album con Impresión Digital, que de cara a las huellas queda mejor respecto a la impresión fotográfica (esa es mi opinión). Ambos permiten la apertura a 180º y están limitados a 98 y 90 páginas respectivamente.
Sólo una vez he realizado un libro de fotos, que por motivos de espacio me permitía hasta 156 páginas, pero tiene la pega que la apertura no es de 180º. Muchas veces he preferido hacer 2 álbumes que un solo libro. Pero sobre gustos, cada uno los suyos.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
M.Anxel Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias M.Anxel. Lo cierto es que sí, quedan espectaculares.
Yo también las guardo en discos duros y hago copia en un pendrive. ¿Crees que sería más aconsejable y duradero un CD que un pendrive?
Sin lugar a dudas en CD o DVD (los pendrive se acaban estropeando a corto/medio plazo). Compra CDs de calidad de marcas reconocidas y graba a la velocidad más baja que te permita el grabador, y como mínimo un par de copias. Guárdalos en fundas para CDs y en un lugar que no sufra cambios bruscos ni altas temperaturas.
habesha1 Escribió:
Gracias. Yo tengo la duda si queda mejor fotolibro con impresión digital, que son los dos que he hecho, o bien álbum con impresión fotográfica...
Respecto a esto, siempre he realizado el Album con Impresión Digital, que de cara a las huellas queda mejor respecto a la impresión fotográfica (esa es mi opinión). Ambos permiten la apertura a 180º y están limitados a 98 y 90 páginas respectivamente.
Sólo una vez he realizado un libro de fotos, que por motivos de espacio me permitía hasta 156 páginas, pero tiene la pega que la apertura no es de 180º. Muchas veces he preferido hacer 2 álbumes que un solo libro. Pero sobre gustos, cada uno los suyos.
Saludos.
Gracias M,.Anxel. Lo seguiré haciendo en libro impresión digital entonces, además es más económico.
Indiana Jones Registrado: 03-11-2012 Mensajes: 3645
Yo hago una selección de las mejores fotos y las coloco en álbums a la antigua usanza. También en fotolibros. Me gusta ver las fotografías físicamente.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
semperffidelis Escribió:
Yo hago una selección de las mejores fotos y las coloco en álbums a la antigua usanza. También en fotolibros. Me gusta ver las fotografías físicamente.
Yo también hago una selección, lógicamente no revelo todas porque no cabríamos en casa También tengo álbumes a la antigüa usanza, es decir en papel fotográfico.
Hoy mismo no me he podido resistir y he aprovechado una oferta en Hoffman, álbum fotográfico digital 30x30 cms con descuento del 40%, y he hecho uno de mi viaje a Etiopía. Unas 98 páginas con 160 fotos a 50 euros. No está mal, no? Cuándo me llegue os cuento, porque del resto tengo fotolibros , no álbumes(había que aprovechar el descuento...)
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
Yo hago fotolibros con fotoprix. Los dejo hechos y cuando hay un descuento que me envian al mail lo aprovecho, el descuento más alto suele ser de 30% y al final me sale bastante bien de precio!
Yo hago exactamente igual que raquel-1984.
Me encanta recordar los viajes y de vez en cuando voy cogiendo los que tengo hecho y empiezo a pasar páginas lentamente rememorando cada momento.
Yo llevo años haciendo los fotolibros con Hoffman,lo que ocurre es que empiezan a cansarme,no me malinteerpreteis,es que aunque van variando la version siempre queda parecido al anterior
Eso si,el resultado y la calidad es bueno
Yo suelo hacerlo al poco de regresar que es cuando lo tengo fresco y lo encargo cuando tengo alguna vale de descuento,este ultimo de Maldivas y Sri lanka aun no lo he enviado,son 86 pag y me sale por 69 euros,esperaremos
He probado el de Fotoprix también pero no me convence el programa a la hora de realizar el album
Saludoss
Saludoss
Última edición por Traveling el Vie, 28-08-2015 19:45, editado 1 vez
Yo las tengo en el ordenador, a veces cuando busco alguna, me pego bastante tiempo, aunque están en carpetas, de los viajes, de las caminatas, de los paseos en la playa, etc
Yo hago el fotolibro de Fotoprix (hago una selección de 500 fotos aprox) y hago el máximo de 208 páginas si el viaje lo merece. Todas las fotos las guardo por duplicado (en un disco duro y en un CD).
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Yo también hago un fotolibro digital con las fotos de los viajes, antes lo hacía con Fotoprix, pero oí que tenía problemas, así que ante la posibilidad de que surgiesen problemas con el envío cambié a Hofman y bien también, es libro queda más gordo con el Hofman, porque tanto las páginas como las tapas son mucho más gruesas, Hofman tiene mejor calidad, pero prefería el grosor de las páginas de Fotoprix.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Yo hofman , espero algun descuento bueno y en ese momento hago el pedido, todos los he pedido con ellos.Fotoprix la verdad que no se, lo he mirado pero no me convence.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
pipita Escribió:
Por cierto, los que habéis hecho el fotolibro con Fotoprix últimamente, os ha dado algún problema?
Yo lo hice a finales del año pasado aprovechando un descuento y todo bien. Me tengo q poner ya con el viaje de este año q si no lo dejo pasar y ahí se quedan las fotos...
Por cierto, los que habéis hecho el fotolibro con Fotoprix últimamente, os ha dado algún problema?
Yo Fotolibro no,pero si que he he encargado online un par de ampliaciones y solicite recogerlo en tienda,cuando recibi el mail conforme mi pedido estaba en tienda,pase y todo ok
Saludosss
Yo no he tenido nunca problemas con fotoprix. Una vez vino un fotolibro con fallo, y me hicieron uno nuevo sin coste alguno de devolución del defectuoso o envío del nuevo.
Con respecto a la pasta y grosor de las páginas, depende del tipo que eligas: tapa dura, blanda, acolchada,... Revista, fotolibro, probook,....
Yo hace años que deje de hacerme fotos a "cada paso" allí donde estoy.De hecho,no llevo ni camara,solo con el movil,y saco en los sitios mas turisticos ,prefiero disfrutarlo sin tener que andar sacando fotos a saco..
Yo hace años que deje de hacerme fotos a "cada paso" allí donde estoy.De hecho,no llevo ni camara,solo con el movil,y saco en los sitios mas turisticos ,prefiero disfrutarlo sin tener que andar sacando fotos a saco..
No eres el primer viajer@ al que escucho comentar esto,y os admiro porque yo soy incapaz de irme de un sitio sin llevarmenlo en foto,no puedo evitarlo,y si que es cierto que a veces parecemos mas interesados en sacar una buena foto que en disfrutar del momento
Saludoss