Archivo 27/01/2017 - Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p73 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 22 de 64 - Tema con 1271 Mensajes y 63096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hermoso paisaje, muchas gracias por compartir la foto chungking
⬆️ Arriba

Willy Fog

Preciosa chungking!!!!!!!!!!!!!

Espectacular paisaje!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Espectacular el paisaje catalán. Yo pongo una un poco más urbana: En Bath, en los Parade Gardens, que están junto al rio Avon ví una curiosa obra de jardineria consistente en un homenaje al club de Rugby de Bath que, fundado en 1865, es uno de los más antiguos e históricos del país.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chungking Escribió:

...... Ha quedado un poco oscura pero ahí va. Saludos a todos.

¿Un poco oscura?

No te quejes

Con estrella fugaz incluida (arriba a la derecha)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gadi, fotón!!!!!!!!!!

Y la de Yogui, como siempre, una maravilla!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Espectaculares montañas, canarias, asturianas, catalanas. Preciosa esa foto con las nubes, chungking.
Gadi, me gusta más el jugador de rugby que el angelote.
Y la luminosa oscuridad de Yogui.........bueno, de su foto,......impresionante.

Yo dejo una foto de una playa sudafricana, en una zona protegida. Me impresionó cómo el bosque trepaba por las altísimas dunas.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Precioso ese paisaje camino de Montebrei. Buena composición la foto de gadiemp, ese angel está como perdido.
Puro arte la foto de yogui aunque me parece algo oscura la parte inferior. Y la costa sudafrica me encanta aunque sólo conozco la del Cabo Oriental.

Dejo una foto-movil de la playa de Cofete en Fuerteventura, una playa virgen de más de 12 km. Impresionante el viento y las nubes en la parte de barlovento y mirando a sotavento el cielo era azul y la mar en calma.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yogui, lo tuyo no es oscuridad, es con nocturnidad y alevosía fotográfica. Bello ese firmamento
Gadi, esos verdes jardines son relajantes. Veo tumbonas, flores, y un jugador de rugby que quiere hacer un ensayo entre las cejas de un angel, aunque no se si tienen cejas los angeles
Ronh, meha, me encantan esas costas salvajes
Sigo con el fin de semana, dejando otra imagen del desfiladero. En la orilla derecha, abajo al borde del risco, se ve bien la cicatriz en la roca que es el sendero.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh Escribió:
.
Puro arte la foto de yogui aunque me parece algo oscura la parte inferior.

Pues es que tienes absolutamente toda la razon. La iluminación que se ve en la ermita está producida por el reflejo de la luz del pueblo al que pertenece y al estar ubicada en un lugar prominente con relación a éste, la parte baja no recibe esa luz. Intenté iluminarla con una linterna, pero al ser ésta de luz demasiado fría (blanca) los resultados no me gustaron y escogí ésta.

También intenté esta "cosilla"

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los trazos que se ven son las estrellas y ocasionados por el movimiento de la tierra en relación a ellas. Como anecdótico y si a alguien le interesa, la imagen es la suma de 90 fotos de 35 segundos cada una.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yogui, ¡pero cuánto te lo curras! ¡Qué pasada!
Chungking, esa foto te ha quedado soberbia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meha Escribió:
Yogui, ¡pero cuánto te lo curras! ¡Qué pasada!
Chungking, esa foto te ha quedado soberbia

Lo cierto es que es una de mis aficiones favoritas, pero no la única. Al final es como todo. Tú como montañera te gusta conocer cuantas más cumbres mejor. Un servidor sólo es un senderista de poca monta. Pero la fotografía es un aliciente más para conocer lugares a los que probablemente no le dedicarías mucho tiempo porque no tienen fama ni glamour ni salen en guías de viaje y mucho menos son exóticos. Y la fotografía te ayuda a plasmar algunos de esos lugares, a ver las cosas de "otra forma"......

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La implicación no deja de ser el resultado de querer mejorar. Nada más. Sólo eso. ¡Pero ojo! Que en la vida no todo es fotografía. Hay muchas aficiones igualmente gratificantes. El secreto está en disfrutar de aquello que te produce una satisfacción. Y en mi caso, ésta actividad, a mi, me la produce.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Felicidades por las superfotos Yoguibear
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:

Celebro mucho que te gusten. Mi total agradecimiento por tu felicitación. Sin embargo, créeme que tengo mucho que aprender todavía. Y no es falsa modestia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad que no sé que decir, preciosas fotos. Por lo menos dormiré con bellas imágenes.

Preciosa la foto de chungking, espectacular paisaje y bonitos colores. Y lo de yogui es puro arte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yoguibear Escribió:
traveller3 Escribió:

Celebro mucho que te gusten. Mi total agradecimiento por tu felicitación. Sin embargo, créeme que tengo mucho que aprender todavía. Y no es falsa modestia.

todos estamos siempre aprendiendo pero viendo fotos bien hechas, se aprende mas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Toda mi enhorabuena por tus señores fotones Yogui. Es una afición y disfrutas con ella, pero hay que ver como se te da compañero!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pues yo coincido con lo que dice Yogui. Lo que pasa es que mis conocimientos de fotografía son bastante más limitados. Soy persona de muchas aficiones pero no sé cuál es la que me da más satisfacciones. Además no son excluyentes, incluso diría que se complementan: La bici y la fotografía por ejemplo... Y me encanta cocinar con música... Bueno, la verdad es que la música siempre está muy presente en todo lo que hago. Siempre tengo una melodía en mi cabeza o tarareando.

Después del nivelazo de las fotos playeras (muy curiosa la de Fuerteventura...), del desfiladero de chungking y las nocturnas de Yogui la foto que voy a poner va a resultar un poco "¡meh!", pero bueno... Allá va: Una foto bastante típica de Londres que saqué mientras tomábamos unas cervecillas en una terraza en la orilla sur del Támesis. En ella aparecen (de izquierda a derecha): El Tower Bridge, el rascacielos llamado "El Rayador de Queso" ("The Cheesegrater") y The Gherkin ("pepinillo") de Norman Foster. Buenas noches

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ronh Escribió:

Y lo de yogui es puro arte.

Gracias por los halagos compañero, pero arte, es ésto. Lo mío sólo es apretar un botón........

[Foto-Eliminada-Tinypic]

vinadas1 Escribió:

Toda mi enhorabuena por tus señores fotones Yogui. Es una afición y disfrutas con ella, pero hay que ver como se te da compañero!

Celebro mucho que te gusten. Una de las cuestiones más importantes es como bien dices, disfrutar con ella, y los resultados llegan con un poco de empeño y sentido de autocrítica. Y sin prisa pero sin pausa.

Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Qué claustro es ese? Me recuerda al del Monasterio de Rueda (Zaragoza).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Foton del claustro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes