Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24773
Votos: 0 👍
Ya lo sabreis pero vuelos desde Madrid (desde otras seguro) a 11 euros, por ej Oporto, con Ryanair, casi que te vas a pasar el día por 22 euros y a comer de maravilla allí
Es hasta hoy solo y hay fechas en septiembre y octubre al menos
Ya lo sabreis pero vuelos desde Madrid (desde otras seguro) a 11 euros, por ej Oporto, con Ryanair, casi que te vas a pasar el día por 22 euros y a comer de maravilla allí
Es hasta hoy solo y hay fechas en septiembre y octubre al menos
No lo sabía, me interesa conocer Oporto. ¿Qué días?
Florencia 3 noches desde 133€,saliendo desde Girona pero por un poco más hay opciones desde otros aeropuertos, Sevilla, Madrid, etc. www.viajerospiratas.es/ ...-traslados
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Pero por qué te sale más?? hazlo directamente desde la página de Norweigian, pon calendario Low Fare, al final lo único que te debe de sumar es un 1,99% de total por pagar con tarjeta de crédito, pero eso no supone nada, yo lo acabo de comprobar, lo que he visto que hay fechas que ya no están, esta mañana habían más, pero aún quedan.
Jo que montón de ofertas este otoño!!!
Nosotros ya tenemos el vuelo para el puente d diciembre a Amstedam, pero ese de Hamburgo tiene muy buena pinta.
A ver si para navidades sale alguna buena oferta.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Ixchel. Escribió:
Croacias(Dubrovnik) desde Barcelona en Septiembre y Octubre por 78,70 € con www.norwegian.com/es/
Fechas:
Ida 2,5, 9,12, 16,19, 23, 26 ,30 de Septiembre o 3, 10,17,21 y 24 de Octubre
Vuelta: 30 de Septiembre o 3, 7,14,17,21 y 24 de Octubre
Como ven muchas fechas disponibles, incluyendo puente de Octubre
Desde Madrid a 86,70€
Ida 6 o 13 de Octubre
Vuelta: 20 de Octubre
A un tris estuve de coger esos precios de Norwegian para Dubrovnik a finales de julio para el mes de octubre (había más fechas con salida desde Madrid).
No lo hice porque se me ocurrió mirar los precios de los alojamientos y casi me da un infarto
Además debe ser temporada alta porque había bastante ocupación.
Yo he encontrado muy buen precio y hoteles muy cucos para los alojamientos de dubrovnik y split, teniendo en cuenta lo caros que suelen ser, pero vamos en octubre y la cosa cambia, nosotros pillamos la oferta de norewgian en marzo y veo que han vuelto ha ponerla
Haremos dubrovnik, slipt, trogir y mostar todo en coche privado, donde también hemos pillado muy buena oferta con sixt. Nos sale todo muy bien de precio, y creo que nos va a encantar, además es buena época por que el clima aun será bueno pero no tendremos la aglomeración de verano
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
nosequenombre Escribió:
Yo he encontrado muy buen precio y hoteles muy cucos para los alojamientos de dubrovnik y split, teniendo en cuenta lo caros que suelen ser, pero vamos en octubre y la cosa cambia, nosotros pillamos la oferta de norewgian en marzo y veo que han vuelto ha ponerla
Haremos dubrovnik, slipt, trogir y mostar todo en coche privado, donde también hemos pillado muy buena oferta con sixt. Nos sale todo muy bien de precio, y creo que nos va a encantar, además es buena época por que el clima aun será bueno pero no tendremos la aglomeración de verano
Pues sí tiene pinta de ser una muy buena época para ir, por eso me dio pena el tema alojamiento. Supongo que al coger los billetes en marzo habréis tenido más opciones a mejor precio en alojamientos.
Me lo apunto para fijarme el año que viene por marzo en los precios de Norwegian
Desde finales de noviembre y hasta antes de Navidades Wizz Air tiene vuelos directos Barcelona - Skopje desde 15€ el trayecto!!! Por ejemplo del 12 al 15 o del 12 al 19 de diciembre ida y vuelta por 30€... Si a alguien le viene bien que lo disfrute!!
Desde finales de noviembre y hasta antes de Navidades Wizz Air tiene vuelos directos Barcelona - Skopje desde 15€ el trayecto!!! Por ejemplo del 12 al 15 o del 12 al 19 de diciembre ida y vuelta por 30€... Si a alguien le viene bien que lo disfrute!!
Joo si es que todo es hasta antes o después de navidad, desde luego para viajar en esas fechas hay que pagarlo carito... Que difícil un chollo en esa epoca