Archivo 24/11/2015 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p47 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 45 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 57324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Marruecos no tiene peligro ninguno para ir por libre... Lo que no se si te llama la atención.

Dubai, Abu Dhabi, podrias combinarlos ya que estan cerquita. Allí frio no vas a pasar y no son muchas horas de avión. Son sitios que se consideran muy seguros. Conozco a gente que vive allí y estan genial.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dubai con 15 días es una pasada de días
Yo estuve una semana y me sobraron varios
Hay muchisimas cosas que se pueden hacer, pero con 5o6 días como mucho allí creo que sobra
Estuve en noviembre en el GP de abu dhabi y allí hace muchisimo calor

Marruecos una semana te saldra bien de precio por tu cuenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, a ver si me ayudáis a elegir destino pal 2016...

Nuestro hijo quiere selva, él no ha estado nunca pero nosotros de selva conocemos Amazonas brasileño, Costa Rica y Borneo malayo.

Nos gustaría ir a sur o centro américa ya que llevamos varios años yendo a Asia y este ultimo a Africa...

Dónde podemos ir? no nos importaría repetir Costa Rica aunque si podemos ir a un sitio nuevo mejor que mejor...

Habíamos pensado en Perú... Y los ultimos 3-4 días hacerlos en la selva peruana...
También había pensado en volver a Brasil para hacer la zona del Pantanal que le tengo muchas ganas pero el viaje será en febrero y me temo que no es buena época pal pantanal.

Alguna otra idea?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues por qué no Guatemala y Belice?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hectorbilbao Escribió:
Eso pensaba en África pero ir solo sin viaje organizado... No lo veo.
La época no la se. Sería cualquier mes imagino que entre noviembre marzo. Si no empalmo con puentes serían 7-10 días sino serían 13 o así.
He estado en Nueva York, Canadá, Japón, Holanda, Bélgica.

No lo dudes, si tienes sólo unos 8 días, vete a Jordania. Si 12, a Egipto. Ambos destinos son perfectos en noviembre y para hacer por libre. Por razones evidentes y que cualquier inteligencia media puede entender sin esfuerzo ir por libre a Egipto es mucho más seguro que en viaje organizado. Conozco bien el país.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:

Es buena época febrero? Entiendo que no hay ningún tipo de problema de seguridad? no me he mirado nunca Guatemala como destino.... Belize si lo habia planteado ya que nos gusta el submarinismo.... Mmmmm..... No está mal la verdad... Me miraré diarios del foro para ver que tal... Tiene buena selva Guatemala? con animales y tal? es este tipo de selva que quiere mi hijo de 7 años.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Guatemala poca selva, pero muchisima naturaleza. Cuanto tiempo Laurinha!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Me gustaría que me dierais ideas para viajes de 5-6 días. Por motivos personales tengo que estar los sábados por la mañana en Santiago, así que estoy tratando de ver qué viaje podría cuadrarme y encuentro poca cosa, ya que la mayoría de los destinos requieren más días. Necesito ideas de sitios que no haya visto. Por ejemplo Estocolmo, Atenas, Copenhague entiendo que son suficentes con esos días. Recorrido por Suiza me daría tiempo? Y salir de Europa imposible, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad se me hace mucha matada ir a Asia y latinoamerica para 10-12 días.
Además solo el avión...
Creo que la mejor opción sería Marruecos, Turquía... Algo así. No se.
Pensaba ir quizás a Jordania.¿ Es muy caro? En esa época igual hace mucho frío.
Quisiera ver cosas y si puedo hacer algo de submarinismo o así mejor sino no pasa nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hectorbilbao,

Los circuitos por Egipto están ahora baratos y tienes la opción de acabar en el Mar Rojo para hacer submarinismo, además que entre noviembre y marzo es buena época. Turquía y Marruecos si puede ser buena opción, exceptuando quizá diciembre, enero y febrero. También algún circuito por Italia o Grecia hará frío pero soportable. Y si no pues tienes los típicos destinos del Caribe (México, Cuba...) con buen tiempo y submarinismo asegurado.
⬆️ Arriba

Super Expert

No me veo yendo a Egipto por muy barato que sea.
¿No creéis que sería buena idea ir a Jordania?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

hectorbilbao Escribió:

Yo te iba a sugerir Jordania como ha hecho abaquo unos posts más arriba, en 8 días lo puedes hacer perfectamente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hectorbilbao Escribió:

Senegal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lauriña Escribió:
abaquo Escribió:

Es buena época febrero? Entiendo que no hay ningún tipo de problema de seguridad? no me he mirado nunca Guatemala como destino.... Belize si lo habia planteado ya que nos gusta el submarinismo.... Mmmmm..... No está mal la verdad... Me miraré diarios del foro para ver que tal... Tiene buena selva Guatemala? con animales y tal? es este tipo de selva que quiere mi hijo de 7 años.

Aunque difficilisima dice que Guatemala tiene poca selva, en realidad no es cierto, tiene mucha. Otra cosa es que sea el tipo de selva tropical húmeda...que puede que busques...incluye jaguares por ejemplo, pero creó que no son fáciles de ver. Belice también tiene mucha selva y en cayo Caulker podrás nadar con tiburones pacíficos, mantas y manatíes. Lee el tema correspondiente.
De todas formas, mal te veo si ya decides los destinos según lo que quiera tu hijo de 7 años... (cando teña 14 non vas podé-lo aturar)
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ains... Que fui hace un monton de anios y deseche meterme en la selva guatemalteca porque era complicado ver bichos vivos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
hectorbilbao Escribió:

Senegal

Me sumo. Senegal es un buenisimo destino.

Hola dificilisima !!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Senegal para ir solo?
Pecaré de iluso pero... No me veo solo en un país así, quizás me esté perdiendo algo único pero...
Creo que lo que mas me convence para esos pocos días es ir a Marruecos o Jordania.
⬆️ Arriba

Super Expert

hectorbilbao Escribió:

Por supuesto que es una idea estupenda . Jordania te va a encantar porque tiene de todo: Ciudades, la fascinante Petra, la experiencia de conocer y dormir en el desierto de Wadi Rum que es algo inolvidable, la divertida sensación de flotar en el Mar Muerto... Tiene de todo. Además me pareció un destino seguro y la gente de allí es simpática y presta a ayudar. Yo iba en organizado por lo que tampoco me relacioné tanto como cuando vas por libre, pero esa fué la impresión que saqué.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abaquo Escribió:
Lauriña Escribió:
abaquo Escribió:

Aunque difficilisima dice que Guatemala tiene poca selva, en realidad no es cierto, tiene mucha. Otra cosa es que sea el tipo de selva tropical húmeda...que puede que busques...incluye jaguares por ejemplo, pero creó que no son fáciles de ver. Belice también tiene mucha selva y en cayo Caulker podrás nadar con tiburones pacíficos, mantas y manatíes. Lee el tema correspondiente.
De todas formas, mal te veo si ya decides los destinos según lo que quiera tu hijo de 7 años... (cando teña 14 non vas podé-lo aturar)

Jajajaja.... No es que elija destino según quiera mi hijo... Simplemente que le hacemos partícipe de la elección... Mi máxima viajera desde que tengo hijo es que le guste viajar y creo que es bonito que elijamos el destino entre los 3.
⬆️ Arriba
Asunto: ESCAPADA RELAMPAGO  Publicado:

Super Expert

Hola!! tenemos jueves y viernes para hacer una escapadita,ha sido todo inesperado y tenemos ganas de despejarnos. Somos de malaga,pasariamos una noche fuera. Que se os ocurre please???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes