Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
¿Senegal para ir solo?
Pecaré de iluso pero... No me veo solo en un país así, quizás me esté perdiendo algo único pero...
Creo que lo que mas me convence para esos pocos días es ir a Marruecos o Jordania.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
hectorbilbao Escribió:
No me veo yendo a Egipto por muy barato que sea.
¿No creéis que sería buena idea ir a Jordania?
Por supuesto que es una idea estupenda . Jordania te va a encantar porque tiene de todo: Ciudades, la fascinante Petra, la experiencia de conocer y dormir en el desierto de Wadi Rum que es algo inolvidable, la divertida sensación de flotar en el Mar Muerto... Tiene de todo. Además me pareció un destino seguro y la gente de allí es simpática y presta a ayudar. Yo iba en organizado por lo que tampoco me relacioné tanto como cuando vas por libre, pero esa fué la impresión que saqué.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2334
abaquo Escribió:
Lauriña Escribió:
abaquo Escribió:
Pues por qué no Guatemala y Belice?
Es buena época febrero? Entiendo que no hay ningún tipo de problema de seguridad? no me he mirado nunca Guatemala como destino.... Belize si lo habia planteado ya que nos gusta el submarinismo.... Mmmmm..... No está mal la verdad... Me miraré diarios del foro para ver que tal... Tiene buena selva Guatemala? con animales y tal? es este tipo de selva que quiere mi hijo de 7 años.
Aunque difficilisima dice que Guatemala tiene poca selva, en realidad no es cierto, tiene mucha. Otra cosa es que sea el tipo de selva tropical húmeda...que puede que busques...incluye jaguares por ejemplo, pero creó que no son fáciles de ver. Belice también tiene mucha selva y en cayo Caulker podrás nadar con tiburones pacíficos, mantas y manatíes. Lee el tema correspondiente.
De todas formas, mal te veo si ya decides los destinos según lo que quiera tu hijo de 7 años... (cando teña 14 non vas podé-lo aturar)
Jajajaja.... No es que elija destino según quiera mi hijo... Simplemente que le hacemos partícipe de la elección... Mi máxima viajera desde que tengo hijo es que le guste viajar y creo que es bonito que elijamos el destino entre los 3.
Hola!! tenemos jueves y viernes para hacer una escapadita,ha sido todo inesperado y tenemos ganas de despejarnos. Somos de malaga,pasariamos una noche fuera. Que se os ocurre please???
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
hectorbilbao Escribió:
¿Senegal para ir solo?
Pecaré de iluso pero... No me veo solo en un país así, quizás me esté perdiendo algo único pero...
Creo que lo que mas me convence para esos pocos días es ir a Marruecos o Jordania.
Marruecos es fascinante, sobre todo el sur. Te lo recomiendo tanto como Jordania. En ambos puedes, y debes, alquilar coche, no hay problema. Senegal es más complicado, sobre todo por los desplazamientos, y no lo pongo a la altura de los otros. Por cierto, hace 3 días estaba allí, en Casamance. Muy bonito.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
saritagr Escribió:
hola!! tenemos jueves y viernes para hacer una escapadita,ha sido todo inesperado y tenemos ganas de despejarnos. Somos de malaga,pasariamos una noche fuera. Que se os ocurre please???
Hola saritagr
Uno tu mensaje al hilo sobre sugerencias de destinos a ver qué se les ocurre a los foreros.
¿Cabo de Gata? ¿Algo de la costa de Cádiz? No he puesto nada de interior por el tema del calor, pero si no os importa: Úbeda/Baeza, Córdoba o Granada siempre son buen plan.
Hola, busco destino para primeros días de octubre. Quiero playa, así que buena temperatura. No quería irme muy lejos, ya que sería para una semana. Estaba pensando en el algarve, alguna isla de Canarias como Fuerteventura...
¿Tenéis alguna idea?
Muy buenas, os cuento mi historia:
Quiero ir a ver a una amiga sobre el 20 de Octubre y pasar allí en torno a una semana, ella estará esos días por Lyon y yo vivo en Granada en España,
No se a que ciudad ir con ella, el caso es que mi presupuesto es de 500euros no mas, y mi idea era pasar 5-6 días en un apartahotel, comer muchas veces en el hotel y eso comprando en el supermercado,cogiendo un vuelo barato etc... Low cost total.
He estado viendo y Burdeos, Niza y Lyon están bastante bien, obviando París que ambos ya hemos estado.
Teniendo en cuenta que vamos en Octubre quizás Niza no sea la mejor opción pues ofrece muchos servicios pero mas bien para la época veraniega.
El caso era saber vuestra opinión, si creeis que con ese dinero en alguna de esas ciudades se puede sobrevivir ,supongo que si (ella también pagará su parte claro, digamos que hay mas dinero de esos 500).
Vuelos a Burdeos desde Málaga no hay demasiados y son de horas y horas... Y al idea de ir A Lyon para luego Burdeos es una locura por que son muchas horas en bus como 5-6...
Que opinais de los destinos? Y del dinero?
Sabriais de algun apartahotel con buena localización en alguno de esos sitios? Sitios para comer no muy caros?? Gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
DaniAven Escribió:
Muy buenas, os cuento mi historia:
Quiero ir a ver a una amiga sobre el 20 de Octubre y pasar allí en torno a una semana, ella estará esos días por Lyon y yo vivo en Granada en España,
No se a que ciudad ir con ella, el caso es que mi presupuesto es de 500euros no mas, y mi idea era pasar 5-6 días en un apartahotel, comer muchas veces en el hotel y eso comprando en el supermercado,cogiendo un vuelo barato etc... Low cost total.
He estado viendo y Burdeos, Niza y Lyon están bastante bien, obviando París que ambos ya hemos estado.
Teniendo en cuenta que vamos en Octubre quizás Niza no sea la mejor opción pues ofrece muchos servicios pero mas bien para la época veraniega.
El caso era saber vuestra opinión, si creeis que con ese dinero en alguna de esas ciudades se puede sobrevivir ,supongo que si (ella también pagará su parte claro, digamos que hay mas dinero de esos 500).
Vuelos a Burdeos desde Málaga no hay demasiados y son de horas y horas... Y al idea de ir A Lyon para luego Burdeos es una locura por que son muchas horas en bus como 5-6...
Que opinais de los destinos? Y del dinero?
Sabriais de algun apartahotel con buena localización en alguno de esos sitios? Sitios para comer no muy caros?? Gracias!!
Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para sugerencias de destinos.
Buenos días,
Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi mujer y yo estamos buscando destino para una semana en octubre o noviembre. Buscamos un destino de playa para no hacer nada solo descansar. Estilo todo incluido y que nos haga buen tiempo.
Que nos recomendáis?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
joselilloyyo Escribió:
Buenos días,
Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda.
Mi mujer y yo estamos buscando destino para una semana en octubre o noviembre. Buscamos un destino de playa para no hacer nada solo descansar. Estilo todo incluido y que nos haga buen tiempo.
Que nos recomendáis?
Muchas gracias
Caribe, mejor noviembre para asegurar no pillar huracanes, aunque este año no está siendo complicado en este sentido o Canarias aunque el TI no es como el Caribe, es mas restringido.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33603
Otro de los handicaps de noviembre es que anochece muy pronto, y eso para un turismo más urbano vaya y pase, pero para turismo de naturaleza yo lo veo un gran inconveniente ya que el día "cunde" mucho menos.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1837
Muy buenas!
Estamos pensando en realizar un viaje de 5 días (4 noches) en el mes de diciembre y queriamos recomendación sobre alguna ciudad europea bonita y que no sea muy cara alojarse, los transportes y comer allí.
Estamos pensando en realizar un viaje de 5 días (4 noches) en el mes de diciembre y queriamos recomendación sobre alguna ciudad europea bonita y que no sea muy cara alojarse, los transportes y comer allí.
Que me recomendais?
Gracias!!
Si no te importa la temperatura, una buena opción es Praga.