Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1819
Votos: 0 👍
Muy buenas!
Estamos pensando en realizar un viaje de 5 días (4 noches) en el mes de diciembre y queriamos recomendación sobre alguna ciudad europea bonita y que no sea muy cara alojarse, los transportes y comer allí.
Estamos pensando en realizar un viaje de 5 días (4 noches) en el mes de diciembre y queriamos recomendación sobre alguna ciudad europea bonita y que no sea muy cara alojarse, los transportes y comer allí.
Que me recomendais?
Gracias!!
Si no te importa la temperatura, una buena opción es Praga.
Que me recomendais?
Gracias!!
Budapest... en esas fechas precioso tiene que estar..
Pero solo visitar Budapest? o combinarlo con alguna otra ciudad cercana para aprovechar el viaje? estariamos 4 días de viaje.
Yo estuve 3 días no lo combiné solo nos dedicamos a ver Budapest..a ver si alguien te puede decir de algún sitio cerca para que puedas ver ...de todas formas ya sabes que en Diciembre los días son más cortitos anochece mucho antes ..pero te lo recomiendo totalmente.
Que me recomendais?
Gracias!!
Budapest, bruselas (puedes meter gante, brujas...), praga...
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18124
malik Escribió:
mithcc Escribió:
muy buenas!
Que me recomendais?
Gracias!!
Budapest, bruselas (puedes meter gante, brujas...), praga...
Aunque no sea Europa, Marrakech puede ser interesante y esta cerca
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2701
Las ciudades que te han recomendado, son todas unas opciones geniales para ese numero de días.
Pero para mi gusto para ir en diciembre me quedo con Marrakech también, ya que si tienes suerte el tiempo no te va a bajar de los 15 grados y vas a poder disfrutar de la ciudad en esa epoca, es exotica y ademas baratita.
Budapest y estambul también son perfectas para 4 o 5 días pero en diciembre el tiempo es muy duro en las dos y son ciudades que se merecen disfrutarlas al 100x100 y en esa epoca quedan deslucidas.
Bruselas en navidad esta preciosa y ambiente de mercadillos, pero en 4 días no le va a dar tiempo a ver los alrededores, brujas , amberes,gante, lovaina... Es mejor con mas días.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Budapest de deslucida en Diciembre nada de nada...Yo he estado dos veces, en verano y en Diciembre y aunque hace frío y puede nevar está preciosa con la decoración y ambiente navideño.
Yo iría a Budapest o a Praga, dedicando los 4 días en exclusiva a la ciudad elegida.
Hola a todos.
Estoy pensando en mis vacaciones de principios de Marzo (5 o 6 días, pueden ser mas o menos, me adaptaría).
Que sea económico y viajo sola.
Me gusta patear mucho y ver lo máximo, no soy de estar tirada en la playa.
Ya he visto: Londres, París, Marsella, Milán, Venecia, Roma, Florencia, Bruselas y alrededores.
¿que me aconsejáis?
Economico europa del este, budapest? yo voy en febrero y 2 personas 4 noches con desayuno y un traslado nos ha salido por 200 euros. Lisboa/oporto son baratas también. O sino como dicen por ahí marrakech/marruecos fijo que es asequible también
economico europa del este, budapest? yo voy en febrero y 2 personas 4 noches con desayuno y un traslado nos ha salido por 200 euros. Lisboa/oporto son baratas también. O sino como dicen por ahí marrakech/marruecos fijo que es asequible tambien
Gracias nari85 y gadiemp.
Portugal ya lo conozca ... Descartado.
Budapest no me lo había planteado, con que compañía vuelas? ¿seguridad? ¿tiempo?
Marruecos me da un poco de miedo. Leer un poco mas a ver.
Pensaba en la zona de Alemania, que os parece????