Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Que envidiaaaa
Muchas gracias por compartirlas aunque nosotros también vacacionamos en agosto y navidades así que pocas ofertas encuentro
Que bien emerald ya preparando el año que viene, nosotros pensamos en la costa oeste y el año pasado no hubo manera de encontrar un precio decente así que este año empiezo a mirar en cuanto nos confirmen el calendario.
Saludos
Que envidiaaaa
Muchas gracias por compartirlas aunque nosotros también vacacionamos en agosto y navidades así que pocas ofertas encuentro
Que bien emerald ya preparando el año que viene, nosotros pensamos en la costa oeste y el año pasado no hubo manera de encontrar un precio decente así que este año empiezo a mirar en cuanto nos confirmen el calendario.
Saludos
Jo que buen precio Carolco, muchas gracias pero en diciembre solo tenemos la semana del 25 al 1 así que lo de la Costa Oeste lo dejamos para verano 2016, aunque e visto que ahora la Turkish tiene vuelos en agosto por 700€ con destino muliple que tampoco me parece mal precio.
Hola por si os interesa vuelos de bcn a fez para navidad desde 90€ con rynair.
Yo ya lo tengo. Ahora un riad bien bonito y a disfrutarlo
Jobar, será porque es Navidad...yo fui a primeros de mayo, desde Madrid, por 20€ ida y vuelta.
Te recomiendo el Riad Al-Makan.
Ya ya lo sé thorbender, pero es lo que tu dices, en navidad todo es prohibitivo, así que viendo como están los precios para viajar esas fechas a todos los sitios, me parece de lo mejor que se puede encontrar, de manera que lo deje como sugerencia por si le sirve de inspiración a alguien que estuviera buscando para navidad como yo.
Ah y gracias por la recomendación del riad, lo miraré a ver, como los vuelos no nos han costado mucho queremos darnos un capricho con el alojamiento con algo bonito.. Iremos viendo