Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo te recomiendo Marrakech, y llegarte hasta la zona de las kasbahs, ouarzazate, y allí coger una excursion al desierto, nosotros todo esto lo hicimos en bus una navidad y muy bien. Y esta navidad haremos Fez, Meknes y Volubilis también en tren o autobús.
Yo te recomiendo Marrakech, y llegarte hasta la zona de las kasbahs, ouarzazate, y allí coger una excursion al desierto, nosotros todo esto lo hicimos en bus una navidad y muy bien. Y esta navidad haremos Fez, Meknes y Volubilis también en tren o autobús.
Y cuantos días estuvisteis????
Para saber cuanto tiempo ir??
En la zona de marraquech estuvimos una semana en total con la ruta que te digo. Y en Fez y alrededores este año vamos a estar 6 días.
En los hilos sobre rutas de marruecos seguro que tendrás mas info sobre rutas y duración, nosotros tenemos un ritmo bastante pausado, dependerá de tu forma de viajar y lo que quieras ver.
Buenas tardes chicos/as!!
Como finalmente me he decidido por Bélgica ya estoy echando un vistazo a los itinerarios entre ciudad y ciudad , la cuestión es que para Brujas y para Gante he encontrado 2 excursiones (de 38 y 37 euros concretamente ) en las que se incluye ida y vuelta en bus , recorrido turístico en español y luego tiempo libre de varias horas hasta volver a Bruselas , ¿que creéis que me merecerá más la pena? ¿ir por libre o meterme en algo así? , me llama el hecho de que me expliquen todo lo que estoy viendo sin necesidad de renunciar a estar a mi aire...aunque claro comprándome una buena guía también podría apañarme...para los que han estado allí y han ido por su cuenta , ¿creéis que el precio está bien?
He añadido Dinant a mi ruta porque me dio por ver fotos y leer un poquito sobre ella cuando la mencionasteis y me gustó muchoooo , la pena es que creo que Luxemburgo se me va a quedar fuera porque no tengo tiempo y no me gustaría verla a la carrera
Buenas tardes chicos/as!!
Como finalmente me he decidido por Bélgica ya estoy echando un vistazo a los itinerarios entre ciudad y ciudad , la cuestión es que para Brujas y para Gante he encontrado 2 excursiones (de 38 y 37 euros concretamente ) en las que se incluye ida y vuelta en bus , recorrido turístico en español y luego tiempo libre de varias horas hasta volver a Bruselas , ¿que creéis que me merecerá más la pena? ¿ir por libre o meterme en algo así? , me llama el hecho de que me expliquen todo lo que estoy viendo sin necesidad de renunciar a estar a mi aire...aunque claro comprándome una buena guía también podría apañarme...para los que han estado allí y han ido por su cuenta , ¿creéis que el precio está bien?
He añadido Dinant a mi ruta porque me dio por ver fotos y leer un poquito sobre ella cuando la mencionasteis y me gustó muchoooo , la pena es que creo que Luxemburgo se me va a quedar fuera porque no tengo tiempo y no me gustaría verla a la carrera
Solo + guia creo que es una estupenda idea.
A mi me gusta ir documentado y por libre, así vas mucho mas a tu ritmo, pero bueno, imagino que es cuestion personal
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Votos: 0 👍
Coincido con Malik,
Brujas y Gante son lo suficientemente paseables y asequibles como para hacerlo por tu cuenta llegando en tren. Así como en otras ciudades tipo Atenas o Roma para el caso de ruinas sí te recomendaría un guía o audioguía, en el caso de Bélgica no creo que te vaya a aportar mucho. Ten en cuenta que el tren desde Bruselas a Brujas/Gante cuesta poco, unos 10-15€.