Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Uff, es que esa es la pregunta del millón, un poco de intuición, ponerse alertas en kayak y skyscaner, y esperar suerte. A veces consiste en cogerlos pronto y a veces pasan unos meses y vuelven a poner ofertas, es que no se sabe.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola!!! Jejejej, a ver, queridos compis, os voy a dar un poquico de trabajo jejejeje!
Voy buscando un chollo para viajar a principios de agosto de 2016 y vuelta a finales del mismo mes para Japón y... Si encima, lo puedo combinar con una semanica al final en una playa de Filipinas... Pues mejor que mejor jajaja.
Ah, por cierto, buscando, buscando ya... Para los que estéis interesados, he visto por 459 € un Madrid - Kuala Lumpur, ida el 31 de julio y vuelta el 24 de agosto con Saudia que, por otro lado, nosotros hemos viajado este año con ellos y una pasada de compañía, súper bien!
Eso sí, el aeropuerto de Yeddah, una pena absoluta jajaja!
Yo estoy buscando ya algun chollo para el año que viene, agisto, pero otras fechas de las que dice emerald.
Objetivo numero 1, malasia. Objetivo numero 2, china.
Tengo ya alertas en liligo, skyscanner y kayak.
Aconsejais también buscar en las webs de las compañias? si es así, cual me aconsejais?
Eme compi, yo estuve mirando y dándole vueltas a la combinación japon-filipinas el año pasado y se me disparaba de precio. A ver si tienes suerte...
Yo tengo varias alertas también puestas para verano 2016 para conocer mejor malasia o indonesia, poco a poco iremos viendo como evolucionan.
Ya doy por imposible tema vuelos America, compañías malas y carisimas, o varias escalas imposibles con el correspondiente Esta solo por pisar suelo americano, o paquete ya hecho, y ufff!! eso si que no me apetece nada de nada
yo estoy buscando ya algun chollo para el año que viene, agisto, pero otras fechas de las que dice emerald.
Objetivo numero 1, malasia. Objetivo numero 2, china.
Tengo ya alertas en liligo, skyscanner y kayak.
Aconsejais también buscar en las webs de las compañias? si es así, cual me aconsejais?
Cuando te avisen de alguna oferta en los buscadores mira con que compañía es y después compara directamente con la compañía. Depende para donde tires, por ejemplo para asia, un año te da mejores precios catar, otro turkish, este año emirates por ejemplo tiene bastante oferta... Suerte!
¡Hola!!! Jejejej, a ver, queridos compis, os voy a dar un poquico de trabajo jejejeje!
Voy buscando un chollo para viajar a principios de agosto de 2016 y vuelta a finales del mismo mes para Japón y... Si encima, lo puedo combinar con una semanica al final en una playa de Filipinas... Pues mejor que mejor jajaja.
Ah, por cierto, buscando, buscando ya... Para los que estéis interesados, he visto por 459 € un Madrid - Kuala Lumpur, ida el 31 de julio y vuelta el 24 de agosto con Saudia que, por otro lado, nosotros hemos viajado este año con ellos y una pasada de compañía, súper bien!
Eso sí, el aeropuerto de Yeddah, una pena absoluta jajaja!
Hola amiga
Buen precio el que comentas..desde KL se puede saltar a cualquier destino cercano
Estare atenta a Japon
Saludos y buena busqueda