Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
La tarifa de A3/Aegean, parece no que no es "reservable"
Para reservar la tarifa de A3, hay dos opciones:
1* Llamar a A3 y reservar ese itinerario, ofreciendo todos los detalles de vuelo, fechas y horaros.
2* Hacer lo mismo que 1*, pero en una Agencia de Viajes.
que fuerte, no? tendré que investigar cómo se quitan las cookies...
Yo estoy buscando un vuelo a bangkok y la compañía más barata que me sale es ukraine imternational airlines... nunca he oído hablar de ella... Así que de momento esperaré...
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
raquelyjose2014 Escribió:
A partir del 30 de julio al 28 de agosto. Para estar unos 22/24 días.
Salir desde Valencia o bcn o incluso Madrid..
Ya llevo muchas búsquedas y de momento nada. A ver si este mes de octubre sacan algo mejor...
El año pasado en Enero salieron con Qatar buenas ofertas. Yo viajé a finales de junio por 460 euros.
Hola!!!
He hecho una búsqueda para ver a qué precio me salían en junio, y me salen a 450 euros aprox. Super buen precio, lástima que sólo pueda viajar en agosto... si alguno de vosotros puede ir que coja la oferta!!!
No sé si cambiarán o no... No creo que varíen mucho....
Carolco gracias por tu búsqueda, en principio quiero viajar con turkish, emirates o qatar. He visto muchos malos comentarios de Alitalia...
De las 3, la más barata es turkish , pero aún así, me sigue costando unos 700... Y mira qué diferencia a los 460 de marimerpa...
No sé, yo que lo buscaba muuuy pronto para ver si pillaba una buena oferta pero veo que no...en fin.
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
marimerpa Escribió:
A partir del 30 de julio al 28 de agosto. Para estar unos 22/24 días.
Salir desde Valencia o bcn o incluso Madrid..
Ya llevo muchas búsquedas y de momento nada. A ver si este mes de octubre sacan algo mejor...
El año pasado en Enero salieron con Qatar buenas ofertas. Yo viajé a finales de junio por 460 euros.
Hola!!!
He hecho una búsqueda para ver a qué precio me salían en junio, y me salen a 450 euros aprox. Super buen precio, lástima que sólo pueda viajar en agosto... si alguno de vosotros puede ir que coja la oferta!!!
No sé si cambiarán o no... No creo que varíen mucho....
Carolco gracias por tu búsqueda, en principio quiero viajar con turkish, emirates o qatar. He visto muchos malos comentarios de Alitalia...
De las 3, la más barata es turkish , pero aún así, me sigue costando unos 700... Y mira qué diferencia a los 460 de marimerpa...
No sé, yo que lo buscaba muuuy pronto para ver si pillaba una buena oferta pero veo que no...en fin.
Aún es pronto, seguro q mas adelante sale alguno con buen precio; yo me esperaria raquel como tienes margen aun. Un saludo!
Con los precios tan atractivos hay que andarse con cuidado, que después va a reservar y aparece alguna "gracia " como el gasto por pago con tarjeta, gastos de gestion, etc….. Y deja de ser atractivo
Con los precios tan atractivos hay que andarse con cuidado, que después va a reservar y aparece alguna "gracia " como el gasto por pago con tarjeta, gastos de gestion, etc….. Y deja de ser atractivo
+1 !
Totalmente de acuerdo, por ello, por lo menos nosotros, lo que solemos hacer es cumplimentar todos los campos y llegar hasta el último para ver en cuánto se incrementa y, la verdad, en vuelos largos, no suelen pasarse mucho, suelen ser los gastos de gestión más lo de pagar con una tarjeta u otra que ahora tan de moda se ha puesto en todos los buscadores e, incluso, webs tradicionales como Viajes El Corte Inglés pero, bueno, al final, no suele subir más de 30 / 40 € que si lo sumas a 400 y pico €, sigue siendo un buen precio, por lo menos, para agosto.
Yo también estoy siguiendo vuelos para agosto y los que mejor me dan son lufthansa, seguida de turkish. Alitalia tiene el precio mas barato pero las escalas son malisimas.
Prioritariamente singapur raquel. Pero nada de chollos a 500€.
Coincido con eme y otros compis... Para agosto menos de 700€ si bien no es imposible, si muy dificil, mas si quieres buenas compañias y buenas escalas.
Ademas singa suele ser algo mas cara que sus vecinas bangkok o kuala, es uno de los mejores aeropuertos del mundo y eso se paga
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Y para Japón, saliendo de Valencia el 30 o 31 de Julio y volviendo el 24 de agosto??? En principio, me gustaría llegar a Tokyo o a Osaka y salir por Bangkok, es decir, voy buscando un multidestino.
Si no puedo con lo de Filipinas, la otra opción de viaje es hacer un Japón con unos díitas de playa en Krabi o Phi Phi.
De todas formas, mañana vamos a ir a El Corte Inglés para tratar el asunto in situ y con lo que me digan, os lo contaré ¿ok? Porque pienso que es muy importante que sepamos si cuando son dos compañías no conexionadas, qué se hace con el equipaje, si va a destino final o no.