Limpieza de Sensor y objetivos - Fotografía ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 7177 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Limpieza de Sensor y objetivos - Fotografía  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si me permites una apreciación chungking, me compraría en primer lugar la pera y probaría con ella. Si el resultado no es el satisfactorio entonces adquiriría el kit de limpieza. Suele ocurrir que en más de una ocasión un sólo método no da los resultados necesarios y tienes que recurrir a más de uno de ellos. Además la pera es de lo más barato, con lo que la inversión no te va a romper el bolsillo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Limpieza de Sensor y objetivos - Fotografía  Publicado:

Indiana Jones

Yoguibear Escribió:
Si me permites una apreciación chungking, me compraría en primer lugar la pera y probaría con ella. Si el resultado no es el satisfactorio entonces adquiriría el kit de limpieza. Suele ocurrir que en más de una ocasión un sólo método no da los resultados necesarios y tienes que recurrir a más de uno de ellos. Además la pera es de lo más barato, con lo que la inversión no te va a romper el bolsillo.

Saludos.

Mil gracias yogui. Seguiré tu consejo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fotografía: dudas y recomendaciones  Publicado:

Willy Fog

spainsun Escribió:
traveller3 Escribió:
Aunque parezca un poco frikie hay gente que para limpiar el sensor utiliza la aspiradora….

Mas que frikie, un poco "basto".

Separo un hilo de limpiieza de sensores y objetivos.

Gracias a todos por vuestros consejos y aportaciones a este hilo.

Esa cara puse cuando me lo contaban….
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Discapacidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes