Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
Ok por el traslado Spainsun Creo que buscaré el kit de limpieza, me pondré en modo cirujano, y manos a la obra. Ya os contaré experiencia, post-operatorio, y resultado. Gracias monstruos
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Si me permites una apreciación chungking, me compraría en primer lugar la pera y probaría con ella. Si el resultado no es el satisfactorio entonces adquiriría el kit de limpieza. Suele ocurrir que en más de una ocasión un sólo método no da los resultados necesarios y tienes que recurrir a más de uno de ellos. Además la pera es de lo más barato, con lo que la inversión no te va a romper el bolsillo.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Yoguibear Escribió:
Si me permites una apreciación chungking, me compraría en primer lugar la pera y probaría con ella. Si el resultado no es el satisfactorio entonces adquiriría el kit de limpieza. Suele ocurrir que en más de una ocasión un sólo método no da los resultados necesarios y tienes que recurrir a más de uno de ellos. Además la pera es de lo más barato, con lo que la inversión no te va a romper el bolsillo.