Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Increíbles las ofertas que pones. ¿Algo que hayas visto por allí especialmente interesante desde España/Madrid? Estoy empezando a mirar opciones para un viaje cerca del verano y creo que la decisión será sobre todo dependiendo de las pelas (siempre lo es, pero me refiero a que estoy abierto a cualquier destino)
Verano: Qatar Airways 50% off Business Class (minimo 2 pax)
Rutas:
Sofia – Singapore: €926
Bucharest – Dubai: €928
Sofia – Johannesburg: €1004
Helsinki – Ho Chi Minh City: €1139
Stockholm – Bangkok: €1165
Oslo – Singapore: €1167
Stockholm – Singapore: €1189
Helsinki – Krabi: €1286
Sofia – Phuket: €1333
Stockholm – Kuala Lumpur: €1441
Copenhagen – Auckland: €1571
Increíbles las ofertas que pones. ¿Algo que hayas visto por allí especialmente interesante desde España/Madrid? Estoy empezando a mirar opciones para un viaje cerca del verano y creo que la decisión será sobre todo dependiendo de las pelas (siempre lo es, pero me refiero a que estoy abierto a cualquier destino)
Busco vuelo para ir a Bogotá desde España, en la segunda quincena de Julio... Todo lo que veo está demasiado caro... A ver si Carolco o alguien me ilumina un poco...
Super Expert Registrado: 05-04-2016 Mensajes: 476
Votos: 0 👍
potey10 Escribió:
Busco vuelo para ir a Bogotá desde España, en la segunda quincena de Julio... Todo lo que veo está demasiado caro... A ver si Carolco o alguien me ilumina un poco...
Lo más barato que hay es 650 € con Iberia y British
Lo más barato que hay es 650 € con Iberia y British
Donde estás buscando??
En SkyScanner lo mínimo que he visto es con American Airlines, escala en Miami por 657€
En Momondo no baja de 800€...
Si puedes poner un enlace o ser más especifico te lo agradezco.
De todas formas Carolco no se como, pero siempre consigue alternativas muy interesantes.