Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Estrictamente hablando el pueblo se llama Premadio y es de donde es mi familia materna. Una familia con una historia triste. Cuatro hermanos fueron a la gran guerra. Sólo uno volvió. El que después sería mi abuelo ...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Valdidentro (Valle de Adentro) es la zona genérica ...
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Qué historia más triste, Vik!!!!
Este verano estuve en Normandia y vine muy impresionada de allí, esas Tumbas de chicos tan jóvenes, como tus tíos abuelos, muertos en una guerra anterior...
Sí que es una triste historia, no menos triste por tantas veces y en tantos lugares repetida. No sé la razón pero no hacía tus orígenes tan al norte. Me parece un paisaje alpino de gran belleza.
Asumo que con la chiesetta y la comarca me la das por buena y prometo volver esta noche con algo para vuestros ojos...fácil, muy fácil
Es verdad que los cementerios de guerra son terribles.
No tengo nada de sangre polaca pero cuando vi mi primer cementerio de guerra (el polaco de Monte Cassino) se me erizó la piel.
Claro brujita que te la doy por buena.
Hace dos meses estuve por ahí recorriendo las tierras de mis abuelos y mi padre y lo reservaré siempre en la retina de mi alma. Pueblos que casi ni figuran en el mapa pero que me llenan el corazón. (el de mi padre a unos 120 km de Premadio, Tresche Conca)