Language:

Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ General Travel Forum ✈️ p52 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Next
Page 28 of 45 - Topic with 886 messages and 393956 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Chikett wrote:
Estamos pensando en estar 10-12 días en EEUU y 5 o 7 en playa.
La epoca del año es Junio, primera quincena mas o menos.
Los días de la playa, esta claro que queremos descansar, pero también vendria bien el hacer alguna excursion alguno de los días, no toda una semana tumbados.

Gracias por la respuesta

Os habeis planteado combinar USA con Hawai o Polinesia Francesa?
Desde Los Angeles esta muy bien comunicados, eso si, es mucho mas caro que los que has mencionado, pero tmb mejores
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Posted:

Willy Fog

En viajes de novios lo típico es combinar NY con Rivoera Maya o Punta Cana pero yo optaría por otros sitios del Caribe menos "populares" en lunas de miel como Jamaica, Cuba, Puerto Rico, Islas Caimán, Bermudas, Bahamas, etc.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días,
Me caso en julio del año que viene y estamos pensando en la luna de miel, sería del 11 al 24 de julio.
Me gusta la idea de NY + Costa Rica, ¿qué os parece ese combinado? También nos gustaría Perú, pero los 15 días donde más sitio se podría combinar?
Alguna sugerencia?
Este verano estuvimos en Tailandia por lo que descartado.
Gracias y saludos!
Back to ⬆️

Willy Fog

jorcaes wrote:
Buenos días,
Me caso en julio del año que viene y estamos pensando en la luna de miel, sería del 11 al 24 de julio.
Me gusta la idea de NY + Costa Rica, ¿qué os parece ese combinado? También nos gustaría Perú, pero los 15 días donde más sitio se podría combinar?
Alguna sugerencia?
Este verano estuvimos en Tailandia por lo que descartado.
Gracias y saludos!

Hola
Felicidas por vuestro enlace
Peru necesita mas días que los 13 que disponeis,entre vuelos y todo,no os lo recomiendo
El combinado que comentas esta bien,desde NY teneis la opción de combinaciones de Caribe,bahamas etc
Costa Rica es una maravilla,con playas virgenes,naturakeza,trekings...
A mi me encanto

Saluddoss
Back to ⬆️

Experto

Buenos días a todos!!
Me caso en Julio y estamos empezando a darle vueltas a la luna de miel...tenemos muchas ganas de ir a new york,pero es cierto que nos gustaría ir con la ilumiación navideña y todo eso.Habiamos pensado ir unos 10 días después de la boda a Cuba y luego dejar otros 10 días en diciembre para New york.¿qué os parece?¿nos mantendrán las ofertas de luna de miel endiciembre?
Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, buenas a todos. Me caso en Agosto de 2016, por lo que nuestra Luna de Miel será en Septiembre 2016.

A mi me gustaba mucho NY + Playa, pero por lo poco que estamos viendo, se nos va de presupuesto.

Los que hayáis hecho este tipo de combinados... ¿que presupuesto tuvisteis? ¿Cuato podría costar el vuelo+hotel y la estancia en NY día tras día?

Nos gustaría hacer 12 días en total. 7 en NY y 5 en playa.

La otra posibilidad, pensando en abaratar aunque sea en los vuelos... Sería hacer un París+Isla Europea. ¿Que opinas? ¿Bajaríamos bastante el presupuesto?

Con respecto a esta ultima posibilidad.. ¿alguna isla Europa que valga la pena para descansar y disfrutar? Si tiene un enlace bueno desde París seria perfecto.

A ver que me podeis comentar. Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

voladora12 wrote:
Buenos días a todos!!
Me caso en Julio y estamos empezando a darle vueltas a la luna de miel...tenemos muchas ganas de ir a new york,pero es cierto que nos gustaría ir con la ilumiación navideña y todo eso.Habiamos pensado ir unos 10 días después de la boda a Cuba y luego dejar otros 10 días en diciembre para New york.¿qué os parece?¿nos mantendrán las ofertas de luna de miel endiciembre?
Muchas gracias!!

En la mayoría de los sitos la luna de miel te la mantienen durante 6 meses, pero sería cuestión de que lo consultes con la agencia que te interese viajar.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo pudiendo elegir iría a Nueva York en Mayo, Junio, Julio, Septiembre, Octubre....con buen tiempo y bien de horas de luz. Se aprovecha mucho más la ciudad.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

voladora12 wrote:
Buenos días a todos!!
Muchas gracias!!

Hola
A mi me parece genial 10 días Cuba y los otros 10 dejarlos para ir a Nueva York en Diciembre... La City con la iluninación Navideña una pasada yo tengo ganas de volver y desde luego es cuando iria sin duda.

Lo de mantener el precio de luna de miel yo creo que no habria problema pero eso mejor comentaselo a tu agencia..
Back to ⬆️

Experto

voladora12 wrote:
Buenos días a todos!!
Muchas gracias!!

A mi me encanto NY en Navidad, me parece una gran idea.

Un consejo, mira a ver si te sale más barato ir como Luna de Miel o como un viaje normal, porque yo recuerdo q en cuanto olían q ibamos a casarnos con la excusa de ser Luna de Miel los precios de los viajes se incrementaban un monton...
Back to ⬆️

Experto

tincup82 wrote:

A mi me gustaba mucho NY + Playa, pero por lo poco que estamos viendo, se nos va de presupuesto.

Los que hayáis hecho este tipo de combinados... ¿que presupuesto tuvisteis? ¿Cuato podría costar el vuelo+hotel y la estancia en NY día tras día?

Si quieres hacerte una idea de presupuesto mira los diarios de NY o de las playas q os intesen que algunos tienen una etapa con el coste del viaje.

tincup82 wrote:
La otra posibilidad, pensando en abaratar aunque sea en los vuelos... Sería hacer un París+Isla Europea. ¿Que opinas? ¿Bajaríamos bastante el presupuesto?

Los hoteles en NY son carisimos así q si Paris+Isla Europea seguro que os va a salir más barato que NY+playa.

Ahora si NY es vuestro sueño mirad que tipo de alojamiento quereis porque hay mucha variedad, de hoteles lujosos a apartamentos en airbnb...
Back to ⬆️

Willy Fog

Buena idea voladora
Así teneis 2 viajes chulos en poco espacio de tiempo
A mi me encantaria volver a NY en Navidades,fui en verano y siempre digo que ha de ser espectacular y de pelicula en Navidad
Saludoss
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok, gracias. Vamos a ponernos en el caso de que nos quedamos aquí y vamos a Parçis + Isla Europea (aunque le tenia bastantes ganas también a Londres pero la parienta prefiere Paris)...Tenemos muchas dudas respecto a cual escoger.

Capri,Corcega,Cerdeña,Malta,Sicilia,Creta...¿Que opinais? Para esos días buscábamos algun sitio de playa , con alguna cosita que ver y que tenga encanto.

Capri y San Torini me imagino que serán las más caras, ¿no? De las otras.. ¿a cual iríais?¿u otra distinta eh...)
Back to ⬆️

Experto

Gracias a todos por las respuestas.¿hará mucho frío en Diciembre en new york verdad?
Back to ⬆️

Willy Fog

voladora12 wrote:
Gracias a todos por las respuestas.¿hará mucho frío en Diciembre en new york verdad?

Frio seguro que hará pero piensa en lo que vas a disfrutar .. Llevando buena ropa de abrigo no hay problema
Back to ⬆️

Super Expert

tincup82 wrote:
Ok, gracias. Vamos a ponernos en el caso de que nos quedamos aquí y vamos a Parçis + Isla Europea (aunque le tenia bastantes ganas también a Londres pero la parienta prefiere Paris)...Tenemos muchas dudas respecto a cual escoger.

Capri,Corcega,Cerdeña,Malta,Sicilia,Creta...¿Que opinais? Para esos días buscábamos algun sitio de playa , con alguna cosita que ver y que tenga encanto.

Capri y San Torini me imagino que serán las más caras, ¿no? De las otras.. ¿a cual iríais?¿u otra distinta eh...)

Cualquier sitio menos Capri! Comparada con cualquiera de esas no es más que un pedrusco en el mar. Yo he estado en todas las que comentas y depende de lo que te apetezca, para ver cosas Sicilia o Creta. Playas y naturaleza, Cerdeña o Corcega y vistas espectaculares, Santoriniñ cualquiera tiene su encanto.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

tincup82 wrote:

Para playa a Malta no iría la verdad...

Quizás sea buena opción Córcega o Cerdeña, además la primera al ser francesa seguro que tiene buenas conexiones desde París.
Back to ⬆️

Willy Fog

tinuco wrote:
voladora12 wrote:

Frio seguro que hará pero piensa en lo que vas a disfrutar .. Llevando buena ropa de abrigo no hay problema

Por supuesto,e inlcuso nieve,pero es cuestion de llevar ropa termica debajo y un buen calzado
Que el frio no os eche para atras
Saludoss
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola yo estuve en diciembre 2014 y hacía frío pero más bien era la brisa la que te hacía pasar frío. Yo lleve ropa térmica y no la utilice eso sí gorro y guantes casi siempre.

Navidad en nyc es precioso
Back to ⬆️

Silver Traveller

ane1983 wrote:
tincup82 wrote:

Cualquier sitio menos Capri! Comparada con cualquiera de esas no es más que un pedrusco en el mar. Yo he estado en todas las que comentas y depende de lo que te apetezca, para ver cosas Sicilia o Creta. Playas y naturaleza, Cerdeña o Corcega y vistas espectaculares, Santoriniñ cualquiera tiene su encanto.

Gracias. Hemos visto que hablas muy bien de Cerdeña en su hilo propio. ¿Que zona sería la adecuada para alojarnos y desde ahí movernos en coche?¿Que zonas son imprescindibles de visitar?

Yo sigo empeñado en New York, pero mi chica quiere añadir playa sí o sí, por lo que deberíamos hacer un combinado NY-Riviera Maya o parecido y claro,de precio.. Pues nada que ver con Paris-Cerdeña.

Aunque hemos encontrado vuelos por 700 € cada uno (madrid-ny, ny-cancun, cancun-madrid)... Pero para las mismas fechas.. París y Cedeña sale por 400- 450€ ida y vuelta... Los dos. Sólo con la diferencia de precio en vuelos...

Pero a NY le tenía unas ganas...ains.
Back to ⬆️

SubForums: Pasaportes - Seguros - Viajar En Navidad - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Concurso Geográfico - Vídeo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages