Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Gracias traveller, aun tengo que mejorar, que hay cada birgueria por ahí...
Eso siempre se intenta pero felicidades otra vez por el video
. Hay gente que se curra unos videos que no tienen nada que envidiar a los que hacen las produtoras de videos de viaje o de naturaleza. Pero ampoco creo que haya que hacerlo tan "profesional" . En mi caso lo hago como recuerdo del viaje y para enseñarselo a los que me piden que les enseñe fotos jejejejeje.
. Hay gente que se curra unos videos que no tienen nada que envidiar a los que hacen las produtoras de videos de viaje o de naturaleza. Pero ampoco creo que haya que hacerlo tan "profesional" . En mi caso lo hago como recuerdo del viaje y para enseñarselo a los que me piden que les enseñe fotos jejejejeje.
Exactamente traveller, a mi es que me emociona verlo así montadito con música y todo, que recuerdos cada vez que los veo.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
traveller3 Escribió:
Exactamente traveller, a mi es que me emociona verlo así montadito con música y todo, que recuerdos cada vez que los veo.
Y aunque lleva mucho curro el montaje, después te alegras y lo disfrutas mas que si no lo haces.Al tener el montaje lo ves de vez en cuando , mientras que si tienes el material en bruto , es mas dificil ponerse a verlo...
Última edición por Traveller3 el Lun, 26-10-2015 0:22, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
¡Hola compis !!! De nuevo aquí jajaja, pero... Esta vez para mostraros otra cosa totalmente diferente y distinta a las demás jejejej y, sobre todo, indicaros que el motivo del mismo es para constancia de futuros viajeros que vayan a hacer escala en... Dicho aeropuerto jijijiji!
Bueno, también para que vosotros, sí, sí, los que me estáis leyendo ahora mismico... conozcáis... Otras terminales del Mundo Mundial jajaj!
Y... No os dejo con la espera, ahí voy con el mismo:
Por cierto, ya me diréis vuestras opiniones jaja!
Ah, otra cosa. Esto va para los moderadores. Por fa, ¿puedo colgarlo en el hilo de dicha compañía para, como he dicho, constancia del resto de compis? Por supuesto, va con una caterva de información sobre la misma, SAUDIA AIRLINES!
Cada vez me gustan mas los videos grabados utilizando el palo-selfie.
El palo de selfie da mucho juego y sobre las maneras de utilizarlo y hacer buenas grabaciones hay una persona que tiene tutoría les muy buenos en YouTube se llama Mik bergsman o algo así , el tío es un de grabar con cámaras de acción.
Cada vez me gustan mas los videos grabados utilizando el palo-selfie.
El palo de selfie da mucho juego y sobre las maneras de utilizarlo y hacer buenas grabaciones hay una persona que tiene tutoría les muy buenos en YouTube se llama Mik bergsman o algo así , el tío es un de grabar con cámaras de acción.
Un saludo
Ademas se puede utilixar para grabar en plano picado o cenital (desde arriba) en lugares muy concurridos …. Y con la calidad de las camaras de los móviles se pueden hacer cosas muy chulas y de calidad casi profesional
Primer vídeo de nuestro viaje a Myanmar !!! Bueno... Segundo si contamos el de la escala en el Aeropuerto de Yeddah jajaja. Es que fue curioso ¿verdad?
Hala, que me empiezo a enrollar. Nuestra primera mañana descubriendo el Tesoro Colonial que esconde Yangón!
Próximamente, otro mostrándoos la fantástica y maravillosa Shwedagon Paya!!
Yennefer Escribió:
Que buenos recuerdos al volver a ver esos magníficos edificios, emerald. Espero el siguiente video. Gracias por compartirlos.
Gracias Yennefer!! Ahh, y muuuuchas gracias también por tus ánimos!! Voy tan liada con el temilla que ni te había dicho nada y... Por cierto, ya me he puesto en favoritos tu nuevo diario, no me lo pierdo por nada del mundo que, al igual que a ti, me traerá muyyyyy buenos recuerdos cielo!!
¡Hola compis !!! Poquico a poquico, como es característico en mí jajajaja, voy haciendo cosillas en el diario de Myanmar y esta vez, se trata de este mini vídeo sobre la Shwedagon Paya para que vayáis haciendo boca jajajaj.
Es sólo una pequeña introducción a lo que continuará sobre esta maravillosa y grandiosa Estupa jejejej!!
Un saludo!
Ah, y ahora mismico, voy a insertarlo en el diario, en la etapa que estoy terminando y que va dedicada exclusivamente a la Shwedagon Paya.
traveller3 Escribió:
Emerald. Estupendos videos y sobre todo la manera de comenzar el año.
Muchas gracias Traveller !! La verdad, cuesta un poquito hacerlos aunque... No son de profesional y por ello son sencillicos pero... A mi me encantan porque, realmente, por mucho que expreses con palabras lo que has visto... que mejor manera de hacerlo que a través de imágenes que éstas, no engañan jijiji.
A ver si es unos días, subo el tercer y último sobre esta impresionante edificación !!