Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Emerald. Estupendos videos y sobre todo la manera de comenzar el año.
Muchas gracias Traveller !! La verdad, cuesta un poquito hacerlos aunque... No son de profesional y por ello son sencillicos pero... A mi me encantan porque, realmente, por mucho que expreses con palabras lo que has visto... que mejor manera de hacerlo que a través de imágenes que éstas, no engañan jijiji.
A ver si es unos días, subo el tercer y último sobre esta impresionante edificación !!
markeli22 Escribió:
Os dejo mi nuevo vídeo de Tailandia!!
Chulísimo Markeli !!! Jooo, y no me cansaré de decirlo, gracias a todos por recordarme tan buenos momentos pasados en Tailandia hace ya... Ufff, ni me acuerdo ya jajajaj!
Tercer y último vídeo de la increíble Shwedagon Paya y... Jejeje, éste me ha salido más larguito pero... He tenido serios problemas para elegir fotos y vídeos para subir porque... Hubiera cogido todos jajajaj!
Siguiente vídeo, prontito y sobre nuestra última mañana en Yangón y mientras, sigo con la elaboración del diario!!
Nuevo vídeo dedicado a la segunda y última mañana que pasamos en Yangón antes de salir pitando hacia el aeropuerto para tomar un vuelo que nos llevaría a Heho, al Lago Inle , en Myanmar!!
Y con este... Ya se han acabado todos los vídeos relacionados con Yangón !
Pronto, comenzaré con los del Lago Inle y ya veréis que flipe !! jajajaj.
Aunque últimamente no comento nada de tus vídeos, no es porque no los vea y no me sigan sorprendiendo...... Ha sido cuestión de tiempo, bueno, de falta...
Pero, a lo importante, me encantaaaaaan!!!!!!!!! Me quedo siempre con la boca abierta y con ganas de más!!!!!!!!! Qué envidiaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!