Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Tengo 4 días en febrero para una escapada y mirando vuelos directos y horarios me sale zurich directo por 90,pero esas fechas esa ciudad será un infierno,iriais?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
oviedo1983 Escribió:
tengo 4 días en febrero para una escapada y mirando vuelos directos y horarios me sale zurich directo por 90,pero esas fechas esa ciudad será un infierno,iriais?
Yo me voy en diciembre a Budapest, con eso te lo digo todo
En serio, yo iría. Pero claro, para ti el frío no tiene que suponer un problema. Las ciudades en los meses de frío puede que no sean tan vistosas, pero tienes el pro de que están menos masificadas.
Para Italia no te salen buenos precios en esas fechas? Yo en febrero-principios de marzo (es decir, carnaval) he estado en París, Roma, Londres y Bruselas. Y es un tiempo muy llevadero.
Todas las que mencionas ya las conozco,budapest y Bruselas en diciembre me fueron muy bien pero en febrero hace mucho mas frio el año pasado en febrero en zurich tenían -10.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
traveling Escribió:
aritz306 Escribió:
pues si, es un privilegio tener un mes entero de vacaciones para hacer un viaje lejano, yo normalmente no tengo tantos días, pero este año me voy casi 1 mes a NZ y Cook
Buaaa,PEDAZO viaje,escrito en mayusculas
No dudo que lo vas a gozar una barbaridad
Saludos
Después de prepararlo durante mas de 1 año y medio voy a disfrutarlo cada minuto.
Me voy en una semana, cuando vuelva a preparar el del agosto que viene
pues si, es un privilegio tener un mes entero de vacaciones para hacer un viaje lejano, yo normalmente no tengo tantos días, pero este año me voy casi 1 mes a NZ y Cook
Saludos
Después de prepararlo durante mas de 1 año y medio voy a disfrutarlo cada minuto.
Ya lo creo, vaya vuelta más buena que te vas a dar!!!!!! Aprovéchalo a tope!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Karbilbo Escribió:
aritz306 Escribió:
traveling Escribió:
aritz306 Escribió:
Saludos
Ya lo creo, vaya vuelta más buena que te vas a dar!!!!!! Aprovéchalo a tope!!!!!!
Las cook un sueño de muchos viajeros, almenos uno de los míos...cuenta a la vuelta porfa!!
Saludos
Por si no coincido contigo en algun hilo,MUY buen viaje y evidentemente a tu regreso queremos detalles
Saludosss compi
tengo 4 días en febrero para una escapada y mirando vuelos directos y horarios me sale zurich directo por 90,pero esas fechas esa ciudad será un infierno,iriais?
Yo si que iria,es cuestion de ir preparados para afrontar el frio y listo
Saludosss
Hola! después de mi viaje fallido a Tailandia , tengo vacaciones las dos últimas semanas de enero y quiero hacer una escapadilla de 4 o 5 noches con amigos a alguna capital europea y a poder ser con un presupueso reducido. Viendo los vuelos tengo lo siguiente:
*Paris: 42€. Aún no he estado. Alojamiento más caro.
*Berlin: 60€. Fuí hace 6 años. Alojamiento asequible.
*Roma: 35€. Fuí hace 8 años. Alojamient asequible.
*Lisboa: 70€. Aún no he estado. Alojamiento más caro.
*Londres: 50€. Fuí dos veces hace 10 años. Me encanta pero alojamiento muy caro.
*Dublin: 46€. Aún no he estado. Alojamiento? Ni idea
*Amsterdam: 70€. Fuí hace 6 años. Alojamiento más caro.
*Edimburgo: 68€. Aún no he estado. Alojamiento? Ni idea
Alojamiento me refiero a Hoteles, no hostales (no nos importaría pero por booking solo me he orientado por hoteles).
Teniendo en cuenta el frío y que queremos una mezcla de turismo, ocio, gastronomía y fiesta, dónde recomendaríais ir/volver? Alguna otra opción? He mirado Estambul como opción. Praga, Cracovia, Bélgica y Suecia lo descarto por frío más extremo o porqué ya he pasado largas temporadas en ellas.
Por la zona, precio y cosas que hacer, me tira bastante Roma pero me da tilín visitar otra ciudad en la que aún no he estado!
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
Me parece raro que el alojamiento en Lisboa te cueste más que en Berlín o Roma. La capital portuguesa si no la conoces me parece buena opción, y alrededor de Lisboa hay sitios chulos que ver y es bastante asequible, además en el tema gastronómico tiene mucho que ofrecer (pasteis de nata, bacallau a bras...). Dublín también me parece buena idea, también es asequible y tiene un montón de pubs con música en directo.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Yo te recomendaria cualkier ciudad de las que no has estado, así ya de paso la "catas"
Paris tiene bastante ambiente nocturno y dublin la zona del Temple bar es muy muy animada, pero como ciudad, ami no me gusto mucho la verdad.
Edimburgo creo que hara mucho frio en esa epoca
Amsterdam también es una ciudad muy bonita con pueblos cercanos preciosos para visitar en el mismo día y que decir de su "ambiente" nocturno...
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Yo me quedaria con Dublin o Edimburgo. Ambas tienen fiesta, cosas que ver y podeis hacer alguna excursion de un día cercana. Quizas Dublin tenga mas ambiente de fiesta, pero Edimburgo impresiona mas.
Hara frio.... Pero tampoco extremo..... Se puede llevar en ambos casos.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
Qbata, yo lo tendria claro.
Yo intento no repetir sitios, salvo que no tenga mas remedio.
Dudo que Dublin o Edimburgo esten mejor que Paris (¿No conoces Paris? ¿A que esperas?), ideal para 4 o 5 noches. Lo bueno es que puedes ir con vuelos muy baratos. En cuanto al alojamiento te recomiendo que cojas una apartamento por la zona del Louvre. Hay mucha oferta a muy buen precio (yo la cogi por booking).
Roma también podría ser buena opción, si tampoco la conoces. Y la temperatura es más suave.
Super Expert Registrado: 23-08-2015 Mensajes: 426
Para gustos los colores.... Tengo que reconocer que me gustan mas las ciudades pequeñas y diferentes que las grandes y bonitas. Para mi una de las que mas me ha gustado a sido Sarajevo... Por lo que me parecen mas interesantes Dublin o Edimburgo...