Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
Edimburgo, un destino al que le tengo muchísimas ganas. Caerá pronto.
Esas guaguas son grafitis rodantes, aunque con ese apelativo diabólico, da un poco de yuyu montarse.
Los fondos bicolor de Trujillo, son cromas perfectos para enmarcar las forjas de los ventanales. Estupenda.
Todos los puentes tienen algo de romanticismo, pero con iluminación al atardecer, aun mucho más.
Y si los puentes tienen romanticismo, los bosques tienen encanto, y si hablamos de Galicia ya son mágicos.
Llega la estación, porque el invierno climático hasta ahora, no se ha oteado en el horizonte.
Bonitas fiestas a todos, y por si no entrase antes, que vuestro 2016 sea un año precioso. Salud.
La imagen es en el interior de los patios conectados del barrio judío de Budapest.
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6510
El invierno, de momento es suave. Siguen las rosas en flor, y más increíble aún, los jazmines.
En un diciembre florido, felices fiestas. Pasadlo muy bien.
Original foto, chungking
Esos diablos rojos, no dan miedo, son más bien simpaticones, las ventanas de Trujillo me hicieron hasta dudar de si era un montaje de dos fotos diferentes, tal es el contraste cromático entre una y otra, pues el puente de Gadiemp, aunque el diga que le quedo la foto apagada, a mi me parece que tiene unos tonos románticos muy bonitos.
Otoño que asoma por esos bosques de Meha, aunque aún queda mucho verde por "otoñear" ,y de repente " the winter is coming", que frio me ha dado ver esa estampa helada de los lagos .
Chungking no dudes en visitar en cuanto puedas Edimburgo, a mi me encantó, lo veo un destino muy recomendable y tampoco necesitas muchos días para disfrutarlo, que es recogidito pero con muchas cositas que ver eso si, curiosa perspectiva desde el patio de esa colorida fachada en Budapest.
Yo dejo un precioso rincón de la Alsacia, concretamente de Kaysersberg, todos los pueblecitos son de cuento y tienen pintorescos encuadres como este.
Bueno bueno, que estamos todos al turrón y no hay tiempo de pasarse por aquí, FELIZ NAVIDAD para todo el mundo, hoy traigo otra versión de los cubos de la memoria de Llanes, que ya aparecieron por aquí como ejemplo de colorida imagen.
Dr. Livingstone Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 6432
Inquietante ese patio judio de Budapest aunque al final se ve la luz. Coloristas fotos de aya y excelente detalle de los cubos de Llanes.
Concierto de pop-rock en la Rynek de Wroclaw. Un buen recibimiento para empezar a conocer la ciudad. Sigan disfrutando las navidades
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La casita de aya no sé si parece sacada de un cuento o de una pastelería. Y el puerto de una frutería.
Los colores musicales de Ronh parecen un tablero de parchís.
Veo que esos cubos del puerto de Llanes son muy fotogénicos... Curiosa la foto de las ¿colegialas? de Trujillo con esas paredes y ventanas tan carácterísticas.
Aya: Me tengo que dar una vuelta por Alsacia y tú te tienes que dar una vuelta por el Harz Alemán.
He oido que el Rynek de Wroclaw es uno de los mejores de Polonia, con música o sin ella...
Dejo una foto que hice ayer en Leicester Square (Londres) en la que William Shakespeare parece que se está preguntando "¿Pero que hago yo en medio de este despliegue de luz y color navideño?". En su escrito dice "There is no darkness but ignorance"
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18182
gadiemp Escribió:
Veo que esos cubos del puerto de Llanes son muy fotogénicos... Curiosa la foto de las ¿colegialas? de Trujillo con esas paredes y ventanas tan carácterísticas.
Aya: Me tengo que dar una vuelta por Alsacia y tú te tienes que dar una vuelta por el Harz Alemán.
He oido que el Rynek de Wroclaw es uno de los mejores de Polonia, con música o sin ella...
Dejo una foto que hice ayer en Leicester Square (Londres) en la que William Shakespeare parece que se está preguntando "¿Pero que hago yo en medio de este despliegue de luz y color navideño?". En su escrito dice "There is no darkness but ignorance"
Está el pobre hombre un poco hasta el gorro ( de papa noel ) de tanto ajetreo a su alrededor
Dr. Livingstone Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 6432
Shakespeare in navidad. Ya echaba de menos los faros, gracias meha.
Me gustan las historias de faros, aquí les dejo algo del faro del islote de Alegranza. "Agustín Pallarés, servidor del faro de Alegranza desde mediados de los 50 hasta principios de los 80, dormía bajo la torre “tan pegado al mar, que cuando estábamos de permiso echábamos tan de menos el murmullo de las olas que nos costaba dormir"
A Shakespeare no le gusta nada la Navidad. Pero nada, nada...
Yo ando un poco escaso de faros.
No, meha, las inundaciones aún no han llegado a Londres, aunque mañana se espera que el frente pase por la ciudad con sus lluvias. En el oeste y el norte del país sí que están teniendo inundaciones y fuertes vientos.
Tejados de casas del pueblito de Lacock, en Wiltshire, donde sí que están padeciendo las fuertes precipitaciones.
La vida de los fareros ha sido dura, especialmente los que estaban en islotes incomunicados y deshabitados.
Por aquí también estamos recibiendo los primeros temporales del invierno, aunque los jazmines siguen en flor.
Otro faro, el de Miraflores, en Lima.
Feliz Nochevieja y Año nuevo!!!!! Seguimos el próximo año