Archivo 27/01/2017 - Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia ✈️ p83 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 49 de 64 - Tema con 1271 Mensajes y 63184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
La vida de los fareros ha sido dura, especialmente los que estaban en islotes incomunicados y deshabitados.
Por aquí también estamos recibiendo los primeros temporales del invierno, aunque los jazmines siguen en flor.

Otro faro, el de Miraflores, en Lima.

Feliz Nochevieja y Año nuevo!!!!! Seguimos el próximo año
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punto de encuentro de las Galerias de Fotos y Fotografia  Publicado:

Dr. Livingstone

Muy buena toma gadiemp, buen contraste entre los tejados y la chimenea. Una alegría ese faro de la otra orilla, colorista foto meha.

Inundaciones en York y temporales en Galicia. Hoy por la isla un día totalmente de verano.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Eso, feliz Nochevieja y Año nuevo y que sea rico en viajes y fotos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feliz año 2016 viajeros-foteros

Y que esté repleto de viajes y fotos viajeras
⬆️ Arriba

Willy Fog

La foto la hice acordándome de Ronh, mejores deseos para tod@s, Feliz año
Faro de Mamallapuram, estado de Tamil Nadu, sur de India
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias bajamonti, creo que es el primer faro asiático que veo por aquí.

Feliz 2016 a todos, todavía no he estrenado el año fotográficamente pero caerá pronto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Feliz año fotógrafos

Aquí os dejo una puesta de sol desde una ventana del castillo de Porto de Mós, en Portugal:

Y otro faro, el del Cabo Carvoeiro, en Peniche. La foto no es muy buena, no tenía mucha perspectiva, pero también la hice acordándome de Ronh

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Parece que el invierno llega invernal, después de una primavera veraniega, un verano otoñal y un otoño primaveral. Lo más llamativo es que sea noticia que llueve en Galicia.
Ahora tenemos sesión de faros en el hilo. En esta foto, el faro quedaba a espaldas

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Inquietante toma desde el Porto de Mós, marimerpa. Muchas gracias por ese robusto faro.
Meha dando la espalda al faro por una vez, pero se siente su presencia.

Traveler3, excelentes las fotos que has subido a las galerías. Me sorprende la cantidad de paises que has visitado y no muy habituales.

Se acercan los reyes y me he portado bien Belen de arena de Las Canteras del año pasado, estas navidades no lo he visitado todavía. Feliz semana a todos
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muchas gracias Ronh
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
la foto la hice acordándome de Ronh, mejores deseos para tod@s, Feliz año
Faro de Mamallapuram, estado de Tamil Nadu, sur de India

Que tendran los faros…..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los faros tienen algo especial que nos invita a la aventura.

Faro de Sardina del Norte en Gran Canaria
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Feliz año!! Yo lo he pasado en Oporto, y ya tengo unos cuantos viajes preparados para este nuevo año...

Viajar es marcharse de casa,
Es vestirse de loco
Diciendo todo y nada con una postal,
Es dormir en otra cama,
Sentir que el tiempo es corto,
Viajar es regresar.
Gabriel Gárcia Márquez

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los portugueses son muy festeiros.
Éste no es un faro de verdad, el faro das lúas, sino que refleja la luz del sol y de la luna

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Feliz año!!!

Aunque por aquí está mas frio, ni mucho menos estamos con los temporales que os azotan por Galicia y el cantábrico. No se como estais a día de hoy.
Como veo que habeis recuperado los faros con el nuevo año, he rebuscado algo entre lo poco de lo que dispongo, y he encontrado este que quizás esté por ahí colgado tiempo atrás, pero bueno ... Ahí va el Faro - Lobera de Cabo Polonio en Uruguay.

⬆️ Arriba

Willy Fog

meha Escribió:
Los portugueses son muy festeiros.
Éste no es un faro de verdad, el faro das lúas, sino que refleja la luz del sol y de la luna

Faro con 0 emisiones de gases contaminantes
⬆️ Arriba

Super Expert

FELIZ AÑO para todo el mundo, he estado inaugurando el año viajero con una escapadita a tierras gaditanas, así es que pude estrenar fotograficamente el 2016 con unas maravillosas puestas de sol que me han dejado boquiabierta.
En la playa de la Caleta, son verdaderamente espectaculares,mostrando toda una paleta de colores que pintan trazos en el cielo y que se reflejan en las ondas del mar y en sus orillas.
Y como veo que los faros han vuelto ,yo también aporto mi granito de arena, al fondo de la imagen, se puede apreciar el faro de Cádiz,que data de 1912 y que sustituyó al anterior faro denominado de San Sebastian ,que estaba emplazado a unos 70m del actual y que fue derribado en 1898.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vaya FOTOn Aya
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aya, espectacular tu foto, ¡qué maravilla de puesta de sol!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Llamativa esa escultura del no faro de meha. Me gusta mucho la costa y la composición de la foto del faro Lobera de Cabo Polonio en Uruguay, uno más de la otra orilla. Y me quito el sombrero con ese atardecer gaditano de aya.

A falta de novedades sigo con fotos de mi último viaje, reloj astronómico del ayuntamiento de Wroclaw. Feliz casi fin de semana a todos.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Muy interesantes esos faros y no-faros. La puesta de sol gaditana de aya: Espectacular.

Y, como la cosa va de relojes astronómicos, pongo el de Hampton Court Palace, que es uno de esos relojes que te lo dicen todo: la hora, la fecha, la estación del año, el signo del zodíaco y si el que lo mira es miope o hipermétrope Por cierto: la foto fue tomada el 20 de Agosto del 2011 (eso también lo dice el reloj)

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes