Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9267
Votos: 0 👍
Menda Escribió:
Voy a romper una lanza en favor de Europa. Has dicho que uno de los destinos que te puedes plantear es Islandia. Creo que sería un acierto para ti que "encanta la soledad". No sé que presupuesto manejas, pero no creo que sea más caro que viajar al extremo oriente. El año que viene Iberia Exprés abre ruta a Reikiavik, por lo que supongo que se abaratarán costes. Es un destino perfecto para dos semanas (una para la zona norte y otra para la zona sur), no hace calor, tampoco hará frío, es el "primer mundo", no hace falta ir en plan mochilero y es un país muy seguro. Eso sí, no tiene casi nada en plan cultural para ver, es todo naturaleza salvaje.
Y recientemente descubrí que en el 2007 se hizo una encuesta entre la población ucraniana para que eligiesen "Las 7 Maravillas de Ucrania" (históricas y monumentales) y el resultado fue [este].
no me extraña, Lavra si no me equivoco es el lugar donde nace religión ortodoxa rusa y un lugar sagrado y de peregrinaje, verlo mencionado me acorde de esto en.wikipedia.org/ ...vra_(Athos)
Hola! estoy barajando opciones para un viajecito de una semana o diez días con mi pareja en junio, nos apetece algo tranquilo, de sol, playa, ambiente, naturaleza, algo que ver...
Estamos pensando o bien España (Menorca, Fuerteventura, Tenerife, son las islas que no conocemos)
O Europa, barajamos Croacia, Cerdeña o alguna isla griega...
Conocéis estos destinos? Que recomendaríais más? Gracias!!
Hola! estoy barajando opciones para un viajecito de una semana o diez días con mi pareja en junio, nos apetece algo tranquilo, de sol, playa, ambiente, naturaleza, algo que ver...
Estamos pensando o bien España (Menorca, Fuerteventura, Tenerife, son las islas que no conocemos)
10 días te recomendaría Croacia sin duda, puedes hacer una buena ruta por la costa dálmata con alguna isla y incluyendo Plitvice o Mostar
10 días te recomendaría Croacia sin duda, puedes hacer una buena ruta por la costa dálmata con alguna isla y incluyendo Plitvice o Mostar
Gracias bajamonti, la verdad que Croacia es una de nuestras principales opciones
Gracias bajamonti, la verdad que Croacia es una de nuestras principales opciones
Se te puede quedar en un viaje bastante completo, naturaleza, historia, cultura, buena gastronomía, playas (que no son de arena)...
Y de Ámerica, el problema es que tanto Cánada como EEUU me los conozco. Aún hay algunas zonas que me quedan por ver, y de momento es el viaje más factible (aunque reconozco que me da pereza alquilar coche otra vez), pero me gustaría algo distinto. Que me gustan y quiero volver, pero no sé si me apetecen ahora mismo. Sudámerica y México no conozco nada, tampoco sé si me atrevería. No tengo experiencia organizando viajes de ese tipo, y tampoco me inspiran mucha seguridad.
PD. He estado dudando si abrir un nuevo tema o no, porque me doy cuenta de que pongo muchas condiciones y es un post un tanto especialito.
De Sudamérica conozco Brasil y Perú, México solo la Riviera Maya y tengo ganas de volver a recorrer el País
Brasil a lo mejor tira un poco para atrás la seguridad, pero te recomiendo Perú es un país muy fácil y seguro, que ofrece un montón para un viaje completo, desde el Amazonas a la Cordillera blanca pasando por el Machu-Picchu, obviamente el idioma ayuda y en cuanto a comodidad también, los buses nocturnos y la infraestructura turística esta muy bien.
Se que es una pregunta dificil pero si tuvierais que quedaros con uno cual seria? Alaska o islandia? Cual es mas espectacular, impressionante, bonito etc.
Gracias.
Se que es una pregunta dificil pero si tuvierais que quedaros con uno cual seria? Alaska o islandia? Cual es mas espectacular, impressionante, bonito etc.
Gracias.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18172
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
woody10 Escribió:
Gracias.
Uno al hilo adecuado
Mi opción es alaska
Aunque por ahora no conozco ninguno, a mi me tentaria mas Islandia….. Pero también depende de la epoca del viaje y de lo que busques….
Si, vuelos incluidos. Ahí tienen que estar todos los gastos.
Las fechas serian entre ahora y marzo
Echaré un ojo a estas sugerencias
A mi me parece que Londres te encaja perfectamente . Busca vuelos con tiempo para que salgan baratos.
700 € = £500 aproximadamente.
Si los vuelos están incluídos, en una ciudad cara como Londres, justito justito.
Debéis tener en cuenta además que, por muy andarines que seáis, ésta es una extensa ciudad de 7 millones de habitantes, cuya superficie es similar a la de la provincia de Gipuzkoa --> Utilizaréis transporte público sí o sí.
Por otro lado, tenéis que saber que ahora en Londres anochece a eso de las 3.30 de la tarde. En Marzo anochecerá hacia las 5 de la tarde aproximadamente.
En ésta época del año yo me inclinaría más por Estambul o Marruecos.
A mi me parece que Londres te encaja perfectamente . Busca vuelos con tiempo para que salgan baratos.
Si los vuelos están incluídos, en una ciudad cara como Londres, justito justito.
Debéis tener en cuenta además que, por muy andarines que seáis, ésta es una extensa ciudad de 7 millones de habitantes, cuya superficie es similar a la de la provincia de Gipuzkoa --> Utilizaréis transporte público sí o sí.
Por otro lado, tenéis que saber que ahora en Londres anochece a eso de las 3.30 de la tarde. En Marzo anochecerá hacia las 5 de la tarde aproximadamente.
Uyy lo de la hora no lo habíamos tenido en cuenta y es muy importante. Tantas horas sin luz diurna no nos interesa. Tocará esperar o cambiar de destino. Voy a informarme sobre Estambul.
Lo de 5 noches se puede acortar a 4 si el presupuesto no da de si.