Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
El vuelo Barcelona Sao Paulo fue una tarifa error de GotoGate que publicaron ayer por la tarde por 153 euros. Sólo era desde Barcelona del 19 de enero al 14 de febrero, desde Madrid salía más de 450 euros (y eso que la escala se hacía en Madrid). Duró muy poco el error (a los 20 minutos de que lo publicamos, ya había triplicado su valor). El sábado, también estuvo por 263 euros durante unas horas
Pues en una de esas te cuadran las fechas y lo compras…. Y haces el agosto y ellos tienen el lio montado jejejejejeje
Entiendo que una vez comprado el vuelo a ese precio no hay marcha atras no??
Me refiero luego no pueden venir con historias raras de que fue un error etc etc??
Lei que IATA se equivoco y publicitó un billete vuelta al mundo en First por un precio ridículo…. Y alguien que lo compró lo pudo utilizar sin problema.
Si compras, pagas y te lo confirman enviandote el localizador, no debe haber ningun problema.
Legalmente tendria que ser así,pero como se las saben todas por eso pregunto
Saludosss
carcaro, la oferta duró apenas 20 minutos (por lo menos desde que yo lo ví). A mi no me encajó por tema de vacaciones, pero lo publiqué en la web para que lo aprovechara quien pudiera.
Traveling, los billetes con tarifa error si los compramos rápido y nos envían el localizador (EKT...) no hay problema, no los pueden anular. Sí que los podrían cancelar si no nos han enviado la confirmación con el localizador. A poder ser, hay que pagar con tarjeta de crédito para que el pago sea inmediato y tengamos cuanto antes el localizador. Y por supuesto, si nos encajan las fechas, no pensárselo ni un segundo!!
Ok,gracias,no me ha pasado nunca pero v bien saberlo
Saludoss
He llegado tarde... Cuando he comprobado el precio del vuelo a Tailandia en Skyscanner, en la página de SWISS aparece a 639 euros. Gracias de todos modos por la info Okinawae
Hay que comprobar siempre el precio final, ya que a veces, como dice traveller3 son promociones cebo. Esta mañana cuando he visto el precio de Tailandia, también aparecía Singapur, Hong Kong y Nueva York por menos de 290 euros, todos ellos con SWISS. Al ir a comprobar el precio final, todos los vuelos costaban más de 600 euros
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Islandia desde Madrid
Ida 17/09 vuelta 30/09. Ida directo y vuelta escala en Londres todo con Iberia y british por 196
Que rabia! Yo de momento necesito salir después del 25
En esas fechas ya no hay directos con Iberia, no sé si es que ya cancelan la ruta o aún no los han puesto.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5986
Iris29 Escribió:
nari85 Escribió:
Islandia desde Madrid
Ida 17/09 vuelta 30/09. Ida directo y vuelta escala en Londres todo con Iberia y british por 196
En esas fechas ya no hay directos con Iberia, no sé si es que ya cancelan la ruta o aún no los han puesto.
Iris, yo vuelo el 2 de octubre y al menos el año pasado desde Madrid no había vuelos directos.
Estaba pensando regalarle a mi novia un viaje para Seemana Santa, algún sitio al que se pueda ir con RyanAir o Easyjet (o precio similar) desde Alicante o Valencia.
Entonces he subseleccionado alguno sitios de Italia, ya estuve hace años en Florencia y Pizza.
¿Si tuvierais que elegir 1 o 2 destinos de Italia cuales elegiríais para pasar 3 o 4 días? Por ejemplo para ir a uno y volver desde otro.
Roma, Trieste, Turin, Venecia
Los lugares bonitos y acogedores, no conducimos, no nos interesa demasiado los museos, preferimos callejear y comer.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
YALMA Escribió:
Iris29 Escribió:
nari85 Escribió:
Islandia desde Madrid
Iris, yo vuelo el 2 de octubre y al menos el año pasado desde Madrid no había vuelos directos.
Eso me imaginaba. Es que Iberia Express tiene vuelo directo hasta mediados de septiembre solamente. Así que estoy entre volar con escalas o en vuelo directo desde Alicante... A ver como van los precios...